Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capitulo 8 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Capitulo 8 : Entonces,¿no tienes nada que contarme?

Entre a casa y de inmediato,Tom,corrio al recibidor .
-Oh,menos mal que estas bien-me abrazo lo mas fuerte que pudo-¿Donde has estado?¿Como se te a ocurrido hacer algo asi?¿Sabes lo asustado que me tenias?¿Donde has dormido?
-Pues he estado en el instituto,se me ocurrio por que estaba muy enfadada,me imagino que te habras preocupado y pase la noche en un motel...
-¿Y lo dices asi tan tranquila?-me miro amenazadoramente
-Necesitaba estar sola y aclarar unas cosas conmigo misma...siento haberme escapado-le abrace-¿podemos saltarnos los castigos y pasar a la parte en la que me perdonas?-dije mirandole con cara de cachorrito
-Lavaras tu lo platos,dos semanas
-Echo-sonrrei y nos abrazamos de nuevo.Tenia el mejor hermano mayor del mundo
-¿Bueno y que tal si ahora me dices la verdad sobre donde has dormido?...
-Ya te lo he dicho,dormi...-me miro de esa forma enque solo los hermanos saben.Suspire resignada-...en casa de Malik-me sincere-pero antes de que digas nada...no ha pasado nada,te lo juro
-Gracias por ser sincera-vaya,esperaba una reaccion mucho peor-pero me temo que esto aumenta tu castigo a 4 semanas de fregar platos
-Esta bien...
-Puedes empezar- rei y me meti a la cocina a comenzar con mi espumoso castigo.

Narra Zayn

La puerta de mi habitacion se abrio.
-Se llama antes de entrar-comente desde la ventana.
-Crei que mama no te dejaba fumar en casa
-Crei que mama te prohibio ver al estupido de tu novio-la conteste de mala manera
-Necesito que me hagas un favor...-dijo-necesito que me compres una botella de Whisky...
-¿Para que?-no era la primera vez que me pedia esa clase de favor
-Hay una fiesta en casa de Maddy y sera la fiesta del siglo,todos devemos llebar algo
-Esta bien-cedi y ella me abrazo-pero...acambio de que yo te compre alcohol...tu te estaras calladita,con el tema de _____ Collins-ella me miro y penso unos segundos
-Trato echo-se dio media vuelta-y como no quieres que te lo cuente...-insinuo mientras abria la puerta para salir.
-¿Contarme que?
-Nada,estare calladita,y no te contare de lo que me he enterado que a dicho _____ ... -era una manipuladora
-Te pagare el whisky...-dije algo desanimado
-¿Quieres la version larga o la corta?
-La corta
-He escuchado a _____ decirle a sus amigas que esta mañana tubo una fantasia contigo en el baño-pense que me bacilaba pero entonces recorde la cara que tenia Collins antes de salir corriendo de casa-algo de que la ponias contra la pared o el espejo,no se,de eso no me e enterado-continuo mi hermana
-Conque fantasias eh...-hable solo en voz alta sonrriente-gracias por la informacion Wal
-Gracias por pagarme el whisky-rio ella saliendo por la puerta.
Asi que _____ fantasea conmigo...
Pues deve saber que las fantasias pueden hacerse realidad...pero que estoy diciendo...esto se me esta llendo de las manos,si me acerque a ella no fue para ligarmela,si no para ganarme su confianza y destrozarla.
Y de momento,saber que me desea puede ser un buen comienzo para poner el plan en marcha.

Narra _____

-Buenos dias-dije entrando a la cocina
-Vaya,¿estas de buen humor?
-Si,no,no lo se-rei
-Si,definitivamente hoy estas feliz
-¿Y eso es malo?
-Si,si la razon de que lo estes sea un chico-bromeo mirandome
-No...-dije sonrriente
-Ya,si no quieres decirmelo,no lo hagas-yo rei de nuevo
-Bueno me voy a clase...
-¿Quieres que te lleve?
-Tranquilo,Becca esta ya fuera esperandome
-Vale cuidate-
Te quiero-bese su mejilla y sali.
-Hoolaa-salude sonrriente a mi amiga la que esperaba dentro de su coche.
-Me encanta verte asi de feliz
-Pero que os pasa a todos,estoy como siempre...-le discuti subiendome al coche.
-No amiga,estas enamorada y eso se nota
-No porfavor no vuelbas a decir eso
-¿El que?-pregunto burlona
-Esa palabra-no podia ni decirla
-A ya...te refieres a...¡enamorada!,¡enamorada!,¡enamorada!
-Callate-rei pegandola de broma en el brazo
-¿Y bueno,cres que podras mirarle a la cara?
-Claro-menti-¿porque no hiba a poder?
-No se,¿porque saliste corriendo ayer al verle?-dijo mirandome un segundo para despues mirar la carretera
-¿Te diste cuenta?
-Nena,hasta el ronco se habria dado cuenta-el ronco era el profesor de Geografia,era el profesor mas empanado sobre la faz de la Tierra
-Bueno,lo unico que devo acer es intentar no pensar en eso,simplemente le tratare con normalidad-reflexione
-Ya,decirlo es mas facil que hacerlo...
-Gracias por tus animos-dije ironica,rodando los ojos
-Lo siento-se disculpo-seguro que no es para tanto...

* * *

En el cambio de la tercera clase,caminaba con Annie por los pasillos.
-Tengo que ir al gimnasio,me toca Gimnasia...-dijo la rubita desganada -
Vale,nos vemos luego
-Adios
-Adios-nada mas despedirme de Annie,escuche que me llamaban. -
¡Eh Collins!-gire y vi a Malik acercarse.
Eche a andar ignorandole.
-Eh,espera,quiero hablar contigo
-Pues yo contigo no-dije sin parar de andar
-Venga nena,no seas asi
-No me llames asi-llegue al baño de las chicas,al que el paso sin pensarselo-¡No puedes estar aqui!
-¿Porque no?
-Es el baño de chicas
-Vamos no es la primeravez que entro aqui-dijo con una sonrrisa de lado
-Cerdo...-evitaba mantener contacto visual con el,ya que si lo hacia moriria de la verguenza.
-Mirame a la cara,no soy tan feo-dijo riendo
-Malik,dejame empaz-una chica entro al baño y al ver a Zayn volvio a salir.

Narra Zayn

-Entonces,¿no tienes nada que contarme?-ella se sonrrojo
-No-dijo encogiendose de hombros

-Yo creo que si-la acorrale contra la pared.
-Tengo que ir a clase de Quimica-intento irse,pero puse los brazos en la pared uno a cada lado de su cabeza y tape su salida con mi cuerpo.
-No te hiras hasta que hablemos-coji su barbilla y la obligue a mirarme.
-Ya te he dicho que no hay nada de que hablar
-¿Entonces niegas haber fantaseado conque nos liabamos en mi baño?-creo que
nunca en mi vida habia visto a una chica tan roja como ella en ese momento.

-¿De donde te sacas eso?
-Tranquila preciosa,no eres a la primera que le pasa,se que soy irresistible-rei orguyoso,ella puso los ojos en blanco y suspiro enfadada
-Vete a la mierda-dijo empujandome sin exito ya que ni me movio
-Vamos reconocelo
-Vale,reconozco que eres un idiota-dijo enfadada
-Sere lo idiota que quieras,pero te mueres por mi-me acerque mas a ella,rodee su cintura atrayendola hacia a mi,ella puso las manos sobre mi pecho.
-No me muero por ti-dijo notablemente nerviosa
-Vamos,fantaseas conmigo,creo que eso es un claro sintoma de...
-¿De que?-me interrumpio-¿Que?¿Y que pasaria si hubiera tenido una fantasia contigo?-sus cortantes palabras me callaron de golpe,¿acababa de reconocerlo?
-Eh...-no sabia que decir.
En ese momento una grave voz nos interrumpio
-¡Eh,vosotros!¿Que haceis ahi?tendriais que estar en clase-los dos giramos a ver que era el conserge-vamos,al despacho del director.
_____ enfadada se separo de mi y camino siguiendo al conserge,hasta direccion.
-Director Kein-comenzo el conserge-he pillado a estos chicos en el baño,haciendo,dios sabe que,en horario de clase
-Eh,eh,eh...relagese,no estabamos haciendo nada-le encare
-Malik-me llamo la atencion Kein-Gracias Gustabo-dicho esto el conserge salio del despacho cerrando la puerta.
-Ya te echaba de menos Zayn...-bromeo el director Kein
-Yo tambien a usted-le segui el juego
-¿Que voy a hacer contigo Malik?-se llevo la mano a su tabique nasal,el que masageo retirando sus gafas de lectura.
-Kein,le juro que esta vez no he hecho nada,solo hablabamos
-¿Comparte eso señorita Collins?
-Si-dijo enseguida _____ -yo nunca haria eso aqui y menos con el-se defendio la morena.
-Vamos,te encantaria,y lo sabes-Kein se aclaro la garganta tran mi insinuante y picaro comentario.
-¿No cren que podrian discutir sus intimidades fuera de el instituto?
-No hay nada que discutir-se nego _____ cruzando los brazos.
-Creo que mantendre el veneficio de la duda y no os sancionare esta vez...
-Muchas gracias Director Kein-sonrrio ella
-Pero tendre que avisar a vuestras casas de lo ocurrido y expulsaros lo que queda de dia
-¿Que?-dijo Collins preocupada-no porfavor,mi hermano no puede enterarse-suplico ella
-Lo siento _____ pero son las consecuencias de saltarse una clase-me miro matandome con la mirada.
-Director,a sido culpa mia,ella no a tenido nada que ver,yo la retube-me sincere
-Me temo que mi decision no cambia,porfavor recoger vuestras cosas y abandonar el centro de inmediato.
Salimos del despacho y _____ echa una furia se alejo andando muy deprisa.
-Eh,Collins,espera...
-¿Que?¡¿No me has jodido ya bastante?!
-Porfavor...no creia que fuera a pasar esto
-Mira Malik-respiro profundamente-No te acerques a mi,no me hables,ni siquiera me mires
-Si es lo que quieres...-me miro por ultima vez y empezo a alejarse de mi.
No podia dejar que se alejara de mi,no ahora que estaba tan cerca de lograr mi plan,o por lo menos eso era lo que queria pensar.

Narra _____

-¿Donde has estado?-entre por la puerta,pasaban de las 20:00.
Mi hermano me esperaba con semblante serio sentado en el salon.
-He estado en la playa...-mire su mano amoratada-¿que te a pasado?
-Nada,un golpe...
-Deverias ir a que un medico te la viera...
-Me han llamado de tu instituto,te han expulsado...-solto de golpe
-Lo siento,no volvera a pasar
-Te han pillado en el baño con ese niñato,¡no te quedo claro que no quiero que le veas!-me grito
-No me grites-no soportaba que me gritara asi.
-Te grito si me da la gana...
-Tranquilo Tom,te aseguro que apartir de ahora soy la primera interesada en no verle-mire al suelo-Me voy a mi habitacion...
-He llamado a papa y a mama...-me quede helada al oir esto-me han dado un ultimatun,si vuelven a enterarse de algo te iras con ellos a Londres
-Quiza irme a Londres sea lo mejor...-dicho esto subi a mi habitacion y me encerre alli.
Puede que fuera lo mejor,coger un avion y olvidarme de Zayn.
Todo son problemas desde que le conozco,me pensaria seriamente la idea de mudarme a la capital.

Narra Zayn

-Zayn cariño,¿puedes abrir?-me grito mi madre al escuchar la puerta.
-Voy-dije a regañadientes.
Abri la puerta y encontre a Tom,el hermano mayor de _____
Estaba pensando que decir,cuando note un fuerte golpe de su puño contra el lado derecho de mi cara.
-No vuelvas a acercarte a mi hermana-dicho esto se dio media vuelta y se subio al coche.
Nisiquiera tube tiempo de reaccionar...
Me lleve la mano a la cara,me habia dado un buen golpe.
-Zayn,¿quien era?-grito mi madre desde la cocina
-Nadie,unos niños gastando una broma-subi a mi habitacion y me encerre alli,no queria preocupar a mi madre,asique lo mejor seria que no se enterara de todo esto...
Mire mi reflejo en el espejo y vi toda la zona de mi ojo morada,genial,¿como ocultaria eso a mi madre?
Poco despues sono la puerta.
-Zayn,¿bajas a cenar?-era mi madre
-No...eh...no me encuentro bien,voy a acostarme ya
-Esta bien-dijo desde en otro lado de la puerta-¿Quieres que te traiga una pastilla?
-No,solo es cansancio acumulado-insisti
-Vale,descansa mi niño y mejorate
-Gracias mama...
---------------------
Pues hasta aquiii en cap 9
se que es algo mas corto que el resto pero bueno
¿Que os va pareciiendo?
Quiero opiniones sinceraas y se que cuesta pero podriais poner algo maas aparte de SIGUIENTE jaja
Un Besazooo y gracias por leer mi novela ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario