Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 11 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Capitulo 11: Especial

Entre y vi a mis amigos y a sus 4 preciosas novias,y aunque el antiguo Zayn se habria acostado con cualquiera de ellas,el nuevo Zayn solo tenia ojos para una chica muy especial.
-¿Que pasa Malik?-me saludo Harry
-Espero no interrumpir nada-mire a las parejitas.
Louis agarraba la mano de Dina con la suya.
Niall pasaba su brazo por los hombros de Annie.
Harry tenia su mano rodeando la cintura de Becca y metia la mano en uno de los bolsillos traseros de la chica.
Y Liam abrazaba a Laura por la espalda entrelazando sus manos con las de la castaña sobre el estomago de esta.
-No interrumpes nada importante-me informo Annie
-¿Y tu que haces aqui?-dije refiriendome a Laura
-Digamos que hoy estoy de excursion-rio ella
-Muy mal Liam-le regaño Becca-La estas corrompiendo
-¿Y vosotras que?¿no deveriais estar en clase?-las ataco Liam
-Digamos que nos dormimos y llegamos tarde a la primera hora-rio Dina
-Yo no soy la unica corrompida-dijo Laura mirando a sus amigas.
Yo miraba a todas partes y parece ser que la chica de Styles lo noto.
- _____ esta mala,tiene gripe,seguramente no vendra hasta la semana que viene-me dijo
-Pobre...¿pero esta mejor?-dije algo nervioso
-Segun ella si,pero estoy segura de que si la visitaras se encontraria mucho mejor-comento Laura guiñandome el ojo

Narra ______

-¿Seguro que estas bien?-insistio Tom
-Si,ves a trabajar,ya has faltado dos dias a la oficina por mi estupida gripe
-Sabes que no me gusta dejarte aqui sola-toco mi frente-Aun tienes fiebre
-Tom,llegaras tarde...
-Te traere una pastilla o prefieres un...
-Tom-le regañe
-Vale vale-dijo dandose por vencido-ya me voy
-Trabaja mucho
-Luego te llamare para ver como estas...
-Esta bien-tosi un par de veces.
Me incorpore al oir la puerta cerrarse.
Llebaba 3 dias en cama y 2 faltando a clase.
Baje a la cocina para hacerme una taza de cafe caliente,a estas alturas del mes de Octubre la temperatura empezaba a ser realmente baja.
No soportaba estar enferma,necesitaba salir de mi casa,ver a mis amigas,respirar el aire de la calle y sobretodo ver a Zayn.No le habia visto desde lo ocurrido en el cine.
No podeis imaginar lo que me arrepenti de no haberle besado,pero no,tuve que asustarme y apartarme,soy una estupida.
Subi a mi habitacion y encontre la ventana abierta.Me acerque a cerrarla ya que entraba un frio espantoso.
-Hola-di un grito y un salto hacia atras al oir su voz a mi espalda.
Me lleve la mano al pecho y me gire bruscamente.
-Dios Malik,¿quieres matarme de un susto?
-Lo siento-me recorrio de arriba a abajo como comiendome con la mirada y despues se humedecio los labios.
-¿Que...que ha..haces aqui?-dije metiendome en la cama y tapando mi vergonzoso pijama con las sabanas y mantas.
-Que pasa no puedo venir a ver a una amiga enferma
-¿Tu y yo somos amigos?-dije alzando una ceja
-Si...¿porque no quieres que lo seamos?-se sento en mi cama mirandome.
-Si tu quieres podemos serlo...
-¿Podriamos ser mas que eso no cres?-al oirle decir eso el pulso se me acelero.
Me miro fijamente.
-No me mires...-dije avergonzada
-¿Porque?
-Tendre un aspecto horrible-senti como mis mejillas se encendian
-Pues yo creo que estas preciosa,como siempre-retiro un mechon de pelo de mi cara y lo coloco detras de mi oreja.
Note mil mariposas en el estomago.
Comenzo a acercarse,podia notar su respiracion y el calor de su cuerpo.
Nos separaban menos de 20 centimetros...cuando empece a sentir un intenso cosquilleo en la nariz.
Intente aguantarme las ganas pero finalmente estornude.
No me lo podia creer,podia pasarme algo peor.
Primero me asuste y me aparte sin besarle en el cine y ahora le habia estornudado encima.En ese momento solo queria ser invisible.
-Lo siento mucho...-dije muerta de verguenza.
El ya lejos de mi cara rio devilmente
-Tranquila...-me sonrrio-con un poco de suerte me pondre malo yo tambien
-¿Y porque eso seria suerte?
-Porque asi tu podrias cuidarme-dijo con tono picaro.
-Tonto...-rei-deverias irte,pronto llegara Jacob
-¿Quien es Jacob?
-Un amigo de toda la vida de mi hermano
-¿Y para que va a venir?-¿estaba celoso?
-Es medico privado,me esta tratando
-Ya menudo interesado-dijo enfadado
-De interesado nada,el y su mujer solo nos hacen un favor
-¿Esta casado?-se le ilumino de nuevo la cara.
-Si señor celoso
-Tengo motivos para estarlo
-Vete-rei empujandole
-Mañana volvere a verte...
-¿Y volveras a asustarme?
-Porsupuesto que si-ambos sonrreimos.
-Gracias...-fuy a besar su mejilla pero el se movio unos centimetros,por lo que termine besando la comisura de sus labios.
-¿Porque?
-Por preocuparte por mi...
-No tienes que darmelas-salio por la ventana y desaparecio.
-¡Eh...Malik!-grite corriendo hacia la ventana.
-¿Que pasa?-dijo ya desde abajo de mi ventana
-Esto es tuyo-le lance el pañuelo que meses atras me habia dado...

* Al dia siguiente *

Narra Zayn

-¿Te estornudo en la cara?-dijo rompiendo a reir Niall
-No tiene gracia,Niall-le regaño Harry lo que hizo que el rubio mirara serio al rizos-Es muy penoso-el ojiverde se echo a reir con el rubio.
-Sois unos capuyos-dije enfadado andando lejos de ellos.
-Eh,Malik,espera...-me paro Louis-no te enfades tio,reconoce que tiene gracia
-Empiezo a pensar que lo hace aposta solo para humillarme
-Vamos Zayn,deja de compadecerte y pidele una cita
-No se Liam
-Vamos Malik ¿que es lo peor que puede pasar?
-Que me diga que no-dije pasandome la mano por la nuca.
-Te gusta mucho...-comento Liam orguyoso
-¿Y como lo hago?
-¿Hacer el que?-pregunto Louis en nombre de todos,me miraban estrañados y sin entenderme.
-Pedirle una cita-todos rompieron a reir menos yo
-Esa a sido buena Malik-me felicito Horan
-Ya...no era una broma...no se lo que debo hacer para pedirla una cita
-¿Nunca has pedido salir a nadie?-dijo Harry impresionado
-Nunca me ha echo falta,siempre son ellas las que vienen a mi...
-Pues...hay muchas formas de pedirle una cita a una chica-empezo Liam
-Puedes enviarla un sms o dejarle una nota a escondidas-colaboro Louis
-O por telefono-añadio Niall
-O puedes tener las narices de decirselo a la cara-concluyo Harry
-Creo que me quedo con lo de Harry-dije seguro.
-Pues vamos,te acompañamos a su casa
-Primero,no pienso tener publico y segundo,esta enferma,esperare a que este bien para pedirselo
-Si que estaremos porque se lo pediras el lunes que viene en clase
-¡¿Que?!de eso nada...
-Y si no yo mismo se lo dire-me amenazo Liam
-No hablas enserio...
-Oooh...si que lo hace-añadio Louis frotando sus manos malijno
-Vale vale...el lunes a primera hora

* 6 dias despues *

Narra _______

-Buenos dias-salude feliz a Tom
-Buenos dias-bostezo-¿Como te encuentras?
-Mejor que nunca-dije positiva,lo mejor de las enfermedades es curarte.
-Me alegro enana
-Dios,nunca pense que tendria tantas ganas de ir a clase-rei cojiendo la mochila.
-Espera,hoy te llebare yo,y no aceptare un no por respuesta,hace un frio mortal en la calle-dijo preocupado
-Estamos en Octubre que esperabas-abroche mi chaqueta.
Tom abrio la puerta dejandome salir a mi primero,nos subimos a su coche y nos fuimos.

* * *

-¡Puchi!-grito Becca al verme entrar por la puerta.
Corri a abrazarlas e hicimos un gran abrazo grupal.
-Que ganas tenia de veros-comente ya soltandolas
-Y nosotras a ti-dijo Dina y me abrazo de nuevo
-Pero hay alguien que tambien te ha echado de menos-tras decir Laura esto todas miraron detras mia sonrrientes.
Me gire y vi a los chicos.
-¿Vuestros novios me han hechado de menos?-rei
-Mas bien tu novio-sonrrio Annie
-¿Que?
-Vamos,ve con el-dijo Laura empujandome.
Di un par de pasos hacia atras y choque contra algo o mejor dicho alguien.
-Hola-dijo nervioso
-Hola Malik
-¿Ya estas mejor?-me pregunto
-Si,mucho mejor
-Genial...-miro a todos lados incomodo.
-Vamos bro es para hoy-le grito Louis
-¿Que pasa Zayn?-pregunte riendo
-Veras,queria preguntarte,es decir,proponerte algo...-nunca le habia visto asi de nervioso.
-¿Y ese algo es?-le ayude
-Queria pedirte una cita...-al oir esto mis mejillas se volvieron rojas.Me habria esperado que Malik me pidiera cualquier cosa menos esa...
-Eh...-me costo pero alfinal pude reaccionar-me encantaria

Narra Zayn

-Me encantaria-al oirla decir esto,senti una gigantesca mezcla de emociones.Sonrrei todo lo que mi cara me permitio.
-¿Mañana?
-Si...vale-sonrrio ella haciendo que algo dentro de mi se volviera loco de alegria
-Genial,¿en el Mady's a las 20:30?
-Hasta mañana a las 20:30-beso mi mejilla y se giro para irse con sus amigas.
Los mios prefirieron correr hacia mi,saltarme encima y gritarme cosas como "Bien echo tio".

* Martes (18:35pm) *

La puerta comenzo a sonar.Sali de mi cuarto y rapidamente baje a abrir.
-Hola-salude a mis amigas-¿Que haceis aqui?-dije realmente sorprendida.
-Venimos a ayudarte a prepararte-dijo Annie emocionada
-Adelante-me eche a un lado y todas entraron y subieron rapidamente a mi habitacion.
-Lo primeros es la ropa-proclamo Becca abriendo mi armario y a los 30 segundls todas cotilleaban mi ropa.
-Lo tengo-proclamo mi mejor amiga.Me enseño un vestido gris ancho de tirantes  y algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario