Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 7 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Capitulo 7:Era tan irresistible cuando hacia cosas como esas


-¿Y donde dormiras?-me sorprendio por detras.Pare y gire para ver que Malik corria hacia mi.
-No lo se...
-Lo de mi casa hiba enserio...
-¿Me invitas a tu casa?..
-Si...-llego hasta mi lado-pero tranquila lo de...era broma-rio ¿nervioso?
-Seria todo un detalle-el se hizo a un lado
-Tu primero-dijo caballeroso,señalando su moto
-Gracias-subi a la parte de atras de la moto y el ocupo su sitio delante de mi.Arranco y nos fuimos.
* * *
-Hola-dijo Malik entrando por la puerta antes que yo.
-Hola cariño,podrias ayudarme ha...-una mujer no mas mayor que mi madre aparecio en el recibidor y se sorprendio al verme alli
-Mama ella es ______ Collins una compañera de el instituto...
-Oh,encantada ______ ,soy Trisha,la madre de Zayn-estreche su mano mientras la sonrreia
-Igualmente señora Malik
-¿Y bueno?¿a que se deve tu visita?si se puede saber-pregunto educadamente
-Esque mi novio y yo discutimos y...-finji empezar a llorar,siempre he sido buena actriz
-Mama,porfavor,lo esta pasando mal-Dijo Malik siguiendome el juego y abrazandome.
-Yo lo siento bonita,no lo sabia
-No se preocupe,yo queria pedirle si no era molestia que pudiera pasar una noche aqui
-Porsupuesto que puedes quedarte,Zayn cariño enseñale donde esta el cuarto de invitados
-Claro mama-me rodeo la cintura y tiro de mi para que andara escalera arriba.
-¿Te has peleado con tu novio eh?-me miro burlon con una sonrrisa de lado
-No hiba a decirle que me he escapado de casa-rei
-Ha estado muy bien eso de ponerte a llorar-me dijo abriendo la puerta de la que imagino seria la habitacion donde dormiria.
-Soy buena mentirosa-me encogi de hombros con gesto de orguyo en la cara
-Ya bueno,da gracias a que te he ayudado un poco
-Vamos solo me has ayudado para abrazarme-dije picandole
-Puede-espera...lo habia reconocido-Voy a bajar a ayudar a mi madre,si necesitas algo llamame
-Malik-le agarre del brazo el me miro y retire la mano de su brazo avergonzada-Gracias,te devo una...
-Descuida tendras ocasion de devolverme el favor-salio de la habitacion.
Narra Zayn
Baje hasta el segundo piso y entre a la cocina.
Alli estaban mis hermanas y mi madre preparando la mesa para cenar.
-¿Zayn tu amiga cenara con nosotros?-pregunto mi madre
-Espera,¿que amiga?-rio Waliya
- _____-contesto mi madre no muy segura
- _____ Collins esta en casa,que fuerte,entonces ya es oficial
-Cierra la boca,no hay nada entre nosotros,somos amigos-proteste
-Mi silencio tiene un precio
-Waliya no chantages a tu hermano
-Gracias mama-le agradeci
-Bueno,aunque porque tanto misterio,es guapa,educada,encantadora
-A mama le encantaria de nuera-rio la quinceañera
-¿Podemos dejar el tema?-dije enfadado
-Esta bien,ya son las 21:30,vamos a cenar,mañana hay clase
-Voy a avisar a Collins-sali de la cocina y subi las escaleras hasta la habitacion donde estaba Collins.
-Collins,soy yo,¿puedo pasar?-dije tocando a la puerta.No me contesto asique decidi entrar-¿Collins?..-la vi en la cama,dormida profundamente.
Dormida era aun mas guapa,si esque eso era posible...
Me acerque a ella y vi que aun llevava su ajustado pantalon.
- _____ ,despierta...-la movi ligeramente para despertarla
-¿Que?...-se quejo adormilada
-Vamos a cenar,solo venia a avisarte
-Gracias,pero no tengo hambre
-Esta bien...
*2 horas despues*
Narra ______
-Toc toc toc...-de nuevo la puerta.
Acababa de ponerme el pijama
-Adelante
-Hola...-dijo un sonrriente Malik con un plato con un trozo de pizza y una coca-cola-Te traigo algo,por si ya te ha entrado hambre
-Gracias,pero la verdad esque sigo sin hambre-le sonrrei
-Dicen que no es bueno acostarse con el estomago bacio
-Correre el riesgo-rei mirandole
-Bonito pijama-comento dejando la comida sobre un escritorio.
En la camiseta del pijama podia leerse "I want a bad boy"-Asique eres de esas a las que les van los malotes...-comento con una sonrrisa torcida.Abrio la coca-cola y le dio un trago.
-Reconozco que no me van los buenos
-Vamos,todas deseais al principe azul...
-Yo no,por la simple razon de que no existe-le quite la lata de entre las manos y le di otro trago
-¿Tienes respuesta para todo?
-Creo que si-comente orguyosa
-Eso me gusta...-dijo acercandose a mi
-No te emociones Malik,no tengo intencion de acostarme contigo
-Wow,que directa-rio mientras la distancia que nos separaba era apenas inexistente-buenas noches,sueña conmigo-dijo esto en susurro en mi oido y contube un suspiro.
Era tan irresistible cuando hacia cosas como esas.
Si sigue insinuandose asi,llegara el momento en que no me resista a sus encantos.
-Descuida,no lo hare-dije como despedida imitandole y diciendo estas palabras junto a su oido
-Si me probocas no resistire mucho mas tiempo-dijo con tono de gracia
-¿Tanto te gusto?
-Que mas quisieras nena-se separo de mi y salio de la habitacion cerrando la puerta.
Crei haber muerto despues de oirle hablar con esa voz ronca tan sexy.
Esto empezaba a preocuparme.
¿Era deseo o un simple juego?
Una cosa era segura,contra mas tiempo paso con Malik,mas irresistible le veo...
*A la mañana siguiente*
La alarma del movil me desperto,eran las 7:00.
Me levante y frote los ojos.Mire la borrosa pantalla del movil,necesitaba las lentillas,asique me levante para ponerme frente al espejo.
Una vez que me puse las dos lentillas coji de nuevo el movil y vi que tenia 15 llamadas perdidas,la mayoria de Becca y Tom.
Me vesti con la ropa de cambio que llebaba en la mochila.Guarde la que me quite ayer y me diriji a buscar a Malik,para avisarle de que me hiba.
Nada mas salir de la habitacion vi 3 puertas cerradas y 1 abierta,la abierta por lo que vi era la de Malik.Escuche ruidos en el baño y me encamine hacia alli.
Al quedarme frente a la puerta pude ver a Malik solo con unos boxers largos,el pelo despeinado y el cuerpo algo humedo y mojado.Se estaba terminando de afeitar.

Instintibamente entre al baño,por lo que el se percato de mi presencia.
No se como paso pero en cuestion de segundos me encontraba sobre el lavavo y contra el espejo,mientras sentia el cuerpo de Malik entre mis piernas y su boca en mi cuello.
Pasee mis dedos por su nuca mientras miles de suspiros y gruñidos salian de mi garganta.
El acariciaba mi muslo con una de sus manos,mientras la otra me agarraba por la cintura.
Subio besos desde mi hombro hasta mi mandibula,cada vez se acercaba mas a mis labios,los que ya ansiosos y desesperados esperaban ser besados por los suyos...

-¿Collins?...eh...¿ ____ ,estas bien?-volvi a la realidad y vi al moreno mirandome algo confuso.
-Yo...he...si...muy bien-pude notar como mis mejillas ardian literalmente de un color rojo chillon-Me voy...
-Espera-agarro mi mano y senti mi cuerpo temblar-¿no quieres que te lleve?
-No,ya has hecho bastante por mi-dije intentando mantener la compostura
-Te vere alli entonces-yo asenti y sali de esa casa lo mas rapido que pude.
Dios mio,acababa de tener una "fantasia" con Zayn Malik,esto no me podia estar pasando,en ese momento queria que la tierra se abriera y me tragara,no podria volver a mirarle a la cara despues de esto.
Me encamine al instituto,rogando no cruzarme con el en todo el dia.

* * *
Entre por la puerta y todos me miraron,sentia como sus miradas me acusaran de algo.
Sentia que sabian lo que habia pasado en casa de Malik...
-¿Que pasa tengo monos en la cara?-dije enfadada,a lo que algunos apartaron la mirada y aumentaron los cuchicheos
-_____ ,menos mal que estas bien-note a alguien correr hacia mi,me gire y vi a Becca,Dina y otra chica algo mas joven que nosotras.
-No estoy de humor Becca...-di media vuelta para alejarme de alli
-Puchi,espera,no quiero que estes enfadada por lo de tu padre...
-No me llames asi-no pude retener una risilla
-Lo siento mucho-me abrace a ella-perdoname
-No hay nada que perdorar
-Eres la mejor-dijo feliz
-Lo se-ambas reimos
AH - aria-montgomery-and-hanna-marin Fan Art
El dia paso normal,y gracias a dios no me habia encontrado con Malik.
-¿Que te parece si vamos a tomar algo esta tarde?-me propuso Becca
-¿Y quien ira?
-Pues,Dina,Annie,Laura,tu y yo
-¿Laura?...a si...¿la novia de Liam?..
-Si-hizo una pequeña pausa-¿porque lo preguntas?
-Oh,por nada-negue-queria saber si tu novio vendria
-No,hoy nada de chicos,solo nosotras cinco y unas copas-rio mi mejor amiga
-Me parece el plan perfecto...-alfinal el dia iria bastante bien,o eso pensaba hasta que segundos despues mi mirada encontro,unos preciosos ojos color cafe que al verme parecieron brillar con picardia.
Me hizo un gesto con la cabeza,en modo de saludo.

Decidi hacer que no le habia visto,lo que fue algo patetico ya que el sabia que si le veia.
-¿Que pasa?-pregunto la rubia
-Nada,estoy cansada quiero ir a casa,ademas aun tengo que preparar lo que le dire a Tom...-la agarre y tire de ella hasta su coche,en el que ambas montamos y nos fuimos de alli.

Narra Zayn

-Eh,que pasa Malik,te has perdido la primera clase...-dijo Louis entre risas
-Dejale,necesitaria reponer fuerzas-rio Niall rebolbiendome el pelo
-Eh,¡no me despeines!
-Queremos detalles...-dijo Harry
-Por mi puedes callartelos-siguio Liam
-¿Pero de que estais hablando?
-Vamos Malik,todo el instituto save que _____ a pasado la noche en tu casa
-¿Como se ha enterado la gente?
-A nosotros nos lo conto tu hermana-me explico Harry
-No podia estarse calladita-maldeci
-¡Asique es verdad!¡Te la has tirado!
-¡No!¿¡pero que dices!?-le grite a Niall
-Espera,¿has pasado la noche con Collins en tu casa y no ha pasado nada?-dijo Liam mirandome incredulo
-Si...-al decir esto los cuatro sonrrieron mientras se miraban unos a otros-¿a que vienen esas caras?-les acuse
-Nada...-dijeron todos
-Vamos,soltarlo de una vez-la campana que anunciaba la segunda clase sono y los 4 echaron a correr con la excusa de ir cada uno a su clase.Pero esto no quedaria asi

* * *

A la salida,espere a los chicos junto a las motos.
Saque un cigarrillo de mi chaqueta y lo encendi.No habia visto a  Collins en todo el dia,se fue muy rara esta mañana.
Termine mi cigarrillo lo tire al suelo y lo pise,mientras expulsaba el humo que quedaba en mi boca
Vi como se acercaban Louis y Liam.
-Porfin...crei que mi clase de matematicas no acabaria nunca-se quejo el ojiazul
-Zayn,creo que deberias saberlo...-empezo Liam-____ y Trebor han salido al baño al mismo tiempo al baño en clase de Historia
-¿Que insinuas?-la verdad es que algo me enfurecio al oirle decir esto.
-Nada,seguramente no sea nada,pero deverias saberlo,por si ya sabes,fuese un problema para tu plan...-continuo Liam.
-Ya,creo que tendre que dejarle algo claro a Trebor...-mire hacia otro lado y distingui a Collins a lo lejos.
Sonrrei y le hice un gesto con la cabeza,pero ella aparto la mirada y hizo como si no me hubiera visto.¿Que demonios la pasaba?
Ayer pense por un momento,que intentaba ligar conmigo y hoy me evita e ignora,yo no soy el bipolar como me dijo,ella lo es,esta chica me volvia loco,en muchos sentidos...

Narra ____

Llebabamos desde las 19:15 sentadas en la nueva cafeteria del centro.
La verdad esque estaba genial.
Laura era encantadora,y me callo genial desde el principio,se veia que estaba muy pillada por su chico,ya que cada vez que oia su nombre sonrreia enamorada.
Annie nos confeso que salia con Horan desde principios del verano,y nos pidio que le guardarmos su pequeño secreto.
Todas contaban sus secretos mas ocultos,como si fueramos un grupo de amigas de toda la vida.
-____,¿que te pasa?estas muy callada-me dijo Dina
-Si,es que queria deciros algo,pero no se como hacerlo...
-¿Te mudas?-dijo Annie
-No...
-¿Te enrroyaste con un cani?-dijo Becca con cara de asco
-No,eso nunca-rei
-¿Te han echo un bombo y no sabes quien?
-¿Que?...¡no!-dije contestando a Dina
-¿Entonces?..-comenzo Laura
-Pues vereis...-baje la vista al suelo-ayer Malik me ofrecio que me quedara a dormir en su casa,y no se porque pero yo acepte y el caso es que esta mañana le he encontrado en el baño en ropa interior y afeitandose y...-no era facil decirlo-puede que haya tenido una pequeña fantasia con el...-las mire esperando una respuesta.
Laura me miraba reteniendo la risa y fue la primera en hablar.
-No...es algo tan grave...-dijo intentando quitarle hierro al asunto
-¿Pero que clase de fantasia?-pregunto Annie
-Nos...liabamos en su baño-conteste roja y muerta de verguenza
-Tranquila ____ ,no es nada de otro mundo,es muy normal sentir esa atraccion por un chico,y mas por uno como Malik-me apoyo Dina,que parecia no creerse del todo lo que acababa de contarlas.
Entonces nuestras miradas se posaron en Becca,la que no habia articulado palabra.
-Becca,di algo porfavor-suplique,necesitaba uno de sus consejos ahoramismo
-Solo puedo decir una cosa-me miro seriamente-¡LOOOO SABIIAA!¡TE GUSTA TEGUSTA TE GUSTAA!-grito haciendo que todos los que alli estaban nos miraran
-¡Becca!,¡callate!-la regañe-¡no me gusta!
-No,no te gusta...¡te encanta!,¡te mueres por Zayn Malik!,¡que fuerte!-comenzo a reir y con ella las demas.
-No,no puede ser-negue segura de mi misma
-¿Y como explipas entonces que allas imaginado que te ponia contra la pared?-enarco una ceja Laura
-Emmmm...-busque una buena respuesta,pero no la encontre-Oh,dios...me gusta Malik-dije sin creermelo,¿yo?,¿enamorada?,¿de un tio como Zayn Malik?
-Puchi,creo que eras la unica que no lo sabia-rio Becca abrazandome
-No me lo puedo creer...-susurre,creo que en estado de shock.Lo que las hizo reir a las 4 una vez mas.
Pasados unos 15 minutos,las chicas comenzaron a hablar de como devia decirselo a Zayn.
-Deveria ser algo sutil...dando un rodeo,dejandolo caer como algo natural-propuso Dina
-Pero que dices,lo mejor seria hablarlo con el cara a cara y decirselo de golpe-la corto Annie
-Podrias hablarlo con Liam o Niall y que ellos se lo comenten asi veras si a el tu le gustas tambien-solto Laura con cara pensatiba
-No teneis ni idea,lo mejor es que le cojas desprevenido con algo sexy puesto y te lo tires,ya haveis perdido mucho tiempo-propuso mi loca cuñada
-Eh...cupidas,ya esta bien,no necesito vuestras ideas...
-¿Y entonces como te declararas?pregunto Laura
-De ninguna manera

-¿No vas a decirselo?-dijo Dina asombrada
-Porsupuesto que no
-¿Porque no?-se quejo Becca
-Tengo mi orguyo,ademas,siempre son ellos los que dan el paso
-Sabes ____ tienes razon-me apoyo Annie-si Zayn esta interesado en tener algo contigo,que lo esta-aclaro-el mismo ira hasta tu puerta...
-Lo dudo...-conclui la combersacio-y si me disculpais,aun me queda aguantar la bronca de mi hermano,por pasar la noche fuera
-Mucha mierda
-Gracias-deje mi parte del dinero sobre la mesa y me fui.Me esperaba una buena bronca...
-----------------------------------------
PUUE ASTA AQUI PODEIS LEER :)
este capitulo me a gustado bastante escribirlo jajaaja y bueno e tenido alguna idea de mi primaa a la que se lo agradezco con un #Agradecimientos xD
Enfiin que os a parecido
Porfiinn ____ reconoce que esta enamorada de Zayn ;)
pero que mas cosaas pasaraann aun queda mucho por descubriir :D

1 comentario: