Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

capitulo 11 parte 2

transparente,con una falda ajustada negra y una chupa de cuero.
-Y estos zapatos-proclamo Laura viendo mis botines preferidos.
-¿Que aremos con tu pelo?-penso Dina
-Liso y hacia un lado,algo que sea natural-propuso Annie
-Totalmente de acuerdo procamo Becca
-Chicas olvidais algo importante-las frene
-¿Que?-dijeron al unisono
-Aun quda 1 hora y media
-Hazme caso ______,no sera bastante-sonrrei a Dina.

Narra Zayn

-Pero que guapo-dijo mi madre al verme entrar en el salon-¿Vas a salir?
-Si,pero no se que chaqueta ponerme-dije enseñandole un par de chupas negras.
-¿Y con quien has quedado?-dijo mirando ambas chaquetas sin estar segura
-Con una amiga...
-Ah...ya veo-me quito las chaquetas y se fue hacia su habitacion.
Bajo con una informal chaqueta de vestir de un color azul oscuro.
-¿De donde sale esto...?
-La envio papa...hace unas semanas-me ayudo a ponermela y me la coloco correctamente-Te queda perfecta-dijo feliz.
Sali del salon y me mire en el espejo de la entrada,la verdad,me sentaba muy bien,era diferente a mi estilo de chico duro.
-Parezco un niño pijo-rei al ver que mi madre se asomaba
-A ______ le encantaras asi vestido-mi madre y yo giramos a mirar a mis hermanas.
-¿Y tu como sabes que he quedado con ella?
-¿Y que quieres si se lo pides en medio del pasillo?-dijo Wal.
-¿Es tu novia?-pregunto Saffa.Me agache para ponerme a su altura.
-Aun no...-le guiñe el ojo y ella rio-Y me voy ya,o llegare tarde-coji las llaves y el movil y sali de casa.
Fuy al garaje y coji mi deportivo,casi nunca la uso,pero creo que hoy es una ocasion especial.
Estaba apunto de ir al Mady's cuando...
*************************
Hasta aqui podeiis leer :)
Que os va pareciendoo??
Espero que os guste tanto como a mi escribirlo
Besiiis de caramelo ;))

1 comentario: