Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 10 parte 2 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

* * *
-Adios princesa,te quiero
-Y yo a ti-Liam beso los labios de Laura y desaparecio.
-Que monos sois-comento Dina cuando Laura llego a nuestro lado
-Lo se,mi Liam es adorable y perfecto...
-Louis es tan tierno,tan dulce y a la vez tan payaso,me encanta-dijo Dina emocionada
-Yo creo que Niall a superado lo de mi edad y escondernos,porfin seremos como una pareja normal-se emociono Annie
-Pues Harry es tan oooohhh-dijo dina haciendo un sonido de garganta
-Lo se lo e notado al veros apunto de darle al tema en la sala-dije borde
-Eh,¿pero que mosca te ha picado?-me pregunto Becca
-Que no necesito que me recordeis a cada minuto lo maravillosos que son vuestros novios y lo bonito que es el amor-dije muy picada
-A ti lo que te pasa esque estas arrepentida-comento Laura
-¿Y de que deveria estarlo?
-Estas arrepentida por que no dejas de pensar en que deverias haber morreado a Zayn-dijo riendo
-¡¿Que?!-saltaron todas emocionadas
-¿Has besado a Malik?
-No...porque la gente grito y me asuste...
-¿Asique lo que dices esque si la gente hubiera gritado 20 segundos despues,le habrias comido la boca a Malik?
-Probablemente-dije avergonzada

Narra Zayn

Estaba con los chicos en medio de la playa,la que estaba totalmente desierta.
-¿Alguna vez pensasteis que acabariamos asi?-dijo Harry mirando el mar
-¿A que te refieres?-intervino Niall guardando su movil en el bolsillo.
-A que,el año pasado estabamos metidos en todas esas mierdas y ahora,aparecen ellas...
-Vamos,lo pasabamos bien con esas "mierdas",reconocerlo-comento Louis
-Si,fueron buenos tiempos-dije dandole una calada a mi cigarrillo
-Y pensar que este año terminaremos los estudios y cada una se ira por su lado-dijo triste Liam
-Pero no perderemos el contacto,y seguiremos viendonos-dijo Niall
-Eso,no creas que te libraras tan facilmente de nosotros-todos rieron con mi comentario.
-Cambiemos de tema-comenzo Harry
-Vale,¿que os a parecido la pelicula?-comente burlon-ah...es verdad que nisiquiera la habeis visto
-Sinceramente...-Lou se encogio de hombros-estaba demasiado ocupado con Dina para verla
-Lo se...lo he visto...
-Y tu que Zayn,¿has triunfado?-me dio un codazo Liam
-¿Que?No se de hablas
-Pues hablo de tu intento de besar a _____ te ha salido un poco mal-apague el cigarro
-No me lo recuerdes...ha sido patetico,nunca me habia pasado algo asi con ninguna chica
-¿Te ha rechazado...?-pregunto Nialler
-No esactamente
-Tranquilo esta claro que esta muerta por ti bro-me animo Liam
-¿Como lo sabes?¿Te a dicho algo?-interrogue a Harry
-No...pero se ve de lejos que le gustas
-Casi igual que se ve lo que te gusta ella a ti-rio Liam
-¿Tanto se nota?-dije riendo-Me encanta,no puedo dejar de pensar en ella,no dejo de oir su voz en mi cabeza,de recordar las conversaciones que hemos tenido
-¿Y porque narices no vas ahoramismo a su casa y se lo dices?-me grito Louis
-No,aun no es el momento-dije seguro
-¿Y cuando sera el momento?¿Cuando otro sea mas listo que tu y te la quite?-protesto Liam
-Creerme eso no pasara,pero ella me gusta mucho,quiero hacerlo bien,ir poco a poco...
-Tu mismo Malik,espero que no sea demasiado tarde cuando se lo digas-termino Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario