Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 9 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Desperte con la respiracion agitada y sudor por todo mi cuerpo.
Sali de la cama y rapidamente fuy a darme una ducha fria.
No podia creer que hubiera tenido,esa clase de sueño,y menos que en saliera _____ Collins...
Me enfureci y me rei al mismo tiempo.
Hacia mucho tiempo que no despertaba asi de "contento" por las mañanas.
Termine de prepararme y baje a desayunar,no sin antes ponerme mis gafas de sol,para tapar el moraton de mi ojo derecho.
En la cocina aun no habia nadie.Habia sido el primero en levantarme.
Tomaba un cafe bien cargado cuando escuche a mi hermana entrar a la cocina.
-Buenos dias-saludo
-Buenos...-bostece-dias Wal...
-¿Cansado?-me pregunto
-Un poco...
-Ya...es lo que tiene tener una noche movidita...-insinuo echandose zumo de naranja en un vaso.
-¿Que?..-rei falsamente
-Bueno,te has pasado la noche diciendo _____ , _____ ...y ahora despiertas asi-bajo y subio rapidamente la mirada a mis pantalones,lo que me resulto de lo mas incomodo.
-¿Pero que dices?-lo negue avergonzado.
-¿Tanto te pone?..-me miro enarcando la ceja
-Cierra la boca niñata...
-Sabes que mi silencio tiene un precio...
-¿Cual?-me interese
-Disculpate con mi novio
-Ya claro...ni en sueños
-No,en tus sueños haces otras cosas
-No pienso disculparme...
-Bueno,en ese caso,¿como cres que se tomara _____ tu sueño?-rio maligna
-No serias capaz
-Ponme aprueba-me miro desafiante
-Vas de farol,no me asustas enana-cogi la mochila y las gafas y sali de mi casa.
Sabia que mi hermana no le contaria nada a Collins,no es tan retorcida...
Llegue a la puerta del instituto y me encontre a los demas riendo en la entrada.
Cinco minutos despues de empezar a hablar con ellos vi el coche de Becca,del que se bajaron la rubia y _____ .
-Eh tios nos vemos luego...-dije esto y corri detras de ellas- ____ ...-ella giro y al verme me ignoro y siguio su camino.La cogi del brazo para frenarla.
-¡No me toques!-la solte y levante las manos.
-Bueno yo os dejo solos...-dijo Knight llendose
-¿Que?-dijo borde
-Solo queria disculparme
-Ahorratelo,porque no me interesa...-me quite las gafas de sol
-Mirame a los ojos y dime que no te importo y te dejare empaz
-¿Que te ha pasado?-miro mi ojo morado
-Tu hermano...
-¿Mi hermano?
-Si se presento en mi casa me dio un puñetazo y se fue diciendo que no me acercara a ti-ella bajo la mirada avergonzada
-Lo siento...mi hermano es un imbecil aveces
-Tranquila,si un tio como yo se acercara a mi hermana yo habria echo lo mismo-la mire y los dos reimos
-Reconoces que eres ...
-¿Malo,peligroso,problematico,irresistible?..
-Yo hiba a decir un grandisimo idiota-la Collins de siempre habia vuelto.
-Si bueno,eso tambien-La campana anuncio el comienzo de la primera clase.
-Tengo que irme a Historia
-Si,y yo a Matematicas...-dije mirando hacia el pasillo por el que devia ir
-Adios...-se despidio.Le hice un gesto de despedida y cada unos nos fuimos por pasillos opuestos.
Narra _____
Sali de clase de historia,hablando con Trebor.
-¿Si quieres podemos quedar a tomar algo,esta noche?-me propuso,desde el primer dia note su interes en mi,pero sinceramente,a mi no me gustaba el.
-Trebor eres un chico genial,pero,me gusta otro...
-Ya...pues si cambias de opinion,ya sabes cual es mi numero-le sonrrei y se fue.
- _____ ...-gire y vi a la hermana de Zayn-¿puedo hablar contigo un momento?
-Si,pero rapido
-Sere clara,mi hermano anoche no paro de decir tu nombre mientras dormia...
-¿Malik ha soñado conmigo?-dije feliz
-Si y el efecto le duro hasta esta mañana,¿no se si me entiendes?-insinuo la chica
-¿Porque me cuentas esto?-dije aun riendo por el comentario anterior
-Para joder a mi hermano...-dijo segura-y...porque me caes bien-dijo sonrriendome-Tengo que irme ya,espero que aproveches bien la informacion
-Descuida,lo are-conteste maligna.Conque sueña conmigo,ahora estamos en paz,me sentia de nuevo segura de mi misma,esta vez seria yo la que me reiria de el.
Mi parte malbada deseaba venganza,pero por otro lado mi parte ñoña se ilusionaba con la idea de que quizas a el yo tambien le gustara,fantaseaba con esa idea hasta que mi cerebro me hacia entrar en razon.
¿Porque hiba a interesarse el por mi,pudiendo tener a la chica que quiera?
Yo sola me hacia daño con esos pensamientos pero sabia que era la verdad...
* * *
-Enana,tu movil no para de sonar-escuche a Tom gritarme.
Habiamos tenido una fuerte discusion hacia escasas horas,pero el parecia no darle importancia.
Pero como se le ocurria ir a casa de Zayn para pegarle por acercarse a mi,eso no se lo perdonaria.
Sali embuelta en la toalla,ya que acababa de salir de la ducha.
Resbale un par de veces por ir corriendo pero finalmente logre cogerlo antes de que colgaran.
-¿Becca?
-Tia,¡tienes que ayudarme!
-Eh,calmate,¿que ha pasado?
-Una maldita rueda me a rebentado y llevo mas de 20 minutos intentando investigar como cambiarla-rei lo que parecia enfadarla mas de lo que ya estaba-¿te parece gracioso?
-Pues si,me parece increible que no sepas cambiar una rueda
-¡Ayudame!-se quejo
-Vale,vale,¿donde estas?
-Enfrente de el bar nuevo del centro,en el que estuvimos el otro dia
-¿En el Maddi's?
-Si,ven rapido
-Tardo 15 minutos,te lo prometo
-Gracias,te amo
-Lo se-ambas reimos y colgue.
Corri a cambiarme,me puse unos vaqueros,una camiseta ancha blanca con las mangas negras y unas botas negras bajas,nisiquiera me pare a maquillarme ni a secarme el pelo.
Baje coji mis llaves y sali corriendo mientras le gritaba a Tom "Emergencia de chicas" y recivia un "No te entretengas mucho" por su parte.
Diez minutos mas tarde habia llegado casi corriendo a la puerta del Maddi's,y ni rastro de Becca.
Marque su numero un par de veces pero no respondia
-...porfavor deje su mensage...piiiii
-Becca,soy _____ donde demonios te has metido,estoy en la puerta del Maddi's.
Hacia mas frio del que pensaba,y con solo la fina manga de la camiseta no me aislaba del frio.
Comence a frotarme los brazos para intentar entrar en calor,mientras me convencia cada vez mas de que Becca no apareceria.
Notaba como mi pelo aun goteaba agua elada que caia sobre mi piel haciendo que tubiera mas frio.
Me altere al notar que ponian algo sobre mis hombros.
Me gire y vi esa preciosa y picara sonrrisa que le caracterizaba.
-Empiezo a pensar que me acosas-solte divertida,el acomodo su chaqueta por encima de mis hombros.
-¿Como se te ocurre salir asi a la calle con este tiempo?-me pregunto Malik
-Era una emergencia...-dige algo cortada ya que el me miraba descaradamente de arriba a abajo-¿pasa algo?-pregunte ya incomoda
-No esque se me hace raro,verte asi,tan natural-sonrrio y yo con el.
-Ya,no te acostumbres,no suelo salir asi a la calle
-Pues deverias-eso habia sido un ¿piropo,o eran imaginaciones mias?
-¿Y que haces aqui a estas horas?-cambie de tema
-He quedado con Liam-yo solte una carcajada
-¿Te has cansado de las mujeres Malik?
-Muy graciosa-dijo riendo falsamente-¿y tu que haces aqui?
-Pues supuestamente Becca habia tenido una problema con el coche,pero creo que me a tomado el pelo
-Te invito a un cafe,conozco un sitio genial aqui cerca-me propuso
-Vale,por que no-dije sonrriente andando a su lado.
* * *
-Eres un idiota¿lo sabias?-rei al ver que se habia quemado la boca con el cafe.
-Me lo sueles llamar amenudo-dijo con la lengua fuera-lo que me proboco que riera mas aun
-El chico te ha dicho que esperaras,que estaba recien echo
-¿Podrias soplarme para enfriarme la boca?-dijo picaro
-Ya...ese truco es demasiado penoso hasta para ti Malik
-No perdia nada por intentarlo-me miro y yo rei lijeramente.
-Esta bien salir contigo cuando no eres tan imbecil como de costumbre-dije sinceramente,algo en mi gritaba que le cogiera la mano o le abrazara.
-Me tomare eso como un cumplido-rio y senti que me derretia al oir esa risa tan sexy-Es tarde,te llevare a casa con la moto
-No hace falta,no esta muy lejos de aqui
-En ese caso,dejame almenos acompañarte hasta alli...
-Si insistes-dije continuando el paseo,esta vez con direccion a mi casa.¿Como era posible que derrepente fuera tan atento y encantador?no lo se,lo que si se esque cada dia me gusta mas,y esto me preocupa de sobre manera,enamorarse nunca es nada bueno...
-Llegamos-comento parando el la puerta
-Gracias por la compañia y el cafe caliente-rei
-Aun no siento del todo la lengua-rio el
-Buenas noches Malik, sueña conmigo-dije abriendo la puerta de mi casa
-Ya quisieras
-Bueno, en realidad ya sueñas conmigo¿no?-le mire orguyosa enarcando una ceja
-Ehh...no..pero...¿que dices?...-dijo andando hacia atras y con la mano en la nuca.
Se habia puesto tan nervioso que incluso se tropezo un par de veces.
-¿Lo sabes?...-dijo muy nervioso
-El gran Zayn Malik pierde los nervios por una chica,wow-bromee
-Yo...
-Buenas noches Zayn-cerre la puerta dejandole con la palabra en la boca.
Estaba entusiasmada,feliz,animada.
Acababa de tener una inesperada cita con Zayn,lo habia pasado genial y ademas le habia puesto nervioso...
Hoy dormiria bien y feliz toda la noche.
Narra Zayn
-¿Que hay bro?-salude a Liam
-Dimelo tu,eres el que ha llamado
-Necesitaba hablar con alguien...-me sente en la silla de enfrente a mi amigo.
-Soy todo oidos...
-Buenas noches chicos-saludo una espectacular chica,era alta,ojos castaños y pelo lacio y rubio platino a la altura de los hombros.
-Son buenas ahora que te veo-dije sin pensar.Ella se sonrrojo y sonrrei.
-¿Puedo traeros algo?
-Dos de ron con cocacola-se me adelanto Liam
-Enseguida-dijo ella sin dejar de mirarme a mi.
-Vaya,y yo que pensaba que querias hablarme de _____
-Y es de ella de quien te quiero hablar-reconoci
-¿Y a que ha venido el tonteo con la camarera?
-¿Eso?vamos no a sido nada,un simple piropo...-la chica volvio con las bebidas.
-Aqui teneis-me entrego un papel con un numero de telefono-me llamo Sabana
-Precioso nombre-comente,ella me guiño el ojo y se retiro a atender a otras mesas
-Si,un simple piropo...-comento mi mejor amigo molesto
-Lo digo enserio Liam,esto nunca me habia pasado,no puedo sacarme a _____ de la cabeza
-Vale,quiero que seas totalmente sincero ahoramismo-yo asenti
-Te lo prometo
-¿Cuando ves a esa chica con otro te come la rabia por dentro...?
-Si,bastante...
-¿Cuando esa chica llora te destroza verla asi?
-Si-dije convencido
-¿Cuando escuchas a esa chica reier se te dibuja una boba sonrrisa en la cara?
-Si-dije entre risas recordando todo lo que me habia reido antes con ella
-Y por ultimo,solo me queda decirte...-hizo una pausa-¿aun dudas estar enamorado de ____ ?
-¿Que?¿Enamorado?,no simplemente es cariño,es todo por mi plan de venganza-no se si intentaba convencer a Liam o a mi mismo
-Joder Zayn,abre los ojos de una maldita vez,te gusta _____ ¿y que?,no es el fin del mundo
-La verdad es que he olvidado hasta el porque de mi venganza
-Mira solo te dire una cosa-me miro serio pero despues sonrio-No te veia tan feliz desde que se yo,¿los 8 años?..
-Creo,que tienes razon,me gusta estar con ella,es diferente

-¿Y eso que tiene de malo?
-Es,amable,divertida,sincera,con caracter-habia dejado de escuchar a Liam desde que pronuncio el nombre de _____
-Vaya,estas mas pillado de lo que pensaba
-¿Tu cres?-dije nervioso
-Bienvenido al club de los enamorados
-No tio,no digas eso-rei
-Si,a sonado mucho peor que en mi cabeza-reimos juntos
-Tio,tengo que irme-dije llebandome la mano al hombro
-¿Estas bien?
-Si-reprimi el dolor-mejor que nunca
-¿Iras mañana en clase?
-Si,ahora tengo un buen motivo para ir-me levante emitiendo un leve quejido
-Deverias ir a que un medico te viera esa herida
-Claro y le cuento que me apuñalaron unos tipos porque un mafioso me la tiene jurada-dije ironico bajando la voz
-Mira haz lo que quieras,pero te pido una sola cosa,no metas a _____ en nada de esto
-Si quieren tocarla tendran que pasar por encima de mi cadaver...-deje un billete de 20 y otro de 10 sobre la mesa y nos levantamos.
-Mañanas nos vemos en el callejon-dijo subiendo a su moto
-Alli estare

No hay comentarios:

Publicar un comentario