Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 10 parte 1 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Capitulo 10:
-Tu...mentirosa compulsiva...tu gracia casi me cuesta una pulmonia-dije nada mas entrar por la puerta y verla en la puerta de su clase.
-¿Pero de que hablas?-disimulo penosamente
-¡Ayer,me dejaste tirada,cuando fuy a ayudarte!-hice una pausa y sonrrei-Afortunadamente Malik estaba por alli y me acompaño a casa
-Que sorpresa...-murmuro
-¿Que sabes tu que yo no sepa?-la mire friamente
-¿Yo?,nada,no se nada de que Zayn me pidio que te engañara para pasar un rato a solas contigo...-respondio

-¿Enserio?-se me dibujo una sonrisa de lado a lado en la cara
-Vaya,se te a iluminado la cara-subio y bajo las cejas repetidamente
-Callate-la empuje sin fuerza mientras reia
-Oye cambiando de tema...-comenzo a decir la rubia-Van a estrenar una pelicula nueva de terror,y Annie y Dina se mueren por ir a verla
-Por mi bien,pero no creo que a Laura le hagan gracia esas peliculas
-La convenceremos-dijo mi mejor amiga segura...

*2 Semanas Despues*

Terminaba de retocar mi maquillage cuando sono el timbre.
Me puse la chaqueta y cogi el movil y las llaves,guarde ambas cosas en mi bolso y baje las escaleras.
-Cualquier dia las bajaras rodando-me regaño Tom
-Tengo mucha practica en subir y bajar escaleras-grite desde la puerta
-Pasarlo bien-comento Susan.
Hacia mas o menos 1 semana que nos dio la gran noticia de que esperaba un sobrino.¿Mi hermano cuidando de un bebe?
Eso tenia que verlo,yo por mi parte deseaba tener a mi sobrinito entre mis brazos,me encantan los niños pequeños,todo el mundo dice que se me dan bien.
-Adios,os quiero-dicho esto sali y dando un pequeño portazo indique mi salida.
Al salir y subir al coche mire a mis amigas.
-Vaya,estais todas guapisimas-comente
Laura hiba asi:












Annie asi:













Dina asi:











Y Becca asi:













-Mira quien fue a hablar-me miro Annie
-Adoro tu camiseta-dijo Dina admirando esta-¿Vas a prestarmela verdad?
-Cuando quieras...-rei
Yo hiba asi:











-¿Preparadas para pasar miedo?-pregunto Becca mientras conducia hacia el centro comercial en el que estaba el cine.
-No mucho...-dijo Laura algo preocupada
-Tranquila mi amor puedes abrazarte a mi si tienes miedo-dije haciendo mi voz sonar grave,intentando imitar la de Liam.
-Dios,clavas a Liam-dijo entre carcajadas Annie y al oir su contagiosa risa todas empezamos a reir sin parar.

* * *
-Cinco entradas para "The Purge"-pidio Dina a la chica de la taquilla
-Me quedan asientos en primera,segunda,octaba y ultima fila...
-En ultima porfavor-pedi amablemente.
-Aqui las teneis-las pagamos.
-Aun quedan 10 minutos para que empiece,¿les esperamos aqui?-pregunto Laura
-Espera...¿les esperamos?,¿me vais a marginar por estar soltera?-dije picada-os odio...
-Tranquila,Zayn tambien viene...-me miro Becca picara
-Os he dicho que os adoro-en esas dos semanas mis sentimientos hacia Zayn habian aumentado notablemente,y hacia unos 3 dias que no sabia nada de el,asique la idea de verle hoy me alegraba muchisimo.
-¿Quien soy?-sorprendio Liam a Laura tapandola los ojos.
-Mmm...no se-bromeo ella sonriente.El aparto las manos y ella se giro quedando cara a cara.
Liam era muy alto por lo que superaba bastante a Laura en altura.
La morena se puso de puntillas para besar brevemente los labios del chico.
Hacian una pareja preciosa y perfecta,desde que les vi juntos el primer dia les envidie.
Mire como mis otras amigas ya estaban con sus chicos.

Narra Zayn

Mis amigos no tardaron mucho en ir hacia las chicas,por lo que me quede algo cortado.
Pero entonces la vi,tan preciosa como siempre.Alli parada al igual que yo,sola y sin saber que hacer.
Levanto la mirada y me vio,no pude hacer otra cosa que sonrreirla,a lo que ella me dedico una enorme y dulce sonrrisa.

Levanto la mirada y me vio,no pude hacer otra cosa que sonrreirla,a lo que ella me dedico una enorme y dulce sonrrisa. 
Camine hasta ella y me quede en blanco. 
-¿Parece que ya a llegado el frio no?...-nada mas decir esto me senti un tremendo idiota. 
-Mmm...si,eso parece-dijo ella algo avergonzada 
-Es...estas preciosa...-comente nervioso,¿pero?¿porque? 
-Gracias,tu tambien,¿has hecho ejercicio? 
-Bueno,si,se podria decir que si-ella asintio con la cabeza y yo la imite,estaba incomodo y avergonzado. 
-Eh vosotros,vais a seguir hablando de tonterias o pasamos a ver la pelicula-nos corto Harry,lo que por una parte agradeci enormemente. 
-Tu primero-dije caballeroso 
-Ya...-sonrrio-intenta que no se note que me miras el culo-orguyosa se giro y ando junto a los demas,no pude evitar bajar la vista a su trasero y reir al darme cuenta de lo que ella acababa de decir. 
-Esto se pone interesante-dije para mi mismo,despues eche a andar detras de ellos. 

 * * * 

 La pelicula era bastante mala,porque mentir,daba algun susto de vez en cuando pero no daba miedo... Aunque al parecer _____ se asustaba con facilidad de cualquier ruido fuerte.
Mire a los demas y enseguida entendi su poco interes hacia la pelicula. 
Louis pasaba su brazo sobre los hombros de Dina mientras se besaban cariñosamente. 
A Niall parecia ya no importarle el tema de la edad de Annie. 
Los dos rubios se besaban de diferentes maneras,mientras intercambiaban alguna caricia. 
Y bueno que decir de Harry y Becca... 
Solo les faltaba la cama para ponerse a darle al tema.Ambos se basaban desenfrenadamente como si no hubiera un mañana. 
Y la pareja mas cercana,Liam y Laura no se quedaban atras,aunque sus besos eran igual de intensos,paraban para respirar intercambiar tiernas risillas o sonrrisas y seguir con el intercambio salibal. Devolvi mi atencion a la pantalla y en ese momento hubo un sobresalto comun en la sala con algunos gritos. Senti como ______ se reconto sobre mi hombro mientras tapaba su cara con ambas manos asustada. No lo pense y aproveche el momento,disimuladamente pase mi brazo sobre sus hombros. Al darse cuenta,se destapo la cara y me miro. 
Estabamos tan cerca,la tenia a pocos centimetros de mi y no era capaz de reaccionar. 
Porfin me conbenci a mi mismo de lo que debia hacer.Alejarme de ella.Si intentaba algo lo mas probable era que me llebara un buen golpe. 
Pero antes de que pudiera apartar la mirada de sus grandes ojos,estos miraron mis labios,haciendome perder totalmente el control. Acerque mi cara a la suya lentamente,poniendo la cabeza lijeramente hacia el lado derecho. 

 Narra _____ 

 Mi corazon dio un vuelco al verle acercarse a mi. 
Le imite y torci la cabeza hacia el lado cotrario,mientras la distancia cada vez era menor entre nosotros. 
Casi podia sentir su respiracion sobre mis labios,pensaba que en ese momento se me saldria el corazon del pecho. 
Sus labios rozarian los mios en cuestion de segundos y todo parecia ir a camara lenta. 
-¡Aaaaahhh!-grito la gente de nuestro alrrededor. 
Esto me altero tanto que di un pequeño bote en el asiento y me aparte de Zayn de golpe. 
Le mire,me preparaba para decir algo pero me quede sin habla,habia estado apunto de besarle y esto por alguna razon hizo que mis mejillas enrrogecieran y apartara la vista mas que avergonzada,en ese momento rezaba porque la tierra se abriera bajo mis pies y me tragara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario