Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

1/2 Capitulo 5 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Capitulo 5: Amenazas

Entre a mi casa y deje las llaves en el mueble de la entrada.
Me quite los tacones y avance hacia las escaleras con la luz apagada...
-No te esperaba hasta las 4 o las 5-dijo una voz sobresaltándome
-Dios!,Tom!,un día aras que me de un infarto...y baja la voz me duele la cabeza...
-Te traeré un par de aspirinas...-dijo sonriendome
-Gracias,voy a cambiarme-dije subiendo
-Espera,enana,tengo que hablar contigo-no podia ser nada bueno cuando me llamaba enana.

-¿Que pasa?


-Bueno mejor ya hablamos cuando no estes pedo...
-Esta bien pero no pasa de mañana...-dije subiendo con dificultad las escaleras-Buenas noches,despiertame mañana sobre las diez o las once
-¿Por que tan pronto?
-He quedado
-¿Con quien?
-Con mi novio traficante,vamos a darle un rato al tema
-No tiene gracia
-Con Becca y Dina,¿con quien hiba a quedar si no?
-Crei que hablabas de Ma...
-Esta bien buenas noches-le corte subiendo los escalones que me faltaban y encerrandome en mi cuarto.
Me puse el pijama y me tire a la cama sin quitarme el maquillage ni los rizos del pelo,estaba demasiado cansada y borracha,mañana lo haria...

Narra Zayn

El taxista me dejo en la puerta de la casa de Trebor,no era mi amigo,pero tampoco me caia mal...
Hiba a entrar cuando vi a Niall muy pedo intentando subirse a la moto.
-Niall no estas en condiciones de irte con la moto
-Y como mierdas quieres que me vaya a casa
-Pide un taxi
-No tengo dinero
-Ves andando
-¿Y dejar aqui la moto?ni de coña
-Llama a Greg...-sugeri y el rubiales me mato con la mirada
-No voy a llamar al idiota de mi hermano...
-¿Prefieres caerte de la moto y matarte a tragarte tu orguyo y llamar a tu hermano?
-mmmm...si
-Pues si tu no le llamas le llamare yo...-dijo una aguda voz a su espalda.Era la rubia con la que estaba el primer dia de clase,su supuesta prima
-Ni se te ocurra
-No dejare que te subas a esa moto y te mates por ir borracho-le grito la rubia,menudo caracter tenia la niña
-Esta bien...-saco el telefono y marco el numero de su hermano-Hola Greg,soy Niall...-se alejo un poco para hablar.
-Gracias por entretenerle,¿Malik,verdad?-dijo mirandome la rubita
-Si,y tu eres¿Annie,la prima de Niall?
-Si y no...-puse una mueca de no entender su respuesta-Soy Annie,pero no soy prima de Niall...-se explico-soy su novia
-¿Novia,desde cuando?
-Pues desde hace unos 3 meses
-Lo sabia...
-Niall te dijo que era su...¿prima?...sabia que no queria que nadie se enterara que salia con alguien mas pequeña que el pero no crei que se avergonzara tanto de mi
-No creo que se averguence de ti-la anime-eres preciosa,encantadora,¿que importa que el te saque unos años?
-Y porque miente a todo el mundo y dice que soy su prima
-Porque...en nuestro grupo tenemos un regla que es "No enamorarse"
-¿No enamorarse?
-Si,ya sabes...no estar mas de una noche con una piva
-Eso me parece una gran gillipollez,enamorarse es lo mas bonito del mundo
-Si muchos me lo han dicho...pero no me lo creo
-Vamos Malik,no me iras a decir que nunca has sentido mariposas en el estomago con esa chica especial-dijo alzando una ceja
-Nunca a habido ninguna chica especial en mi vida...-entonces una especie de flasback vino a mi caveza

"-Te refieres a que tu y yo fo...
-Si,____,si,a eso mismo
-¿Pero no es lo que tu haces con todas?
-Si...pero...
-¿Que?¿soy especial?"

"-Bueno...eh...gracias...
-Porcierto,puede que si lo seas...
-¿Ser que?
-Especial"

-El gran Zayn Malik,el que tiene a todas las chicas que quiere,el que no teme a nada...¿tiene miedo de enamorarse?-me pico,me gustaba esa rubia,no tenia verguenza...
-No me da miedo enamorarme,es solo que no creo en eso de "el amor",que necesidad hay de ver a una misma persona todos los dias solo para decir "Te amo mi amor" o "Nunca dejare de quererte,eres la persona mas especial del mundo"-dije agudizando la voz.Ella rio y yo tambien.
El pitido de un coche nos hizo mirar hacia donde Niall estaba,era Greg con una gran furgoneta.Entre los dos subieron la moto a esta y despues llamaron a Annie.
-Adio Malik,ha sido una charla interesante...
-Tranquila,podemos tener mas charlas como esta cuando quieras-dije sinceramente
-¿Sabes?...tenia una idea diferente de como serias...no eres tan malo como la gente dice...
-Gracias...-me sonrrio una ultima vez y corrio hacia Niall y su hermano.Los 3 subieron a la furgoneta y se fueron.
-¿Entonces hablamos mañana?-gire hacia mi derecha encontrando a Becca abrazada al cuello de Styles
-Por supuesto preciosa...-dicho esto procedieron a intercambiar saliba muy sonoramente.
No muy lejos vi a Louis y a Dina despidiendose con un suave y rapido beso.Eran 2 parejas muy diferentes eso se veia de lejos.
-Ey bro...¿donde estabas?-dijo Harry feliz despues de que su chica y la pelinegra se fueran.
-Vi que mis 4 amigos me dejaban tirado para irse con sus pivas,asique no pintaba mucho en la fiesta-les ataque indirectamente
-No te enfades Malik,sabiamos que esto pasaria,algun dia tendriamos que mantener alguna relacion estable-se defendio Tomlinson.
-¿Relaciones estables?,pero si las conoceis desde hace menos de un mes
-Tranquilo aun te queda Niall,no estaras solo...-me animo el rizos
-Ya,claro Niall...-dije por lo bajo
-Ey chicos-aparecio Liam agarrando a una morena de la cintura-voy a llevar a Laura a casa,¿despues vamos por hay a tomar algo?-propuso Payne sonrriente
-Yo paso-dije desganado-llamarme cuando os vuelba a funcionr el cerebro,paso de andar por hay escuchando vuestras estupideces de enamoramientos-me aleje de ellos hasta que llegue a mi moto.
Sabia que esto pasaria,sabia que madurariamos y cada una aria su vida con su chica y sus hijos...
pero no esperara que eso fuera asi hasta los 30...
¿Enamorados?¿Relaciones estables?,ya de paso porque no casarse con ellas el mes que viene...esto tenia que ser una broma,una camara oculta,nunca pense que mis amigos fueran a enamorarse.
Hace 2 años solo pensabamos en las gamberradas que hariamos y en tirarnos a todas las chicas posibles...
Yo sigo pensando igual,¿porque ellos no?..
¿Puede que el raro e inmaduro sea yo?¿Puede que Annie tenga razon y me de miedo enamorarme?
¿Puede,que no sea tan horrible estar con una persona mas de 1 semana?Me hacia muchas preguntas ahora mismo pero habia una que llegaba incluso a preocuparme...
¿Porque mientras hablaba con Annie sobre "el amor"no podia dejar de pensar en ____?
Puede que empiece a gustarme mas que fisicamente...no,pero que estoy diciendo,no me gusta,es solo por el plan,solo me acerco a ella para poder vengarme de lo que me hizo...¿No?...

Narra _____

- ______,despierta,ya pasan de las 10:30-me grito mi algunas veces odioso hermano mayor.
Me levante con la mayor resaca que habia sufrido en toda mi vida.Me meti al baño y me di una ducha.
Despues de 15 relajantes minutos sali de la ducha embuelta por la toalla y abri el armario buscando la ropa adecuada para ponerme.Lo que me costo bastante ya que no sabia a donde hibamos a ir.
-Enana,¿podemos hablar antes de que te vayas?
-Tom,se llama a la puerta-grite tapandome con la toalla
-Lo siento-dijo cerrando los ojos y tapandolos con una de sus manos.
-Te importa que hablemos esta tarde,tengo que peinarme,maquillarme,vestirme y Becca y Dina llegaran en cualquier momento...
-Esta bien...-salio de la habitacion cerrando la puerta.
Quince minutos despues la puerta sono.
-Voy yo!-grite,seguramente serian Becca y Dina.
Baje las escaleras mientras el timbre sonaba de nuevo.
-Hola-abri sonrriendo ampliamente,pero esta sonrrisa no duro demasiado...

Narra Zayn

Entre a casa,deje las llaves con cuidado haciendo el minimo ruido posible. Camine hacia las escaleras cuando escuche la puerta principal abrirse. Gire sobresaltado y vi a mi hermana Waliyha entrar... -¿Zayn?¿Que haces aqui? -La pregunta es¿de donde vienes tu?..son las 3 de la mañana... -Tu has salido miles de veces hasta las 6 de la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario