Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 4 Beautiful Danger (Zayn Malik & tu)

Capitulo 4 : Empieza la fiesta


-Yo si me atrebo a hablarte a la cara-dije ya picada
-Pero si me acerco demasiado te pones agresiba,y aun que me gustan las mujeres con caracter...lo tuyo es demasiado-escuche risas pude reconocerles,eran sus amiguitos.
-Parece que eres tu el que tiene miedo Malik...-dije con tono de superioridad
-Ooohh...-se escucho del otro lado y denuevo risas que estavez provenian de mi y de mi mejor amiga
-Eso a estado bien Collins,eres una caja de sorpresas
-Me lo dicen mucho...
-¿Ahora te haces la interesante?
-Yo siempre soy interesante
-Tio,cuelga te esta humiyando-rio y pude reconocer la voz de Horan
-Deverias hacer caso a tu amigo el rubiales-comente
-No-respondio-me gusta pelearme contigo,es divertido
-Pues a mi me aburres...-comento Becca
-No te pases rubita-ella se sonrrojo al reconocer la voz de Harry

-¿Y a ti Collins?-comento Malik
-¿A mi que?
-¿A ti te aburro..?
-Mmm...eres muy insoportable
-¿Eso que quiere decir?...-pude sentir una de esas burlonas y picaras sonrrisas suyas atraves del telefono.Colgue dejandole con la duda.
-¿Eso que quiere decir?...-repitio la rubia-yo solo rei-Como decia antes..-dijoencogiendose de hombros-te gusta,te gusta,te gusta-canturreo
-Porfavor Becca parece que tengas 6 años
-Porfavor _____ parece que tengas 60 años,estas amargada,cualquier otra chica ya se lo habria fo...
-¡No seas guarra!-la grite interrumpiendola
-Es la verdad
-Pues yo no soy esa clase de chicas
-Eres una cria...
-No me entregare a un hombre tan facilmente
- _____ te gusta Zayn,reconocelo,no es nada malo
-No me gusta,le conozco desde hace 3 dias...
-Si tu lo dices...
-Porfavor cambiemos de tema-dije cansada de hablar del tema de Malik.
-Vale hablemos de la fiesta de Trebor
-Si va a ser genial-dije feliz
-Habra musica,alcohol,tios buenos..sera la mejor fiesta del año-dijo Becca emocionada
-Pero aun faltan 3 semanas
-El tiempo justo para encontrar los vestidos-dijo poniendose en una extraña postura y haciendome reir.
* * *
-Podriamos ir a comprarlos a...-comence-no se me ocurre ningun sitio...-finalice tirandome a la cama de Dina.Ella,Becca y yo habiamos quedado para elejir lo que llevariamos en la fiesta...
-Aqui no hay nada...-dijo Becca cerrando el armario de Dina.
-¿Y porque no vais a la tienda de vestidos de las afueras?-propuso la dueña de la casa
-Claro,en el almacen de Tino tienen todos los vestidos que puedas imaginar,y no suelen ser muy caros-dije ilusionada
-Gracias mama-dijo Dina besando la mejilla de su madre y enseguida las tres corrimos escaleras abajo
-Adios Rosa-nos despedimos casi a la vez la rubia y yo
-Adios bonitas-se despidio sonrriente.
Bajamos en el ascensor hasta el parking donde se encontraba el coche de Dina.Un Golf azul marino.
Me subi de copiloto mientras que Becca enfadada por tener que ir atras se sentaba en los asientos traseros.
-No es justo siempre me toca ir atras-se cruzo de brazos
-Eso no es verda la ultimaba vez fuimos en tu Smart y me toco a mi ir atras-contesto Dina.Yo por mi parte me mantuve fuera de la discusion y puse la radio...
-¿Quereis un consejo?...subir el volumen atope para disfrutar con este temazo de Inna con este More than Friends...-dijo animado el locutor.Yo haciendole caso subi el volumen de la radio y no tardamos en comenzar a cantar las 3 juntas.
No tardamos mas de 15 minutos en llegar.
-Hola Tino-saludamos al propietario de aquel gran almacen
-Mis señoritas...hacia tiempo que no veniais por aqui¿que sera esta vez?
-Es una fiesta de un compi de clase,necesitamos los mejores vestidos que tengas...
-Pues...-miro de reojo el fondo de la tienda-por ser vosotras os los enseñare,no salen a la venta hasta la semana que viene,pero me a llegado esta mañana una coleccion nueva
-Oh dios mio,¿tienes alguno palabra de honor?-grito Becca emocionada
-Di que si...-suplique igual de ilusionada
-Claro,venir conmigo-rio Tino andando hacia una puerta metalica cerrada con llave-echar un vistazo ahi dentro-nos guiño el ojo y pasamos a buscar el vestido perfecto.
Despues de una hora mirando todo tipo de vestidos,cada una encontro el suyo y fuimos a pagar
-Vaya...que probocadoras,a quien quereis impresionar chicas-dijo guardando en bolsas los vestidos
-A nadie,solo que son preciosos-dije sonrriente
-Ya...-dijo sin creerme-bueno,os aseguro que con estos vestidos y esos tipazos no pasareis inadvertidas
-Gracias-dijo la rubia pagando los disfraces,mas tarde le devolveriamos el dinero.
-A vosotras por venir...adios
-Adios Tino-dijimos saliendo por la puerta...
* * *
Ya en mi casa nos provamos los disfraces.
Dina habia escogido uno asi:

 Becca uno asi:

 y yo uno asi:

los tres eran algo probocadores,pero infantiles y adorables al mismo tiempo.
-Estais increibles-dije al verlas,los disfraces les quedaban perfectos
-Y mirate tu,eres un puton...-rio Dina,a lo que Becca y yo tambien reimos
-Mira quien fue a hablar...-contraataco Becca
-Y tu Bella durmiente,¿te has escapado de la parte censurada del cuento?-rei
-En resumen,si volvemos solas a casa sera porque no nos a interesado ningun chico de la fiesta-dijo Dina
-Yo volvere sola eso seguro-aclare
-Por que eres asi,alomejor encuantras a un principe
-No lo creo-me negue
-¿Porque no?
-Porque...no vivimos en una pelicula...no se encuentra al principe azul en una fiesta de adolescentes borrachos
-Pero puedes encontrar a un chico que te jure amor eterno-fantaseo Dina,en el fondo era una romantica
-Ya seguro...
-Pues he oido que Zayn ira a la fiesta-mire a mi cuñada-pero claro a ti eso te da igual
-Pues si,y si no me lo cruzo en toda la noche mejor-me cruce de brazos
-Oh,por dios ____ cuando reconoceras que te gusta
-Nunca,estais todos obsesionados,¿tan raro es que no me guste Malik?-dije realmente molesta-estoy harta de que todo el mundo hable de mi como "La chica de Malik"...el no me gusta,y si de verdad yo le intereso en algun sentido lo siento por el...

-Eh,vamos no te pongas asi...
-No quiero volver a oir su nombre,¿queda claro?
-Si-dijeron las dos desanimadas
-Gracias...-me encerre en el baño y me cambie de ropa.Sali y Becca entro a cambiarse,y despues Dina hizo lo mismo...
-Bueno,es tarde,yo me voy-dijo Dina
-Adios...-me limite a decir mientras Becca le hacia un gesto de despedida con la mano
-¡Te has pasado!-me regaño la rubia-Nosotras solo queremos lo mejor para ti,no tienes porque enfadarte por una simple pregunta...
-Es que no puedo mas...desde que le conoci todo a ido a peor,casi a diario discuto con Tom y no puedo andar por los pasillos sin que alguien me mire y le diga algo a su amigo por lo bajo,y cuando llego a casa ya estais tu y Dina con el royo de que me gusta el estupido de...-tome aire-lo siento...-me disculpe
-Tranquila...-me abrazo-es culpa mia,me he pasado con el tema de Ma...el imnombrable-se corrijio-te prometo que mientras tu no quieras hablar de el,ni le mencionare...
-¿Juramento de meñiques?-dije estirando el dedo nombrado
-Juramento de meñiques-entrelazamos los dedos y asi pactamos nuestro juramento. Haciamos estas pequeñas promesas desde los 7 años,nada habia cambiado,Becca siempre habia sido mi mejor amiga,y siempre lo sera,da igual que o quien intente interponerse,es una de las personas mas importntes en mi vida,y eso no cambiara por nada en este mundo...
* * *
El dia de la fiesta habia llegado.
La fiesta empezaba a media noche,asique ya llegabamos 30 minutos tarde.
-Vamos _____ -me metio prisa Becca
-Ya estoy...-sali del baño y corrimos escaleras abajo-Adios Tom,llegare tarde no me esperes despierto-grite saliendo rapidamente por la puerta.Dina nos esperaba con el coche en marcha...
Llegamos a casa de Trebor,la puerta estaba abierta asi que pasamos.
Aquello era una autentica locura,luces de discoteca,alcohol,musica a todo volumen...era la mejor fiesta en la que habia estado...
-Vamos a por algo de beber-dijo Dinah.
Pedimos 3 gintonics.Di un trago y me parecio ver a un Liam  besando a una chica.
-¿Liam?-dije acercandome
-Ah...hola ____ ¿como estas?-dijo pasando su brazo sobre los hombros de la chica a la que besaba segundos antes.
-Muy bien,la fiesta es genial
-Si que lo es...-comento la acompañante de Liam-soy Laura-me dio dos besos
-Yo ___-hice una pausa-bueno os dejo que sigais con lo que estabais-rei andando hacia mis amigas,pero sorpresa,ni rastro de Becca y Dinna...

Narra Zayn

Ya pasaba de la 1:00 de la madrugada.Mire a mis amigos,estaban bien acompañados.
Liam desde el principio de la fiesta habia estado con una chica,una tal Laura con la que salia desde hace unas semanas.
Louis bailaba en la pista con Dina.
Niall como de costumbre rodeado de pivas y algo boracho,bueno,mejor dicho,muy borracho,seguramente hoy se acostaria con la primera que pillara y mañana se arrepentiria...
Aunque ahora que lo pienso es basicamente lo que nos pasa a los 5 siempre que vamos por ahi de fiesta...
Vi a Harry bailar muy pegado de una chica vestida de prostituta,aunque no parecia muy interesado en ella.
Segui su celosa mirada hasta,como era de esperar,Becca Knight,se veia de lejos que se moria por ella.
Al parecer yo y Niall eramos los unicos que manteniamos la regla del "No enamorarse".
Bueno,no estaba muy seguro de que Niall no lo estuviera,desde que comenzaron las clases no se a enrroyado con ninguna chica y la escusa de que la preciosa rubia a la que vimos con el era su prima...no me terminaba de convencer.
Y eso me deja con que yo soy el unico que aun no sabe lo que es el amor.
Claro que he tenido relaciones,pero de un maximo de 3 semanas,nunca he durado mucho mas de un mes con una misma chica...
La gente habla de mariposas en el estomago,dar tu vida por la de esa persona especial...yo nunca he sentido eso con ninguna chica.
Mi atencion se fijo de nuevo en el rizos al ver que se separaba de aquella fresca y se encaminaba hacia Becca a paso lijero...
-Disculta-dijo apartando al chaval que hablaba con Becca,para segundos despues besar a la rubia,que aunque al principio quedo como paralizada,continuo gustosa el beso
.
Poco despues vi a _____ bailando "bien acompañada" en la pista,si sola se le puede decir a bailar borracha mientras 3 tios se aprovechan de ella...
Ver como uno de ellos comenzaba a tocar mas de la cuenta termino con mi paciencia y me acerque rapidamente.
-Quitale las manos de encima
-¿Y si no que haras?-dijo aquel chaval con aires de grandeza
-Te reventare la boca de un puñetazo y te pataleare en el suelo hasta que llames a tu mami para que te ayude-el aterrado al reconocerme se separo de ____
-Lo siento Malik no sabia que era tu piva...
-Lo suponia,ahora se un buen chico y largate-el y sus dos amigos se alejaron
-Eres un cortaroyos...-dijo Collins riendo con la tipica risa de borrachera
-Este cortaroyos acaba de salvar tu bonito trasero
-¿Cres que mi trasero es bonito?
-Si,no esta mal...
-Uhh...te gusta mi trasero...-dijo riendo y perdio el equilibrio,reaccione rapidamente y la pegue a mi para que no callera al suelo
-Te llevare a tu casa,vas muy pedo
-No,a mi casa no...-se quejo como una cria pequeña-mejor vamos a la tuya -rio.
-Es una propuesta muy tentadora-dije cojiendola de la cintura
-Vayamos a tu casa,lo pasaremos genial los dos solos...-definitivamente no era consciente de lo que decia
-Seria abusar de ti...
-No,porque yo te dejo-jugueteo con uno de los tirabuzones de su pelo
-¿Me dejas?-dije realmente pensando en la idea.

Ella rio y agarrandome de la mano me saco de la pista y salimos al jardin donde solo habia parejas besandose y tocandose mas de la cuenta-Vamos,no hagas tonterias...-dije poniendome "nervioso".Ella mordio su labio inferior haciendo que mi vista se centrara en sus labios,los que llevaba pintados de un probocativo rojo chillon.Me estaban suplicando que los besara,¿dios que me pasa?,¿porque todo es tan dificil y raro cuando _____ Collins esta por medio?
Se acerco a mi cuello y no pude reprimir un gruñido al sentir que comenzaba a depositar besos en mi piel.
-Me encantas Zayn-susurro en mi oido
-Ya esta bien...-la pare,la tome por los hombros y la aleje de mi-Nos vamos a casa antes de que pase algo de lo que te arrepientas mas tarde...
-Te refieres a que tu y yo fo...
-Si,____,si,a eso mismo-la calle
-¿Pero no es lo que tu haces con todas?
-Si...pero...
-¿Que?¿soy especial?-rio desestabilizandose de nuevo.
La coji en brazos y casi de inmediato ella se durmio...
Genial,no la llevaria de paquete en la moto en ese estado.Seria mejor que llamara a un taxi...
El taxi paro en la puerta de su casa.Le dije al taxista que esperara unos segundos que yo tenia que volver a la fiesta.
- _____ ,despierta...-dije lo mas dulce que pude para no sobresaltarla demasiado
-¿Que ha pasado?¿Y la fiesta?
-Estas borracha,te he traido a casa..
-Bueno...eh...gracias...-parecia que la pequeña siesta la habia bajado la borrachera que llevaba.
-Porcierto,puede que si lo seas...-dije antes de subir al taxi
-¿Ser que?-dijo confusa mirandome
-Especial-al decir esto pude ver,mientras el taxi arrancaba,una pequeña sonrrisa apoderarse de sus rojos labios.
Y no era mentira,era especial,no se porque,ni en que sentido,pero lo era, _____ Collins empezaba a ser muy especial para mi....
Y ahora que se que le gusto es cuando de verdad empieza la fiesta...
---------------------------------------------------------------
Y esto es to... esto es todo viejooss ;P
Hasta aqui el capiitulo de hoy
¿Que os va pareciiendo?
se que soy una p*** pesada pero me encanta cada veez que leo uno de vuestros comentariios y me ariiais muy feliz si me dejarais uno en tuenti o el el blog y si no es muxo pediir que la recomendeiis por ay a alguna amigaa o conocida :) besooooss!!!!!

2 comentarios:

  1. Joo me encanta :D
    Oins, que mono, ha dicho que ella es especial :$
    Siguela por dios!! Besos ♥

    ResponderEliminar