Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

2/2 Capitulo 5 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

-Pero yo tengo 19 años...
-Y yo 15
-Cres que eres muy mayor,cres que puedes hacer lo que quieras porque papa no esta aqui y sabes que mama no te dira nada...
-No me hables como si pudieras leerme la mente,tu no sabes nada de chicas...
-Se muchas mas cosas de las que te cres
-¿Cuales?¿las que te cuentan todas las zorras con las que te acuestas?
-Mira,solo me preocupo por ti
-Pues no lo hagas,no tienes que comportarte como un padre solo porque papa no este-se me encaro
-Si yo no soy el hombre de la casa nadie lo sera-dije ya algo molesto
-Quiza en esta casa no haga falta un machito dominante que lo unico que hace es joder y dar problemas a mama-eso me dolio,hacia mucho tiempo que no me sentia tan dolido por unas simples palabras...-Vete con tu chica,con suerte aun puedes aprovecharte de la borrachera que llevava-la mire preguntandola con la mirada
-Mira...prefiero no saberlo...-dije enfadado-A y tranquila este machito dominante se ira de esta casa encuanto pueda...asi una guarra como tu podra cepillarse tranquila a su novio-se acerco y golpeo mi cara con la palma de su mano.
-Retira eso...
-No,no es culpa mia que no sepas ver la realidad-dicho esto subi a mi habitacion y me tire bocarriba en la cama.
Me sentia fatal,nunca habia sido tan duro con mi hermana,pero se lo merecia,no podia desafiarme asi.
Dios aveces tengo ganas de hacer la maleta y marcharme de esta casa,en el fondo sabia que lo que mi hermana me habia dicho era la pura verdad.Pero ya no podia dejar de ser el peligroso Malik,porque mi gran bocaza no podia mantenerse cerradita aquel dia...

* * *

Desperte molesto por el fuerte sonido que emitia mi movil.
-¿Quien coño eres?
-Crei que la ultima vez que nos vimos te deje claro que me respetaras...-note como mi piel palidecia al oir su voz
-Crei haberte dejado claro que no te haria mas trabajos
-Mira Malik,no me jodas te has cargado a uno de mis mejores hombres y otros dos estan en el hospital...
-Te avise de que si venias a por mi acabarias mal...-rei orguyoso
-Te preste mucha pasta acambio de que tu me hicieras los trabajos sucios...
-Eso se acabo,ya te lo dije no quiero formar parte de tus mierdas
-Que pena,porque no tienes opcion...
-No me asustan tus amenazas
-¿Y te asustaria saber que tengo vijilada a tu piva?
-No lo siento,pero yo no tengo ninguna piva-dije nervioso
-Entonces como se que le dijiste a una tal _____ Collins que era especial
-No se te ocurra tocarla o...
-¿O que?¿Que pasa,te importa esa chica?
-No...-dije no muy seguro
-Vale...en ese caso...-colgo el telefono lo que me puso de los nervios.
-Mierda mierda mierda-dije mientras corria escaleras abajo.
-¡Zayn!,¡¿Que pasa?!-grito mi madre al verme correr hacia la puerta.Nisiquiera la conteste,cerre la puerta y me subi a la moto.
Fuy lo mas rapido que pude hasta casa de ______ y aparque en la puerta.
Corri hacia ella y llame un par de veces.Nadie me abria,y el coche de Tom no estaba...

1 comentario: