Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 6 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Capitulo 6: Nunca imagine que veria un atardecer con alguien como tu

























-Joder...-me queje llamando de nuevo al timbre
Mi movil comenzo a sonar en mi bolsillo.
-Styles...
-Ey Malik,¿porque no te vienes al centro comercial?
-Me pillas algo ocupado...
-Bueno estaremos esperandote en la entrada-me colgo y me dirigi a la moto,mirando el lado bueno ellos podrian ayudarme a buscarla. Mientras conducia hacia alli,marque el movil de ______
Un pitido...Dos pitidos...Tres pitido y...
-Lo sentimos pero el numero 6******** no esta disponible en estos momentos porfavor deje su mensage piiiiii-colgue enfadado y preocupado,¿porque no estaba en su casa?¿porque no me contestaba la llamada?
Lo que era seguro era que si ese imbecil se atrevia a hacerla daño se las veria conmigo...
Llegue y situe mi moto junto a las de mis amigos.
Entre y les vi en la fuente de la entrada.
-Ey Malik-me saludo Harry
-¿A que viene esa cara?-dijo Louis mirandome
-Tio estas palido-siguio Niall
-Teneis que ayudarme a encontrar a ______ -dije acelerado y nervioso
-Vale-empezo Liam-esta ahi-señalo detras de mi y la vi bajar las escaleras mecanicas con Knigth y Stuard.Cuando la vi sana y salba mi pulso volvio a la normalidad y respire tranquilo.
Rapidamente me hacerque hasta ellas.
-¿Donde estabas?-dije algo enfadado.
-¿Aqui?-dijo obvia mirandome como si fuera tonto.
-Te he llamado al movil y no me lo has cojido-continue
-Pues no lo habre oido-se escuso
-Estaba preocupado...-mire a sus dos amigas que nos miraban a ella y a mi alternatibamente y reian picaras.
______ ya molesta por la atencion que todo el mundo nos prestaba,agarro mi brazo y me llevo hasta el baño de minusvalidos.
-¿De que vas?¿eres bipolar,o esque te caiste de la cuna al nacer?
-Yo...lo siento...solo es que no sabia su estabas bien...-esto era muy vergonzoso
-¿Y porque no hiba a estar bien?
-Por nada,es solo que me preocupe al ver que no me cojiste el telefono
-¿Y porque ahora te preocupas por mi?-pregunto ella mirandome directamente a los ojos,lo que hizo que me perdiera en ellos.
-Yo...he...solo queria saber que estabas bien,por lo de anoche
-¿Pero que cojones te pasa Malik?¿primero me amenazas y me acosas,despues me dices que puede que sea especial y ahora esto?-no dije nada,solo me calle y la mire serio-Necesito que me des una respuesta...

-No puedo...-me limite a decir mientras me hiba.
-Malik espera,¡Malik!-me gritaba persiguiendome.
Las miradas de mis amigos y las otras dos chicas se posaron en nosotros.
-Malik,para-dijo frenandome poniendose en mi camino.
-Dejame empaz vale
-Vienes aqui a interrogarme y gritarme¿y ahora quieres que yo te deje a ti empaz?
-Si,como tu has dicho soy un bipolar,ahora aparta
-Porque no puedes darme una respuesta
-Porque no puedo...
-Dame una buena razon-me grito enfadada
-Tu vida correria peligro-ella enmudecio por unos segundos
-Claro y tu eres el heroe de la pelicula
-No te equiboques yo soy de los malos
-¿Y si eres tan malo porque te preocupas por mi?-me dijo
-Todo el mundo tiene puntos deviles...-dije esto y la deje pensativa y confundida lo que aproveche para salir de alli.
Ande lo mas rapido que pude hasta la moto pero alguien me alcanzo.
-Malik,¿de que hiba eso?
-Nada importante Liam...
-He visto la cara que traias,estabas realmente preocupado y asustado
-Es una larga historia
-Tengo tiempo y ganas de oirla,ademas asi podremos hablar sobre el tema de _____
-No hay nada que hablar de _____ ,¿entendido?
-Yo creo que si...-le mire impresionado,nunca se me habia enfrentado-¿Porque no vamos a tomar algo y me cuentas lo que a pasado?-resople dandome por vencido...
Narra _____
-¿De que hiba eso?-pregunto Becca apareciendo en mi espalda
-¿De que hablas?-conteste
-De que os habeis metido al baño los dos solos,y a venido muy preocupado por que no le has cojido el telefono-se explico mi amiga
-¿Que insinuas?
-No insinuamos nada,esta clarisimo todo-comenzo Dina-¿Cuanto llebais saliendo?
-¡No estamos saliendo!
-Vamos...-la pelinegra hiba a hablar pero fue interrumpida por Louis
-Hola-saludo el castaño sonrriente
-Hola Louis-dijo Dina algo roja-¿Que haceis aqui?
-Veniamos a dar una vuelta por aqui
-Genial asi podeis llebarnos las bolsas-bromeo Becca mirando a Harry
-Lo siento pero yo no cargo con las bolsas de nadie-protesto Harry
-Te recompensare bien-dijo la rubia picara
-En ese caso me lo pensare
-¿De verdad?
-No-al decir el rizos esto,Becca le dio un golpe con sus bolsas
* * *
Pasamos la mayor parte de la mañana con los chicos,la verdad esque,Louis y Harry eran dos chicos encantadores,pero ya que estaban demasiado ocupados con sus respectivas chicas,pase la mayor parte del tiempo hablando con Niall,y la verdad tenia una idea diferente de el.
-Creo que no deveria contarte estas cosas-dije mirandole
-¿Porque?
-Se que estas sacandome informacion para despues contarselo a Malik
-No que va,no soy tan lameculos
-¿Seguro?
-Eh...si-rio el rubio
-Vamos , _____ nos vamos-gritaron mis amigas
-Adios,Horan,gracias
-¿Porque?-dijo confuso
-Por no contarle nada a Malik-le guiñe el ojo
-Eso esta echo Collins-me devolvio el guiño.
* * *
-¿Y bueno nos diras quien era el que esta mañana estaba en tu casa?-resople al escuchar el comentario de Becca
-Era...mi padre...
-¡¿Tu padre?!-dijero al unisono parando y mirandome
-Si...-nunca le hablo a nadie de mis padres.No tengo buena relacion con ellos.En mi adolescencia fuy bastante problematica,a los 13 años me escape de casa y hay empezaron los problemas,sobre todo con mi padre-...ha venido a preocuparse por mi y mi vida laboral y personal...
-Hola...
-¿Que haces aqui?
-Venia para hablar
-Tom no esta,vuelve a las 20:00
-Enrrealidad venia a hablar contigo
-¿Desde cuando te importa mi vida?-dije borde
-Quiero saber de ti,tu madre y yo estamos preocupados,todo el mundo dice que ahora te juntas con mala gente...
-Pues llegas tarde para preocuparte,19 años tarde...-vi el coche de Dina llegar y sin nisiquiera despedirme,cerre la puerta y camine hacia el coche en el que estaban mis amigas...
- _____ ,se que no teneis una buena relacion,pero es tu padre,no cres que deverias olvidar el pasado-dijo Becca poniendo su mano en mi hombro como señal de apoyo.
-¿Como demonios se olvida que tus padres te hayan ignorado toda tu vida?-dije con rabia reteniendo las lagrimas
-Eso es horrible,no lo niego pero como dice Becca,son tus padres-dijo Dina mirandome seria
-Vosotras no lo entendeis-rompi a llorar-acaso vuestros padres faltaron a vuestra graduaccion,ignoraron todos los premios y concursos que ganasteis,vuestros padres olvidaron el dia de vuestro 18 cumpleaños-grite mientras las lagrimas se escurrian rapidamente por mis mejillas,todos los presentes nos miraban
- _____ ,tranquilizate...-dijo Becca abrazandome
-No quiero vuestra compasion-dicho esto eche a correr.No me gustaba que nadie me viera llorar.
* * *
-Si,sube a 50 y si ofrecen mas vende...
-Tom,tienes visita-dijo la secretaria
-Ahora estoy ocupado,tengo mucho que hacer-dijo el colgando el telefono
-Es tu hermana...-dijo ella,a lo que mi hermano se levanto de su escritorio y yo entre.
-Rebeca,puedes dejarnos solos
-Claro Señor Collins...-cerro la puerta y se fue,al instante rompi a llorar mientras abrazaba a mi hermano mayor.
-Yo solo queria que estubieran orguyosos de mi,tanto como de ti...-lloriquee
-¿Que?¿Que ha pasado?
-Papa,ha venido esta mañana a casa...
-¿Para que?
-Porque alguien le ha dicho que me junto con mala gente y el y mama estaban preocupados-limpie mis lagrimas y nos sentamos en el sofa del despacho
-Bueno,puede que yo le comentara algo sobre Malik
-¡¿Que tu que?!-dije enfadada
-Estaba preocupado por ti,y pense que papa y mama debian saverlo
-A mama y a papa les importo una mierda
-No digas eso,eres su hija te quieren
-Pero no tanto como a ti...-el se cayo y miro al suelo para despues mirarme de nuevo a la cara
-¿Porque hiban a quererme mas a mi?
-Porque eres el hijo perfecto,tienes una carrera,un master,un buen trabajo,una relacion estable...y para ellos yo soy la niña pequeña que nunca conseguira nada
-_____ aun eres muy joven-su telefono comence a sonar-ahora estoy ocupado,luego lo hablamos...-al oirle decir eso me recordo a mi padre,era lo que el siempre me decia.Me resigne y sali de alli.
Solo una cosa se me pasaba por la cabeza mientras caminaba llena de odio hacia mi casa y es lo que haria...
Narra Zayn
-¿El a vuelto a contactar contigo?-yo solo asenti mientras miraba mi cerbeza-Crei que habias dejado toda esa mierda
-Y lo deje,pero al parecer el no lo comprende-baje la voz al ver que el camarero pasaba cerca de la mesa.
-¿Y te ha amenazado con ir a por _____ ?-dijo preocupado
-La tiene vijilada y cuando me colgo temi que pudiera ir a por ella-Liam sonrrio al oirme decir esto-¿Que?
-¿Que de que?-dijo dando un trago a su cerbeza
-¿Que a que venia esa cara?
-Es la unica que tengo bro...-rio de nuevo
-Hablo enserio Liam...
-¿Te gusta verdad?
-¿Quien?...-pregunte tontamente,sabia de sobra de quien hablaba
-Quien va a ser... _____ Collins
-Esta buena,lo reconozco
-Vamos Zayn,puedes decirmelo
-No...-dije dudandolo unos segundos
-¿Seguro?
-No...-resople.Me pase las manos por la cara.-Siento algo...pero no es amor...
-¿Seguro?-le fusile con la mirada
-No...-dije molesto-no se si estoy enamorado,no se si esto realmente es amor,esta sensacion es nueva para mi...-me recoste en la silla cruzando los brazos.
-Espera...¿valoras la posibilidad de estar enamorado?...eso no me lo esperaba-rio mi amigo.
Hubo unos incomodos segundos de silencio,pagamos las copas y nos fuimos de alli.
Pasamos el resto de la tarde hablando y recordando los viejos tiempos,cuando no habia preocupaciones por los estudios,encontrar trabajo,las chicas...
-Eran buenos tiempos...-comento mi mejor amigo
-Si que lo eran-el movil de Liam comenzo a sonar
-¿Que pasa Nialler?-dijo pegandose el movil a la oreja
-...
-¿Como?-puso una cara de preocupacion
-...
-¿Y Becca?¿Tampoco sabe donde esta..?
-...
-Claro que ayudare
-...
-Si esta aqui conmigo
-...
-Vale-colgo y me miro serio
-¿Que ha pasado?-dije perdiendo los nervios
-___ ,Tom a llegado a casa y ella ya no estaba,ni muchas de sus cosas tampoco-procese la noticia,calmandome y pensando-¿Cres que a podido ser el?
-No,seguramente se haya escapado de casa por algo-arranque la moto
-¿A donde vas?-me pregunto
-A donde hiria yo si me fuera de mi casa-acelere y deje a Liam atras en pocos segundos.
No tarde mas de 10 minutos en llegar a la playa.
Baje de la moto y no tarde mucho en distinguir una silueta sentada en la arena a unos metros de la orilla.
-¿Asique,es verdad,las niñas buenas se escapan de casa?-dije alterandola cuando estuve a poco mas de 2 metros de ella
-Pierdete Malik-dijo con la voz entrecortada,¿estaba llorando?
-Estan preocupados por ti
-Lo dudo...-dijo secando sus lagrimas
-¿Puedo?-hice ademan de sentarme y ella se encogio de hombros.Me sente a su lado y contemple el mar
-¿Como has sabido que estaba aqui?
-No hay que ser un genia para pensar que la playa es un buen lugar a donde ir si te vas de casa-dije con tono de superioridad,lo que claramente la molesta-aunque...quizas solo halla sido suerte
-No estoy de humor para tus gracias
-¿Porque te has ido de casa?
-¡¿Y a ti que te importa?!
-Nada,es que me ha dado la impresión de que necesitabas desahogarte
-No lo entenderias...

-Tengo una hermana de 15 años,creeme soy un esperto en escuchar penas de las mujeres...-pude oir una risilla que se le escapo lo que me hizo sonrreir
-Lo siento pero preferiri contarselo a esa roca que a ti
-Auh...-me lleve la mano al corazon-eso me a dolido-volvio a reir esta vez mas fuerte y yo rei con ella-ahora enserio,¿que es?...¿un chico?
-Mis padres...-dijo agachando la cabeza
-Bueno,los padres son espertos en fastidiar a sus hijos...pero no creo que sea tan malo...
-Lo ves...no lo entiendes...-de nuevo sus ojos humedos y rojos-ni tu ni nadie puede entender lo que es intentaar ser la hija perfecta,intentar que tu padre este orguyoso de ti y que el te ignore
-Si que lo se...-dije seriamente,ella me miro
-Mi padre se fue de casa hace un tiempo,porque se fue a trabajar a otro pais
-Lo siento...-dijo apenada
-No,para mi es mejor asi...siempre era...Zayn no hagas eso,Zayn no toques eso,Zayn guarda silencio...o,su frase favorita...
-Estoy ocupado,hablamos luego-dijimos los dos al mismo tiempo-la mire unos segundos sin decir nada,y en su mirada pude notar que se sentia agusto,porque ahora sabia que yo la comprendia
-Parece que me e equibocado y si que lo entiendes
-Se que tu padre puede sacarte de quicio aveces,pero deves perdonarle,porque es tu dever como hija aguantarle...
-Y ahora me diras que devo volver a casa...-dijo apartando la mirada
-No,no soy de esos...pero te puedo dar un sitio donde pasar la noche-movi las cejas de arriba a abajo,ella solto una carcajada.
-Mas quisieras Malik-miro al cielo y su cara quedo fascinada al ver que el sol se ponia,yo la imite disfrutando de aquel precioso paisage-Sabes...nunca imagine que veria un atardecer con alguien como tu-comento mirandome
-¿Y eso es bueno o malo?-ella rio y se levanto de la arena
-Gracias por escucharme-se agacho y beso mi mejilla-Adios Zayn-la vi alejarse mientras me quede en blanco sentado en la arena,un momento¿Me habia llamado Zayn?,¿Me habia besado la mejilla?.
Si,y la verdad esque ambas cosas me habian encantado...
-----------------------------------------------------------------------

THE END HASTA AKII EL CAPITULO 6 ;D
QUE INTRIGA EEHH :P
¿Quien sera el misterioso hombre del que hablan Liam y Zayn?¿Porque Zayn se preocupa tanto por ____?
¿Que sera lo que Tom lleva tiempo intentando decirle a ____?
quereis respuestaas,pues tendreis que esperar el proximo capiii y si va bien me planteare hacer maratoon ¿que os parece la ideaa? BESOOOSS <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario