Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

Capitulo 22 Beautiful Danger (Zayn Malik y Tu)

-¿Eh...mirame...por que te pones asi?-no me explicaba a mi mismo porque esto era un problema para ella.
-Porque...porque...-tartamudeo-hace tres años hiba borracha y practicamente aquel chico me obligo a acostarme con el...
-Lo siento mucho ______ ... no lo sabia...-me disculpe,ella probablemente tenia un trauma con aquello,y yo solo pensaba en las ganas que yo tenia de hacerlo.
-Pensaras que soy una idiota y una cria...
-Para nada-negue-Creo que eres mucho mas fuerte de lo que ya te creia-ella me sonrrio
-Eres el mejor...
-Lo se-rei egocentricamente
-Pero,esto no tiene nada que ver contigo,y me siento mal por ello
-No tienes por que
-Te quiero,y reconozco y que a mi ganas tampoco me faltan...-se sincero
-Esperare todo lo que sea necesario
Narra _______
Una parte de mi queria olvidarse de todo y tirarme encima de el.
Pero mi lado inseguro,el que pocas veces salia,me impedia hacerlo.
-No quiero que esperes mas-sonrrio y yo con el.
-¿Eso que quiere decir?-su sonrrisa se volvio picara.
-Que te mereces una reconpensa,por demostrarme lo mucho que me quieres
-Bueno,tu has sido la que me ha enseñado a querer-nunca,jamas,habria esperado eso de un chico como Zayn
-¿Que?
-Bueno...tu me te has confesado...asi que...-tomo aire-Veras...yo nunca he estado enamorado,no sabia lo que era el realmente el amor
-¿Y ahora?
-Ahora,todo es diferente-me puse sobre el y le bese con ganas,le pillo algo desprevenido,pero enseguida me correspondio ese beso.Despues de un tiempo,nos separamos por falta de oxigeno,pegamos nuestras frentes,Zayn me beso denuevo y mordio mi labio inferior.Me agarro por el trasero.
-¿No me regañas?
-No-negue sonrriente
-¿Entonces?...¿estas segura de esto?-ahora era el,el que estaba nervioso
-Creo que si...
-Si hago algo,cualquier minima cosa que te moleste,dimelo y parare-creo que en ese momento mori de ternura.
-Zayn...-el me miro fijamente-te quiero...
Comenzo a besarme,primero con ternura y calmado,para luego aumentar el ritmo...
Retiro mi chaqueta mientras yo quitaba mis zapatillas.
Me beso de nuevo mientras sus manos bajaban por mi espalda hasta donde empezaban mis vaqueros,los que fue quitando poco a poco con mi ayuda,pero sin abandonar mis labios.Una vez me desice totalmente de mis pantalones,los nervios aparecieron en mi.
Note como mi moreno colocaba su mano en mi mejilla.
-Tranquila-susurro para despues besarme de nuevo.Giro y esta vez quedo el sobre mi...

*Al dia siguiente*
-Buenos dias-salude feliz-¿no hace un dia precioso?brilla el sol,y no hay nada de viento...
-_____¿estas bien?-rio Dina mirandome como si estubiera loca
-Mejor que nunca-sonrrei
-Espera...conozco esa sonrrisa...-comenzo Becca-¿Zayn?
-Si-afirme
-¿Cuando?
-Ayer
-¿Donde?
-En su casa-dije con una risilla
-Detalles
-Ni hablar-me negue y la rubia,Dina y yo reimos
-No entiendo nada-se enfado Annie
-Que ayer _____ y Zayn lo pasaron bien-explico mi pelinegra amiga.
-¿Que?-contesto la joven Anni
-Pues que ayer a ______ la echaron el polvo de su vida
-¡Becca!-la regañe,la dieciseisañera rio con la boca abierta.
-¿Que pasa que no es verdad?-me puse roja y sonrrei al suelo.
-Vale...si es verdad...
-Ahora si que quiero datos-insistio mi cuñada.Pero fue interrumpida por la llegada de los chicos en sus motos.
-Te he dicho que no te contare nada-rei
-Vale,se lo preguntare a el...
-No serias capaz-dije mirandola segura,ella alzo una ceja y salio corriendo hacia los chicos.
-¡Zayn!-gritaba sin parar.
-Dios,Becca ni se te ocurra-corri detras suya y Annie y Dina me imitaron mientras reian a carcajadas.
-Hola chicas-saludo mi moreno,se acerco a mi-Hola mi amor-me agarro por las caderas.
-Hola Malik,que tal tu herida
-Curandose-me sonrrio-parece que me sento bien tu tratamiento de ayer-rei y le bese.
Era un beso romantico y lleno de amor,pero Zayn hizo presion pegando nuestros cuerpos y comenzo a acelerar el ritmo de nuestras bocas.
* * *
Narra Zayn
A la hora del recreo Liam habia quedado con Laura,asique todos decidimos escaparnos las tres ultimas horas.
Los chicos y yo acabamos tirados sobre la arena,mientras que las chicas se mojaban los pies en la orilla y hablaban de algo.
-Se te ve relajado Malik-rio Nialler mirandome.
-Y tanto-reconoci
-Porfin-se burlo Hazza-os lo habeis tomado con calma...
-Vamos Styles,llevan 13 dias juntos-me defendio Liam
-Y que,deverian haberse acostado hace mucho mas tiempo-protesto Louis
-No estoy deacuerdo,vale que el queria,pero no es lo normal acostarte con alguien al dia siguiente de empezar una relacion-discutio Niall
-Eh,tertulianos,que sigo aqui-dije callandoles-Me da igual haber tenido que esperar tanto,merecio la pena
-Asique...la enseñaste bien-pregunto riendo Harry
-Mas bien ella a mi-reconoci-Me dejo impresionado-todos reimos
-¿De que hablais?-interrumpio Annie,se sento junto a Niall.
-De nada importante-rio disimulando el rubio.
Poco despues las demas llegaron a nuestro lado.
Dina se sento junto a Tommo y agarro su mano.
Laura junto a Liam,reposando su cabeza en el hombro de mi mejor amigo,mientras el pasaba su brazo sobre los hombros de la castaña.
Becca se sento sobre las piernas del rizos.
Y _____ se acomodo entre mis piernas,recostandose sobre mi pecho.
-Malik¿quieres?-me ofrecio Niall un cigarrillo.
-Si,gracias-dije cojiendo uno.
Vi como mi novia me miraba.
-¿Que pasa?-la mire confuso.Encendi el cigarrillo y le di una calada.
-No sabia que fumabas
-¿Tu fumas?
-Nunca lo he probado-se lo di a probar,ella lo cojio insegura y dio una calada.Me eche a reir al ver que tosia sin parar.
-No tiene gracia-se quejo
-Si que la tiene-di una calada y se la eche en la cara.
-Zayn,para,no tiene gracia-me regaño frunciendo el ceño.
-Vale,perdoname-me disculpe riendo
-Eres insoportable-se levanto y se sento junto a Liam.
-Vamos ______ -rei-ven aqui conmigo-abri los brazos
-No-respondio cruzandose de brazos
-¿Vas a dejarme solo?-puse un puchero y la mire
-Si,y guardate los pucheros,no te van a servir de nada
-Deja empaz a mi puchi o te las veras conmigo Malik-me amenazo Becca
-¿Asi?¿y que haras?
-Mandarle a Harry que te pegue
-Lo siento nena,pero ni loco me pelearia con Zayn-contesto Hazza
-Porque...te destrozaria rizos
-Basicamente por eso,y tambien porque eres uno de mis mejores amigos-razono el ojiverde.
-Me has decepcionado cariño-dijo Becca negando con la cabeza.Todos reimos.
* * *
Todos tenian su momento de intimidad,no me podia creer lo que habiamos cambiado en estos meses,y todo por un grupo de preciosas chicas.
Nunca imagine que esto pasaria.
Vi a ______ contemplando el mar,mientras abrazaba sus brazos y los frotaba.
Me acerque hasta ella y la abrace por la espalda dandola calor.
-Siento lo de antes-susurre en su oido.
-No importa-me sonrrio.
-Tienes las manos congeladas-dije poniendo estas entre las mias.
-Tengo frio-reconocio.La abrace con algo de fuerza dandole todo el calor que pude.
Asi estuvimos casi 10 minutos,en silencio,abrazados y contemplando el mar...
Pero esa tranquilidad no duro demasiado.El ruido de unos motores llegando a la playa nos hizo mirar a todos.
-¡Anna Marie Henderson!-grito una mujer de unos 40 años y pelo rubio.
-¡Laura Broke,¿que haces fuera de clase?!-regaño un hombre a mi mejor amiga.
-¡Dina,como se te ocurre saltarte las clases!-regaño la madre de la pelinegra.
Mientras veia a las chicas caminar hacia sus respectivos padres,note que ______ se zafo de mi agarre y ando cabizbaja y temerosa hacia un coche de el que se bajo un serio Tom...
 Narra ________
 -Tom...puedo explicarlo...-comence a decir.
-Callate,no quiero oirte-dijo frio sin nisiquiera mirarme a la cara-¡Becca!-grito con tono de enfado,mi mejor amiga ando rapidamente hasta el coche-Subir al coche...-Becca subio en silencio.
-Tom,lo siento much...
-¡Cierra la boca y metete al puto coche!-le obedeci algo asustada.No sin antes mirar a mi moreno,el que contemplaba serio la escena.
Tom arranco y nos fuimos de alli.
Dejamos a Becca en su casa y llegamos a la nuestra.
Tom no habia articulado palabraalguna.
-Tom...dime algo-necesitaba que me mirara almenos,no soportaba esto mas.
-¿Que te diga algo?-grito furioso-Vale...empezare preguntandote,¿porque has hecho pellas?...-hiba a contestar,pero el lo impidio-No,espera,no me lo digas,porque Zayn te dijo que las hicieras...-baje la cabeza-¿Y porque le haces caso a Malik?...mmm...quiza porque no solo le ves cuando yo te lo prohibi...sino que estas saliendo con el desde hace dos semanas-me grito enfadado
-Hiba a decirtelo...-lloriquee
-No te creo...ya no puedo creerte _____,me has demostrado que no puede confiar en ti...-derrame una lagrimo al escuchar esto.
-Le quiero Tom-me atrevi a decir.
-Lo siento hermanita...vete despidiendo de todo el mundo...te vas a la capital con mama y papa...
-¿Que?-llore
-Lo que oyes,ya he hablado con ellos,este sabado te iras con ellos,tienes en billete del tren sobre tu cama
-Pero,eso es en tres dias-me queje
-Empieza a recoger tus cosas y avisar a tus profesores...-dijo esto y subio las escaleras.
Mi hermano me hechaba de casa...
------------------------------------
:0 pobreee ______ ,es un problema tras otro...¿Como se lo dira a sus amigos?¿como se lo dira a Zayn?¿Y cual sera la reaccion de el?...
Pues para saberlo hay que esperar al capitulo 23 :)
Besoos a todaas ♥

1 comentario:

  1. Pobre ----
    Joer como se l contara a todoos?!
    ahiiii estoy deseando que subas el 23 jajajaja

    ResponderEliminar