Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2014

capitulo 21 parte 2

-Pues lo siento,pero ahora mi vida
es casi perfecta,y no pienso cambiarla...
-Algun dia comprenderas,que la vida no se trata solo de diversion y ligar con chicas
-Claro,es mucho mejor vivir en un avion,no pisar tu casa por el trabajo y no ver ni a tu mujer ni a tus hijos-le ataque,salio de mi habitacion enfadado.
-No te pases con el...-me pidio mi madre sentandose a mi lado-si hace lo que hace es para ganar dinero,dinero que te recuerdo que es el que tu y todas nosotras gastamos...
-Lo se...lo siento pero esque me cabrea que me hable como a un desecho social-me queje
-Pues demuestrale lo que vales,acaba este curso con buenas notas y muestra interes por trabajar en la empresa-me aconsejo mi madre.
-Podria intentarlo...

*Al Dia Siguiente*

Abri los ojos pesadamente por la claridad que ya habia en la habitacion.
Vi que ______ estaba tumbada a mi lado observandome.
-Buenos dias-me sonrrio
-Buenos dias-respondi aun algo atontado-¿Llevas mucho aqui?
-Como una hora-dijo mirando la hora.
-¿Porque no me has despertado?
-Se te veia feliz mientras dormias
-Soñaria contigo-dije y pude jotar como se derretia
-Ahora entiendo que todas te quieran-rio repasando los tatuajes de mi pecho con su dedo indice.
-Pero solo una me tiene-la miraba a los ojos pero estos se centraban en los movimientos de su mano.
-¿Tu no llevas?
-¿Que?-me miro
-Tatuajes...
-No,siempre he querido pero mis padres me lo prohibieron
-Pero si que te has echo un pircing
-Ese fue para jorobarles-rio mi novia-Tendrias que haber visto la cara de mi padre,pensaba que me hiba a pegar
-No entiendo por que es sexy-dije acercandome
-¿A si?
-Si-afirme seguro-Todo lo que hay en ti es sexy-ella solto una carcajada,pegue mi entrepierna a la suya.
-Lo siento cariño pero deves guardar reposo absoluto
-Pero me encuentro bien-meti la mano por debajo de su camiseta,se le erizo el vello.
-Me dijiste que no me presionarias-bese su cuello un par de veces
-Y no lo hago...-bese su hombro
-Zayn,enserio no puedo hacerlo-se nego
-Vamos,estamos solos,mis hermanas estan en clase y mis padres trabajando
-Pero,esque...estoy nerviosa-se le escaparon unas lagrimas,estaba realmente preocupada,me separe de ella,la tome por las mejillas y la mire a los ojos.
-¿Eh...mirame...por que te pones asi?-no me explicaba a mi mismo porque esto era un problema para ella.
-Porque...porque...-tartamudeo...

----------------------------------------------

Queridas Readings mias y "fantasmas",aunque casi no hay comentarios cada vez recibo mas visitas al blog :) GRACIIAS
PREGUNTA: ¿De momento que capitulo o parte de la Novela os ha gustado mas?
Espero respuestas ;D

1 comentario:

  1. Me encantaa toda tu novela pero la parte la que mas ha sido en el maraton (17,18,19) cuando se confiesan todo lo que sienteen,...es preciooso:))

    ResponderEliminar