Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

Capitulo 20 Beautiful Danger (Zayn Malik y Tu)

"Que os parecee ya el capitulo 20 :) Gracias a todas las que la seguis deverdad y muchas muchas gracias por los bonitos comentarios,se que mucha gente ignorara este comentario de la autora ;P pero queria de verdad daros las graciaas y siento que sea algo corto... no me enrollo mas,aqui os dejo el Capitulo 20:

Narra _______
Me vesti con esto

















Me miraba por ultima vez al espejo cuando Tom entro al baño...
-¿Estas lista enana?-me pregunto
-Si,vamonos-dije bajando las escaleras.
-Vaya...estas preciosa...-mi hermano aveces tan encantador.
-Gracias,tu tambien estas guapo con ese traje-le devolvi el cumplido.
-Vamonos...
* * *
Tom charlaba animadamente con un par de hombres que le doblaban la edad.Yo algo alejada,jugueteaba con el movil,desesperada por que alguno de mis amigos contestara a mis mensajes...
Depronto note un golpe en el trasero.Algo asustada me volvi y golpee con la mano la cara de alguien.
-Auch...-al verle me lleve la mano al pecho tranquila-Hola-saludo sonrriente,y pegue un golpe en su brazo.
-Eres un idiota...sabes el susto que me has dado-dije cruzandome de brazos enfadada y dandole la espalda.
-¿Vas a enfadarte por eso?-dijo a mi espalda
-Si-dije con voz de niña pequeña
-Perdoname...-susurro en mi oido abrazando mi cintura por detras.
-No-dije juguetona resistiendo la risa.
-¿No me vas a perdonar?..-beso mi cuello y yo rapidamente le frene.
-¿Estas loco?mi hermano esta hay-señale donde se encontraba Tom.
-¿Y que haceis los dos aqui?-me pregunto a una distancia prudente.
-Podria preguntarte lo mismo
-Pero yo he preguntado primero-me pico
-Es una cena de negocios,de la empresa en la que Tom trabaja,mi cuñada no pudo venir asique vine yo...-entonces me fije bien.Le mire atentamente,¿llebaba traje?¿Malik,mi novio,llevaba puesto una corbata y zapatos caros?
-Ya lo se,no es mi mejor imagen-rio al darse cuenta
-No todo lo contrario,te queda,muy bien-resalte el muy
-¿Enserio,te gusta?
-Me encanta-un cosquilleo recorrio mi estomago,porque engañarnos,me ponian los hombres con traje.
-Bueno,tu,no tanto como yo,pero vas increible-le mire y mordi mi labio inferior.
- ______ ... -me llamo Tom y corri a su lado para evitar que viera a Zayn.
-Estoy aqui...-dije apareciendo por su espalda.
-Menos mal que se han ido,no soportaria un minuto mas con esos imbeciles...
-Me habia parecido que te caian bien-dije sorprendida
-Soy como tu,buen mentiroso
-Oye-le pegue un golpe cariñoso en la cara.Me agarre a su brazo.
-Deve de estar por aqui...
-¿A quien buscas hermanito?
-A mi jefe...tiene que presentarme a uno de los peces gordos que finanza nuestras acciones...
-Am...-respondi sin entender del todo
-Aqui esta Collins-nos paro un hombre alto y canoso
-¿Como esta señor Gallager?-saludo mi hermano cortes
-Pues de un humor excelente-me miro y sonrrio-¿y esta bella joven,es?
- _______ Collins-me presente
-¿Tu mujer?
-No...-rio mi hermano y yo con el-es mi hermana pequeña
-Pues es un placer señorita-beso mi mano caballerosamente
-Lo mismo digo-sonrrei sonando lo mas refinada posible.
-Bueno...Tom Collins...le presento a Yasser Malik...uno de nuestros financieros mas importantes-espera,¿Malik?¿el era el padre de Zayn?¿uno de los jefes de mi hermano es el padre de mi novio?
-Un placer señor Malik-dijo mi hermano estrechando su mano con la de Yasser.
-El placer es mio...les presento a mi hijo y proximo eredero de mi empresa,Zayn-le vi detras de su padre y le pregunte con la mirada,el se encogio de hombros y rio en silencio.
-Hola Collins-me saludo
-¿Os conoceis?-pregunto Yasser poniendo la mano en el hombro de su hijo.
-Va conmigo a clase-respondi con un tono dulce mientras reia.
-Vaya,no sabia que Zayn se juntara con chicas asi...-comento Yasser.
-¿Disculpe?-cuestione sin entender lo que decia
-Si,tan guapas y educadas-yo sonrrei algo cortada
-Bueno Señor Malik...yo queria hablarle de unas ideas sobre...-mi hermano ignorandonos a Zayn y a mi se fue de alli con sus dos jefes.
-Vaya...solo le falta limpiar por donde pisa mi padre-rio acercandose a mi.
-Es tu padre...que fuerte...-dije sin creerlo.
-Em...si-respondio el obvio.
-¿Sabes lo que quiere decir esto?-le sonrrei.
-¿Que...-me cojio por las caderas pegandome a el-...tu hermano cambiara de idea con dejarme verte?-se fue acercando hasta acabar hablando sobre mi boca.
-Eres rapido-asenti,esquibando su beso,el se quejo y yo solte una risilla.
-Vayamonos de aqui...-susurro en mi oido,uni nuestras manos.
-Pero,vine a acompañar a Tom
-Tom estara muy ocupado toda la noche...no se dara cuenta ni de que te has ido-me animo
-No se Zayn...-dude
-Vamos nena-puso un puchero-Daremos un paseo,te invito a comer algo y despues podriamos ir a mi casa,mis hermanas y mi madre,no estan,visitan a mi abuela...
-Vale-mordi mi labio.El sonrrio victorioso y relamio sus labios.
-Vamos-abrio la puerta de aquel inmenso local y salimos corriendo.
**3 horas despues**
Veiamos la tele,desde la cama de Zayn,yo me acosttaba sobre su pecho y el acariciaba mi brazo con repetitivos movimientos de arriba a abajo.
Narra Zayn
-Esto es genial-comento ______ mirandome.
-Si que lo es-era raro para mi,pero estaba de lo mas agusto,aunque mi plan fuera arrancarla la ropa y hacerla mia.Solo de pensar en la idea me aceleraba...
Mire la te estaban echando una de esas peliculas de enamorados.
-Zayn...-dijo en voz baja y levantando la cabeza para mirarme.
-¿Que?
-¿Tu crees que seremos como ellos?¿Que tu me querras siempre?
-Bueno eso no es real,es solo una pelicula-parecio deprimirse con mi respuesta-Pero...lo nuestro es real,muy real,y no se si siempre,pero te aseguro que ayer te queria,hoy te quiero y mañana seguire queriendote
-Wuau...-dijo para despues sonrreir feliz-eso te ha quedado precioso
-Tan precioso que diria yo que merezco una recompensa-insinue.Ella rio y se incorporo.
-Si,te la mereces,ademas mi madre me enseño que las cosas no se dejan a medias-puso sus piernas a cada lado de mi cuerpo y se sento en mi entrepierna,riendo picara.
Beso mis labios y atrapo el inferior entre sus dientes y tiro de el.
-Me alegra que seas una niña tan bien aducada-rei y la bese de nuevo.Mientras nuestras bocas seguian enrredadas en un pasional beso,______ me quito la chaqueta del traje y luego tiro la suya tambien.
Baje mis besos por su menton,llegando a su cuello,en el que me pare un rato,la note gemir devilmente al dejar una marca en su cuello que la duraria unos dias.
Mientras ella habia ido desabrochando mi camisa,una vez que la desabrocho completamente,paseo sus frias manos por mi cuerpo,acaricio mi nuca,mi cuello,paso por mi pecho y termino posando sus manos en mis abdominales.
Se movio un poco y al estar encima de mi algo abultada entrepierna,hizo que no pudiera reprimir un gemido,que choco contra su cuello,note como se le erizaba el vello,baje mas mis besos,apartando su largo pelo,para llegar a sus hombros...
-¡Zayn!-grito Safaa entrando a la habitacion. _____ casi salto de la cama.
-¿Safaa?-dije confuso al verla
-Zayn,ya estamos aqui...el vuelo se cancelo y tuvimos que...-Wal se quedo blanca al pasar a mi cuarto y vernos a mi y a ______ .
-No es lo que parece-dije abrochando botones de mi camisa.
-Ya...-dijo la quinceañera riendo.
-Yo...yo...me voy...ya es muy tarde...-dijo mi novia roja de verguenza y poniendose la chaqueta.
-Eh...preciosa,espera-la pare agarrando su muñeca-¿porque no duermes aqui hoy?
-No puedo Zayn,devo estar en casa antes de que Tom vuelva...
-Esta bien,te acompaño
-No...da igual quedate aqui,mañana hablamos
-Vale-dicho esto corrio hacia abajo y escuche la puerta cerrarse con un portazo.
-Zayn,hijo,¿le pasa algo a ______ ?-dijo mi madre entrando.
-No...que yo sepa-era muy raro,nisiquiera se habia despedido.
-¿Y que hacia aqui?
-Veiamos una pelicula-dije señalando la tele.
-No veiais la pelicula,cuando yo he entrado la estabas dando besos-dijo mi hermana pequeña.Mi madre me miro.
-No,no estabamos haciendo nada-me defendi.
-Vamos Zayn,la cama esta medio deshecha-me ataco Wal.
-Estabamos tumbados viendo la pelicula
-Hermanito tiene brillo de labios en la cara
-Mierda-maldije limpiando mi boca
-Zayn Malik,no puedes hacer esas cosas delante de tus hermanas
-¿Hacer que cosas?-pregunto Safaa.
-Nada cariño-nego mi madre
-Lo siento-me disculpe-a estas horas...pense que no volveriais hasta mañana de ver a la abuela...
-No importa pero...ten mas cuidado la proxima vez
* * *
Narra Liam
Estaba en casa de Laura,practicamente vivia alli,aunque no era nada oficial,ya que no creo que fuera el momento de vivir juntos,aun heramos demasiado jovenes...
Veiamos la television en el sofa,una cosa llevo a la otra y bueno acabe encima de ella en el sofa.
-El timbre-dijo separandose de mi
-No creo que sea importante-me negue a moverme de aquella postura
-Vamos Liam,aparta...-me miro seria y yo quejandome me aparte.
La golpee el trasero cuando paso por delante mia para ir a abrir la puerta.
-¿_____?pasa...¿que haces aqui?
-Te pillo bien-me asome y vi a mi mejor amiga con un gesto triste y tono de voz deprimido.
-Oh,perdonar os he interrumpido
-No,tranquila-la calme-solo veiamos la tele...
-¿Te pasa algo?-dijo mi castaña casi como afirmacion,en vez de como pregunta.
-La verdad esque necesito una amiga y consejo-le temblo la voz.
-Claro,sientate-señalo mi novia el sofa.Fuy a pasar al salon,pero Laura me lo impidio
-Esto es una conversacion de amigas,tu no pintas nada-recalco lo ultimo
-Pero soy tu novio,y su mejor amigo,si que pinto...
-No,lo siento amor,esta vez no...
-Vale,esperare en la cocina...
*20 min despues*
Me aburria muchisimo,iria al salon un momento a por mi movil...
Hiba a llamar a la puerta cuandobescuche algo...
-¿Y que haras entonces?...-pregunto Laura seria
-No lo se...-suspiro ______ -Yo quiero a Zayn...pero...no puedo seguir con esto...
-Yo creo que lo mejor esque lo hablaras con el tranquilamente y se lo explicaras...
-¿Y como se lo digo?
-Eso ya es cosa tuya...pero tranquila,seguro que lo comprendera
-Tienes razon...hablare con el cara a cara y se lo dire...-no sabia bien que pensar o que hacer. _____ hiba a dejar a Zayn,a mi mejor amigo...¿y yo que debia hacer ahora?¿decirselo a Malik?...si eso era lo que debia hacer,porlomenos para que Zayn pudiera arreglar...lo que fuera que hubiera echo mal...

1 comentario:

  1. Me encantaa!jajaja como mola Saffa
    que no le diga Liam nada a Zayn,a lo mejor se ha imaginado lo que no era..bueno espero que sigas pronto jaja me encantaaa!

    ResponderEliminar