Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 21 Beautiful Danger (Zayn Malik y Tu)

Narra ________
-Cuentame-dijo Laura sentandose enfrente de mi.
-Pues...haber,Zayn y yo...llevamos unos dias...intentandolo-dije muerta de verguenza
-¿Intentando que?-dijo Laura confusa,la mire alzando una ceja-Ha te refieres a...-hizo un gesto raro
-Si...-respondi
-¿Y cual es el problema?
-Que puede...que me de algo de miedo-reconoci.
-¿Miedo?¿porque?
-No lo se...quiza por que siempre que lo he hecho hiba pedo y fue hace mas de 3 año...
-Bueno pero Zayn es todo un experto,te refrescara la memoria
-Ese es otro problema...¿y si no estoy a la altura?¿y si no le gusto en la cama?
-Eso es una tonteria _____ ... a Zayn le gustaras lo mismo en la cama que fuera
-Eso no lo sabes-me deprimi.
-Bueno...¿Y entonces que haras con esto?-pregunto ella seria.
-Nolose-suspire pesadamente-Yo quiero a Zayn...pero...no puedo seguir con esto...
-Yo creo que lo mejor esque hables con el tranquilamente y se lo explicaras
-¿Y como se lo digo?-dije avergonzada,¿como hiba a decirle a Zayn que tenia miedo de mantener relaciones?
-Eso ya es cosa tuya...pero tranquila,estoy segura de que lo comprendera
-Tienes razon...se lo dire cara a cara
**Al dia siguiente**
Narra Zayn
Llegue al instituto,no veia a ______ desde el sabado por la noche,y por telefono se la escuchaba preocupada...aunque ella insistia en decir que no,yo sabia que algo no hiba bien.
Visualice a Liam en la puerta,llegaba algo temprano,ya que el me lo habia pedido.
-¿Que pasa Payne?-le salude
-Que hay Malik...-dijo algo serio-tengo algo que decirte...
-Te escucho
-He oido a _______ y Laura hablar de algo que no te gustara
-¿De que hablas?-dije ya inquieto
-Zayn...______ hablaba de dejarte-senti como si acabaran de golpear mi estomago con una pelota de futbol.
-¿Que?-trague con fuerza
-Lo siento mucho amigo...-abrazo pero no fue correspondido ya que estaba bloqueado.
-¿Pero...porque...?-tartamudeé
-¿No has echo nada?
-No que yo sepa...ha estado rara desde el sabado pero no pense que me dejaria...-no me lo podia creer.
-Tienes que hablar con ella...-yo solo asenti
* * *
Era la hora del recreo y aun no habia visto a ______.
-Hola,Becca-la salude,salia de su clase de fisica.
-Hola Zayn...¿estas bien?tienes malacara
-Eh...si...-menti-estoy buscando a ______ ,¿la has visto?
-La sacaron de clase,tenia que hablar con el director
-¿Y no la has visto?
-No,sigue en direccion...
-Vale...gracias...-hiba a irme cuando la escuche
-Eh,Malik,¿seguro que estas bien?estas palido-la verdad es que me encontraba mal,no solo por lo que Liam me habia dicho,tambien tenia un mal estar general.
-Si...-me limite a decir.
Cuando el recreo acabo todos se metieron a clase
Entre al baño y me eche agua fria en la cara.Me apoye en el lababo y mire mi reflejo...
* * *
El dia ya habia acabado,esperaba en la puerta principal,a que Collins saliera,pero no fue asi.Alli solo quedaban mi moto y la de Liam.
-Hola Zayn-me saludo Laura apareciendo de la nada.
-Hola-dije desanimado-¿Que haces aqui?
-He quedado con Liam...
-Am...claro
-¿A que viene ese tono?
-No se de que hablas
-Hablo de que algo te pasa
-No-dije seco
-Vamos Zayn,se bien cuando algo te pasa-insistio la castaña.
-Tu sabes bien lo que pasa...-dije mirando a la nada
-¿Yo?¿porque hiba a saberlo?...-penso unos segundos-espera...¿esto es por lo de ______?-pregunto
-Claro que es por eso
-Pero,si no tiene importancia
-¡¿Como no va a tener importancia que me deje?!-la grite enfadado
-¿Dejarte?-dijo atonita-¿de donde te has sacado eso?-rio Laura
-Liam me lo dijo,os escucho a _____ y a ti hablar de eso...
-Ah...-se quedo pensativa-en ese caso creo que deverias ir a hablar con ______
-No se donde esta...llevo todo el dia buscandola,nisiquiera la he visto salir...
-Ve a su casa,quiza este alli
Narra _______
Despues de hablar con el director sobre el tema de mi comportamiento y rogarle que no avisara a mis padres de mis visitas a direccion a lo largo del curso,decidi ir a casa,ya que no tenia ninguna clase importante que dar.
Estaba sola en casa,Tom se habia ido con Susan al ginecologo.
Llamaron a la puerta y baje las escaleras.
Abri y vi a Zayn al otro lado.
-Lo siento...sea lo que sea que he echo...perdoname-suplico cojiendo mis manos y mirandome directamente a los ojos.
-¿Que?
-Porfavor _______ ,no me dejes...-yo le mire incredula
-No voy a dejarte...-le sonrrei-¿porque piensas que hiba a romper contigo?
-Liam,os escucho a Laura y a ti hablando ayer-me dijo algo mas relajado.
Cerre la puerta y pasamos al salon,donde nos sentamos en el sofa.
-No hablaba de dejarte...se me hizo un nudo en la garganta
-¿Y porque estas tan rara entonces?
-Porque hay algo que queria decirte,pero no me atrevo-dije mirando el suelo,el cojio mi barbilla con cuidado y me obligo a mirarle
-Sabes que puedes decirmelo,sea lo que sea
-¿Recuerdas que te dije que hacia mas de 3 años de mi primera vez?-el asintio-Pues hiba borracha y no he vuelto a tener relaciones con nadie desde entonces...
-¿Y que pasa?-me pregunto sin entenderme
-Pues que tengo miedo de no estar a la altura-reconoci muriendome de verguenza.
-¿Que?-esta vez fue el el que me sonrrio a mi-¿Porque no me lo has dicho antes?Habria esperado
-Supongo que tenia miedo,de que me dejaras-respondi
-Pues no deves tener miedo...te prometo que no are nada hasta que tu estes preparada
-Gracias-le abrace y coloque la cara en el hueco entre su cuello y su hombro.
Fue entonces cuando note que estaba ardiendo.
-¿Zayn,te encuentras bien?-le pregunte-creo que tienes fiebre-le toque la cara.El cojio mi mano y la aparto.
-Estoy bien...-respondio.Se levanto y note como le temblaron las piernas,cayo de rodillas al suelo.
-¡Zayn!-me asuste y corri hacia el,me tire a su lado.Tocaba su hombro derecho con la mano,aparte esta y vi toda su camiseta tintada de rojo-Dios mio,estas sangrando...
-No es nada
-¿Que no es nada?...ahora mismo vamos al hospital...
-No-se nego
-No te estaba preguntando-le dije enfadada...
Narra Zayn
-Esto ya esta-dijo el medico al terminar de ponerme los puntos en el hombro.
-Gracias-baje de la camilla y me puse con cuidado la camiseta y la chaqueta
-¿Y como dices que te lo hiciste?
-Tube una caida con la moto y habia una botella rota en la carretera,pense que bastaria con limpiar la herida...
-Los jovenes de hoy y vuestra aficion por las motos...-nego el hombre escribiendo algo en el informe medico-Recuerde reposo porlomenos un par de dias...
-Si doctor
-¿Y que hay de los mareos y la fiebre?-se preocupo _______
-Eso pudo ser devido a la emorragia,si perdio mucha sangre es normal tener esos sintomas...-explico el doctor.
Salimos de emergencias y _____ hiba muy callada.
-¿Pasa algo preciosa?
-Me mentiste...te pregunte sobre la herida y me dijiste que no tenia importancia
-Vamos amor...no tiene importancia...
-Si que la tiene Zayn
-Vale lo siento esque no queria preocuparte...
-Te lo agradezco,pero la proxima vez prefiero que me avises antes de tener que traerte a urgencias sangrando...
-Te lo prometo-la sonrrei y ella a mi.
* * *
-Es Tom otra vez...-se quejo mi novia
-Deverias irte a casa-me habia obligado a meterme en la cama para guardar el reposo mandado por el medico...
-¿Puedo fiarme de que reposaras?
-Ya te he dicho que si-repeti por decima o undecima vez
-Vale-sonrrio ella y bajo la cabeza para besar mis labios sonoramente.
-Mañana nos veremos en clase...
-De eso nada,estos dos dias vas a estar en la cama
-No puedes controlarme desde el instituto
-Pues no ire,le dire a Tom que me voy a clase y vendre aqui a cuidarte...
- ______ estoy bien-dije riendo
-No es algo discutible...-dijo firme
-En ese caso...-la robe un rapido beso
-Eh...-se quejo,yo rei y la bese de nuevo esta vez,introduciendo mi lengua en su cabidad bucal,la obligue a tumbarse a mi lado.
-Zayn...siento mucho esto...-al principio no la entendi,pero enseguida lo pille.
-Vamos...deja de disculparte,te he dicho que puedo esperar todo lo que tu necesites
-Si,y eso es precioso...pero...se que en el fondo no lo piensas asi
-No voy a negartelo,me muero de ganas,literalmente-reconoci-he pasado de mantener relaciones casi a diario,a no mantenerlas en 77 dias
-¿Llevas la cuenta?-rio ella
-Si,y creeme esto es muy duro
-Esque...-deprimio la cara una vez mas.
-Pasara cuando tu creas que debe pasar-insisti-solo quiero que estes segura de querer hacerlo-me explique
-Te quiero Malik-beso mi mejilla y me abrazo
-Y yo a ti Collins-su movil comenzo a sonar,avisando de que Tom otra vez llamaba
-Bueno...ahora si que me voy,mañana vendre temprano-se despidio
-Aqui estare esperando-rei,que otra eleccion tenia,solo le habia faltado encadenarme a la cama.
-¿Zayn cariño,que te ha pasado?-mi padre y mi madre entraron a la habitacion 5 minutos despues de que ______ se marchara.
-He tenido un problemilla con la moto-puse una mueca.
-Te dije que era mejor un deportivo,pero tu insististe en esa maldita moto...-nego mi padre
-Siento no ser el hijo perfecto que desearias tener
-No quiero que seas perfecto,pero si que mejores ciertas cosas-se sincero mi padre
-Pues lo siento,pero ahora mi vidaes casi perfecta,y

No hay comentarios:

Publicar un comentario