Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 16 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Narra Laura
Abri los ojos.
Todo rebuelto,sucio y desordenado.
Intente sentarme en la cama,pero me maree y me tumbe de nuevo.
¿Estaba en mi habitacion?si¿pero como habia llegado aqui?
Entonces me di cuenta de que no estaba sola.Me quede embobada mirandole,era totalmente perfecto.Dicen que la perfeccion no existe,pero mi Liam demuestra que eso no es cierto.Su pecho sube y baja lentamente al ritmo de su respiracion.
Comienzo a acariciar el perfil de su cara que veo y el comienza a moverse y emitir sonidos tipicos de recien levantado.
-Buenos dias princesa-dice esto y besa mis labios dulcemente.
-Serian mejores sin este resacon-me queje
-Lo se,a mi tambien me duele...
-Te propongo algo-me puse de lado para mirarle a la cara ya que el hizo lo mismo y coloco su brazo en mi cadera-Vamos a la cocina...desayunamos y despues...-el sonrrio picaro
-¿Y despues repetimos lo de anoche?
-No,despues me ayudas a limpiar y ordenarlo todo-rei sentandome e intentando ponerme depie.
El rio a mi espalda y me imito,se puso depie frente a mi y me sonrrio.
-¿Te ayudo?-pregunto
-Porfavor...-dije divertida-no soy tan blandengue-casi no acabe de decir esta frase cuando senti que me cogio en volanzas y comenzo a caminar.
Yo no paraba de gritarle entre risas que me bajara pero el me ignoro por completo.
Narra ______
Me desperte muy lentamente.
Juro que no bebere nunca mas.
No recuerdo bien la noche pasada.
Abro los ojos que a causa de la claridad se cierran denuevo rapidamente,pero con algo de fuerza se vuelven a abrir.
No puede ser.A mi lado,a menos de 20 cm veo a un despeinado Zayn con el torso aldescubierto y como ya he mencionado,despeinado y con restos de mi color de labios por su cuello y cara.
Esto no es posible...es ecir,no he hecho nada¿verdad?me acordaria...
pero...hiba muy borracha..y todo parecia indicar que si...
-Z..Zayn-movi lentamente su brazo y el comenzo a moverse.
Abrio y cerro los ojos repetidamente,para terminar de despertarse.
-Buenos dias-dijo sonrriente.Si,definitibamente habia pasado algo anoche,pero me aterraba saber que...
-¿Donde estamos?-pregunte demasiado alto,la cabeza me dolia como nunca.
-En mi casa-cada vez era mas seguro lo que habiamos echo.
-¿Que paso anoche?-pregunte directamente
-¿No te acuerdas?-pregunto alzando una ceja y sonrriendo divertido.
-No...-baje la cabeza tapandola con mis manos.
No me acordaba de nada pero no era muy dificil saber lo que paso anoche.Estabamos en su casa,habiamos bebido y estabamos ambos en ropa interior.
-He...-retiro las manos y colocando su mano en mi barbilla me hizo mirarle-Anoche no paso nada
-¿A no?...-dije casi ilusionada
-No,y no porque tu no quisieras-rio orguyoso levantandose
-¿Yo queria que?-dije algo enfadada levantandome
-¿Enserio?...pensaba que eras mas lista-no me miraba precisamente a los ojos.Cogi las sabanas y me tape con ellas.
-Eres un cerdo
-Un cerdo se abria aprovechado de ti anoche
-Claro tu solo me desnudaste-dije defendiendome
-Y tu a mi,asique estamos en paz-rio el.
-No te lo creas tanto,si quise algo contigo es porque estaba borracha
-____,_____,_____ ...¿cuando reconoceras que te mueres por mi?-esto me hizo soltar una hironica y sonora carcajada
-No estoy loca por ti
-Oh,si que lo estas nena y lo sabes
-Vaya tenia la esperanza de que este Malik estupido y superficial no volviera-dije realmente molesta.
No le soportaba cuando se ponia en plan el mas malote y el mas chulo.
A mi me gustaba que fuera tierno,comprensibo y protector.
Pero,por otro lado,devo reconocer que este lado suyo de chico malo me ponia muchisimo.
-Te encanto-se acerco a mi
-De eso nada
-¿No sientes nada por mi?-me pregunto
-No-respondi falsamente,ya que sentia muchisimas cosas por el,demasiadas diria yo.
Tiro de la sabana que me cubria,dejandola caer al suelo,y pego nuestros cuerpos.
-Te dare otra oportunidad para que me respondas-el miraba mis ojos fijamente,lo que me incomodaba.
-¿Y que quieres que te responda?-deje mis brazos reposar sobre sus hombros.No pude evitar mirarle de arriba a abajo,era tan irresistible.
Su piel morena,musculoso pero no en exceso,su pelo negro,esa perfecta dentadura y esos adictivos ojos.Pare en sus labios y pude ver que pasaba su lengua por estos,sin saber bien porque,mordi mi labio inferior.
-Zayn,¿tienes ropa pa...-la madre de Zayn entro y yo muerta de la verguenza me separe de el y me tape con la sabana
-Joder mama,llama a la puerta
-Perdon perdon...-cerro la puerta
-Bueno,yo me voy a mi casa...-dije poniendome los pantalones,el top y mi chaqueta.
-Espera...desayuna aqui por lo menos-de nuevo el Zayn romantico y encantador
-¿Pero a ti que te pasa?-dije mirandole confusa
-Nada...
-¡Primero hibas de malote conmigo,despues te preocupabas por mi,despues me dices que seamos solo amigos y ahora esto!
- ¡_____ calmate!-dijo mirandome arrepentido
-¡No quiero calmarme,quiero una jodida explicacion!
-¡Joder...esque no puedo dartela!
-¿Porque?
-¡Porque ni yo mismo se el porque!-me grito a la cara,me achante un poco,aunque intentaba ir de dura,cuando el se enfadaba me temblaban las piernas.Despues de todo por algo le llamaban Zayn Peligroso Malik-Lo siento no queria gritarte...
-Pues lo has echo-dije andando hacia la puerta.
Narra Zayn
La vi andar hacia la puerta y algo dentro de mi me grito que la parara,no podia dejarla ir sin decirle de una vez todo lo que sentia.
-¿Que haces?-dijo al ver que la tapaba la puerta.
-No quiero que te vayas asi,¿quieres una explicacion?
-Estaria bien-se cruzo de brazos
-Cada vez que te veo me quedo en blanco,cada vez que me hablas el mundo se para,haces que cambie mi forma de ser,joder no me acuesto con nadie desde que te conozco,e intentado sacarte de mi cabeza pero a sido imposible y ayer cuando te vi en casa de Laura asi de borracha y dispuesta a pasar la noche conmigo me senti el mas afortunado del mundo...pero no pude hacer nada,porque algo me dijo que aquello no habria estado bien,que te quiero demasiado como para aprovecharme de que estuvieras borracha...-senti que me habia quitado un enorme peso de encima
-¿Tu...me quieres...?-dijo atonita
-Desde que te conoci,pero no me di cuenta hasta que vi que te perdia
-¿Que me perdias?...tu nunca me has perdido Zayn
-Entonces cuando salias con ese italiano...
-Era para ponerte celoso,pero al parecer te dio igual
-¿Eso piensas?-mi cara cambio totalmente,dando lugar a una sonrrisa-Pues te equibocas,me pusiste muy muy celoso
-Pero...y esa chica de la que hablabas
-Nunca existio,y lo intente con muchas-rei y ella abrio la boca finjiendo estar ofendida-pero ninguna consiguio que me olvidara de ti
-Creo que es lo mas bonito que me has dicho nunca
-Es lo que intentaba-un incomodo silencio nos invadio.
-¿Y ahora que?-comence a decir-¿somos amigos?
-No-dijo seria,pero seguidamente sonrrio y se abalanzo sobre mi boca.Yo algo shockeado tarde unos segundos en devolverle el beso.
Sonrrio sobre mis labios sin dejar de besarme,lo que me causo mariposas en el estomago¿mariposas?¿yo?si,miles y miles de ellas,y eso me preocupaba,_____ me gustaba y demasiado.
Baje mis manos por su cintura hasta sus caderas y me atrevi a bajarlas mas aun.Se separo de mi y alzo una ceja.
-Las manos quietas Malik-rio y yo con ella.
-Es tu culpa estar asi de buena
-Tonto-rio empujandome para alejarme de ella-Me muero de hambre-comento inocente
-Puedo solucionar eso-la coji de la mano y salimos juntos de la habitacion.
Bajamos las escaleras y llegamos a la cocina.
-¿Vas a cocinar para mi Malik?-rio al ver que preparaba algunas cosas para el desayuno
-Si,voy a hacerte mi especialidad...¡cafe y tostadas!
-Cada vez me asombras mas-dijo riendo
-Lo se,suelen decirmelo...
-¿Y...cuantas exactamente?-pregunto echando cafe en dos vasos
-¿Cuantas que?
-Chicas...
-Mmm...-esta era la tipica pregunta trampa de las mujeres.
Si decias pocas te tachaban de mentiroso o de malo en la cama,pero si decias muchas,como es mi caso,te tachan de mujeriego y de salido.¿Que responder a una pregunta asi?
-Vamos no voy a enfadarme ni a montarte un pollo,solo tengo curiosidad...
-Sinceramente...no lo se...
-¿Son demasiadas para acordarte de el numero?
-Puede...-rei dando la vuelta a las tostadas para que no se quemaran-¿Y tu?¿con cuantos?
-Sinceramente...-de nuevo una extraña sensacion,queria saberlo,pero a la vez no queria-Solo con tres...-dijo avergonzada
-¿Tres?-rei,pero su cara de enfado cayo mis carcajadas-Lo siento...
-Si,tres,y hace tiempo
-¿Cuanto tiempo?
-La primera hara unos 4 años...
-¿Con 15?-dije sorprendido
-Si
-Mi primera vez fue con 17
-¿Con 17?-esta vez fue ella quien rio-esperaba que dijeras a los 13 años
-¿Por quien me tomas?-dije esto y los dos reimos.
-Hola-se escucho en la puerta
-Buenos dias Safaa-la salude
-¿Y tu quien eres?
-Soy _____ encantada Safaa
-¿Ah,tu eres la chica que le gusta a Zayn?
-Creo que si-rio ella de la forma mas adorable posible
-¿Es ya tu novia?-me pregunto en susurro
-Aun no me lo a pedido-dijo _____ divertida,yo alce una ceja
-¿Y a que esperas?-me empujo Safaa
-Vale,vale...-me aclare la garganta-¿Quieres salir  conmigo Collins?-pensareis que soy un exagerado,pero los segundos que tardo en responder me parecieron horas y aunque mi cabeza estaba segura de que la respuesta seria "Si" mi corazon guardaba la posibilidad de ese "No".
-Me encantaria Malik-eso me hizo el mas feliz del mundo.
La habria besado salvagemente de no ser porque mi hermana pequeña estaba mirando y eso le corta el royo a cualquiera.
-Mama...ven corre no te lo vas a creer-grito Safaa mientras corria a buscar a mi madre.
-Bueno pues ya es oficial-sonrrio ella
-No se si aguantare atado a una sola mujer-bromee
-Oh,si que lo haras-dijo sobre mi boca
-Si,tienes razon-dije ya desesperado por que me besara
-Siempre la tengo-rio y se separo de mi riendo aun mas
-Eres una manipuladora-rei quedandome con las ganas
-Y tu eres muy manipulable
-Solo contigo
-Solo conmigo,con nadie mas,hay mucha lagarta suelta
-Si,pero a mi esas lagartas no me importan y tu si
-Me encanta este Zayn tan tierno y romantico
-Si,bueno,no te acostumbres-reimos juntos una vez mas y le ofreci el plato con su tostada.
-Tenias razon,eres el mejor haciendo tostadas
-Tambien lo soy haciendo otras cosas...-insinue y ella emitio una carcajada
-Espero que hableis de comida-irrunmpio mi madre entrando con un cesto de ropa sucia
-Porsupuesto¿de que hibamos a hablar si no?-dije divertido
-Hola _____-la sonrrio saludandola
-Buenos dias Señora Malik
-¿Te quedaras a comer?
-No,tengo que irme a casa
-Claro,estaran preocupados por ti,¿saben que has pasado aqui la noche?
-Claro que lo saben,mama,y deja ya de hacer tantas preguntas-dije al ver que _____ empezaba a ponerse nerviosa
-Lo siento,aveces me pongo muy pesada,ya os dejo intimidad...-salio de la cocina y cerro la puerta.
-¿Que pasa?-pregunte acercandome a ella al verla pensativa
-No se que explicacion le dare a Tom cuando llegue a mi casa
-Dile que dormiste en casa de Laura por el pedo que llebabas
-Ya...bueno...yo hablaba de lo nuestro
-¿Vas a decirselo?
-No lo se
-No quiero que esto te cause problemas con tu familia-la coji de las manos y la mire a los ojos.
-Me da igual lo que opine mi familia,te quiero y quiero estar contigo
-Eso te a quedado muy de pelicula-rei y ella sonrrio-Podriamos guardarlo en secreto
-¿Harias eso por mi?-dijo con cara de cachorrito
-Eso y mucho mas
-Te das cuenta de lo que ha cambiado nuestra relacion en una hora
-Si y por ello tendremos que escuchar muchos comentarios de tus amigas
-Perdona pero seguro que los mas bocazas son tus amigos-coloque las manos en sus caderas y la pegue a mi hasta llegar a besarla.
-¿A que a venido eso?-rio ella recuperando el aliento
-Me a apetecido besar a mi novia¿que tiene eso de malo?
-Nada-volvio a reir y la bese de nuevo-Ya es casi la hora de comer,tengo que irme-dijo separandose
-Mmmm...-proteste y la volvi a besar
Narra ______
-Para un poco-rei sobre sus labios
-Perdona,pero tengo que recuperar estos meses que me he aguantado las ganas de besarte...
-Tengo que irme-el asintio picaramente y beso mi mejilla,llegando a mi menton y acabando en mi cuello-Aun asi me voy a ir y lo sabes
-Te acompaño...
* * *
Llegamos hasta la esquina en la que comenzaba mi calle.
-Apartir de aqui sigo sola-dije parandole
-Esta bien,pero esperare aqui hasta que te vea dentro de casa
-Eres peor que mi padre-rei,tiro de mi mano pegandome a el
-¿No te despides?
-Adios Malik-rei ligeramente
-¿Nos veremos esta tarde?
-No lo creo...tengo mucho que estudiar...-hice un puchero
-Entonces esta noche te llamare
-Estare esperando tu llamada...-le di un beso corto en los labios y me solte de su agarre.
Ande hasta la entrada de mi casa y me despedi de el con una sonrrisa sincera,qie el rapidamente me devolvio.
Ahora venia lo mejor,disimular mi felicidad delante de Tom y sonar creible con la escusa de mi noche fuera de casa.
Cruzare los dedos para que ambas cosas salgan segun lo planeado...

1 comentario: