Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 14 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Capitulo 14:La chica de Malik

*1 Mes Despues*
-Zayn,levantate,duchate y a clase-me regaño mi madre dejando que la luz entrara en mi habitacion
-Joder mama,he llegado a las 4:30 no he dormido ni 2 horas-proteste-Aun voy pedo...
-Ese es tu problema-tiro de la sabana y el edredon que me cubrian.A regañadientes y con maldiciones de mi parte me puse depie y con dificultad llague al baño.
* * *
-¿Que pasa Malik?-agarre la mano de Liam y me dio el tipico abrazo de hombres.
-Sssshhh...-dije sin quitarme las gafas de sol.
-¿Resaca?-yo solo afirme,sin ganas, con la cabeza-Vamos a clase-llegamos al gimnasio y todos calentaban.
-Payne,Malik,como de costumbre ambos lleban retraso-dijo la amargada profesora-Esto bajara su calificaciones...
-Necesita echar un polvo,esta muy amargada señora Blumer-dije sin pensar.Liam ahogo una risa.
-Malik,Payne,ponganse a correr,toda la hora sin parar-dijo enfurecida.
Ambos reimos de nuevo y comenzamos a correr
*40 min Despues*
-Joder,estoy sudando Wisky-dije ya hiperventilando
-Vamos Malik,quedan 10 minutos y nos piraremos
-Amargada-dije mirando a la profesora
-¿Como se te ocurre decirle eso?-rio de nuevo mi mejor amigo.
-Porque es la verdad
-¿Y tu hace cuanto que no ...
-¿Me estas llamando amargado?-eleve una ceja
-No solo pregunto bro
-Hace mas o menos...desde que empezo el curso,unos 2 meses-Liam se echo a reir.
-Vamos bro,dime la verdad
-Es la verdad-dije serio
-¿Llevas 60 dias sin hacerlo?
-61 para ser exactos-le correji
-Wow
-Y no esque no lo haya intentado...esque no he querido
-¿Que tu no has querido?-dijo confundido
-Me ponia a pensar en Collins y se me hacia imposible
-Ha ¿ahora es Collins?
-Siempre lo ha sido
-Pues el mes pesado la llamabas por su nombre y asegurabas estar enamorado
-Si,tu lo has dicho,el mes pasado
-Vamos Zayn,te conozco desde los 4 años...
-Ella esta con ese italiano-dije desanimado
-Vamos,sabes tan bien como yo que te prrfiere a ti
-¿Y porque esta con el y no conmigo?-pare de correr al oir el timbre que finalizaba la clase.No queria escuchar mas a Liam,por su culpa acababa sintiendome una mierda.
-Malik...espera tio-entre al vestuario con Liam siguiendome.Me quite la camiseta sudada y me puse una limpia y poniendome despues mi chupa de cuero.
-Me piro,cubreme...di que he enfermado y he tenido que irme
-¿Como que te piras?...Zayn...
-Liam no me jodas mas,¿me vas a cubrir o no?
-Esta bien...
-Gracias-dicho esto me colgue la mochila y ande hacia la puerta trasera.
Mierda.Cerrada.
Me quite la mochila y la lance por encima,para despues saltarme yo la puerta y apareciendo en el parking.
Caminaba hasta mi moto cuando escuche voces.
-Ven aqui-mire y vi que eran ______ y ese estudipo italiano.
-No me da la gana dejame empaz-dijo ella saliendo del coche.El salio mas rapido aun y la cogio por la cintura pegandola a el.
-Si te digo que vengas tu vienes-dijo con la voz grave e intimidando a Collins.
-Sueltame
-No,antes dame un beso...-se acerco decidido pero ella retiro la cabeza rapidamente.
-Dejame empaz Guido-La agarro fuertemente y la obligo a besarle mientras ella intentaba apartarse.
No sabia como reaccionar,estaba paralizado.
Se libro de su agarre,pero aquel estupido la persiguio agarrandola de nuevo.
-Me haces daño joder sueltame-gritaba ella.
-Te soltare cuando me de la gana...-la puso contra el capo del coche mientras ella ya asustada lloriqueaba
-Para,porfavor...-esto acabo con mi paciencia.Me acerque velozmente y agarre a aquel mierda por el hombro,le gire y le tire al suelo de un puñetazo.
-¿Que coño haces Malik?-dijo limpiando la sangre de su labio
-Te ha dicho que no la toques cabron
-¿Y quien eres tu para impedirme tocar a mi novia?-la mire.Limpiaba las lagrimas que caian por sus mejillas.
-Yo no soy nadie,pero se que nunca trataria a mi novia a si-le grite
-Cierra esa bocaza que tienes y pirate
-¿Y si no me da la gana?-mi respuesta a esa pregunta fue un puñetazo en el estomago.____ grito tapandose la boca con ambas manos.Me levante y recibi otro golpe,esta vez en la cara.No me habia recuperado de ese ultimo cuando otro me golpeo.
-Guido,para-gritaba ______ mirando la escena.
-¿Ya te has desahogado?-le pregunte.El me miro extrañado.Mire a ____ picaramente.
-Disfruta del espectaculo preciosa-le guiñe un ojo y mi mirada regreso al italiano,el que estaba muy confundido.
En menos de 10 segundos le tire al suelo y comence a golpearle mientras esquibaba sus pateticos intentos de golpearme.
-Zayn para-gritaba _____ a mi espalda.
Me gire a mirarla,lo que aprovecho Guido para tirarme al suelo y golpearme con todas sus fuerzas.
Poco despues note como me agarraban de ambos brazos.Levante la vista.Harry y Liam me sujetaban mientras Louis y Niall agarraban a Guido.
-Soltarme,voy a matarle-grite furioso.Queria reventarle la boca a ese imbecil.
-¿Que esta pasando aqui?-grito el director.
Me tranquilice y limpie la sangre que salia de mi labio-Usted señor abandone este establecimiento o llamare a la policia-señalo al estupido de Guido.Este me miro con odio una ultima vez,subio al coche y desaparecio.
-Vosotros 4 a clase-señalo a mis amigos
-Malik,Collins...-ambos le miramos,diriji mi mirada hacia ella,que limpiaba las lagrimas de su preciosa cara.No,no Zayn,deja de pensar asi en ella-...a mi despacho,vamos-dijo señalando enfadado la puerta principal.Ambos obedecimos sin rechistar.
-No me esperaba esto...-me miro-bueno,de Malik,me esperaria cualquier cosa...pero de usted señorita Collins...-ella bajo la cabeza.La mire de arriba a abajo,estaba preciosa,esos ajustados vaqueros,los tacones que llebaba y aquella camisa.No se si fue por mi falta de sexo pero simplemente mirandola,comence a sentir un tremendo calor,recorriendo cada parte de mi cuerpo.
-No me queda mas remedio que llamar a tus padres y castigarte el resto de la semana-dijo mirandola.Ella solo asintio,aun no habia articulado una sola palabra.
-Mientras que a ti Malik-me miro-no queria llegar a esto pero me has obligado...-resoplo-Estaras 30 dias expulsado de este centro
-¿30 dias?-dije sorprendido,esperaba algo mucho peor como que no me dejaran volver a pisar el instituto.
-No puede expulsarle-dijo _____ mirando al director-Si tiene que expulsar a alguien,es a mi-dijo seria
-¿Y porque?
-Porque ese idiota es mi novio,queria sobrepasarse conmigo y de no ser por Zayn,lo habria conseguido,el solo me ayudo cuando lo necesite,no merece un castigo...-la mire impresionado
-Esta diciendo que usted deveria ser expulsada
-De eso nada-proteste-Tu no tienes la culpa de que yo me peleara con el
-Le pegaste para defenderme a mi
-Y lo volveria a hacer-nos miramos a los ojos fijamente.
-Creo que ya he oido bastante-comento el director-Los dos estareis castigados durante este mes a limpiar las clases por las tardes...empezais hoy mismo
-¿Nada de expulsiones?-dije sonrriente
-No...pero te lo advierto Malik,ni una mas-yo asenti seguro-y ahora volver a clase- _____ literalmente corrio fuera del despacho.
* * *
Las 14:30,ya no quedaba nadie en el instituto.
Me encamine hacia la habitacion del conserge.Contra antes empezara antes seria libre.
Llegue al mismo tiempo que escuche unos tacones,mire y era ella.Me miro un segundo,pero aparto la vista,solto la mochila y se metio en busca de lo necesario para limpiar.
-Gracias-comente mientras buscaba el limpia cristales.
-¿Porque?-pregunto seca
-Por no dejar que me expulsaran-la mire pero ella no me prestaba la mas minima atencion
-De nada-cojio un barreño y comenzo a llenarlo de productos de limpieza.
-No piensas ni decir gracias-me cruce de brazos y la mire apoyandome en la puerta.
-¿Deveria?
-No me parto la cara por todo el mundo sabes...-comente picado
-No te pedi ayuda
-No queria que me la pidieras
-¿Entonces porque me ayudaste?
-¿No es obvio?-dije sonrriendo picaro.
-Sinceramente,no te entiendo,nunca lo ago...-le tire el barreño de las manos,la acorrale contra la puerta,cerrando esta,y la rodee por la cintura pegandola a mi.
-Por que me tienes loco desde el primer dia en que te vi-me atrevi a decir mirandola a los ojos-Y se que tu tambien estas loca por mi...
-¿Como estas tan seguro de eso?-miro mis labios y regreso a mis ojos,mordiendo su labio inferior.Aquello me acelero,denuevo calor,mucho calor.
-No sabes lo jodidamente sexy que eres-se me escapo casi sobre sus labios.
-Si que lo se-rio maligna y picara.
-No sabes lo sexy que eres cuando te haces la mala-dije.Un comentario mas de ese tipo y perderia el control de mis actos.
-No sabes lo sexy que eres cuando te pones en plan protector-se le escapo un suspiro tan sensual que mi amiguito comenzo a reaccionar y me temi lo peor.
-Oh,si,si que lo se...-rei
-Imbecil...-rio ella empujandome y separandonos.
-¿Eso es por mi?-pregunto riendo a carcajadas mientras recogia el barreño del suelo.
-Si...-dije mas que avergonzado.
-No sabia que tenia ese efecto en ti Malik-lo habia echo a posta,no podia haber usado un tono mas sensual.
-Deja de probocarme o...
-¿O que?
-Tendremos un grave problema-rei.
-Diras tendras
-No,porque aqui solo estamos los dos asique...

Narra _____

-Mas quisieras Malik
-No te puede imaginar cuanto...-era una declaracion tras otra,pero no,yo no queria esto,no queria entrar en su juego.
Yo no queria tener sexo con el.
¿O tal vez si?,si,claro que queria,pero no queria solo sexo,queria amor,queria abrazarle y sentir sus abrazos.Besarle y sentir sus besos.Acariciarle y sentir sus caricias.
Estaba enamorada de Zayn.Y no queria ser una fresca mas de su lista de ligues.
Queria ser especial para el.
Queria ser LA CHICA DE MALIK.
-Especemos a limpiar,quiero irme a casa-dije esto y me agarro por la muñeca,impidiendome irme.
Emiti un leve alarido.El delicadamente obserbo mis muñecas,ambas estaban rojas y amoratadas,el idiota de Guido.
-¿El te ha hecho esto?-dijo furioso
-Ayer,cuando intento...-se me hizo un nudo en la garganta-intento,acostarse conmigo-dije derramando una lagrima al recordar las palabras de Guido.
"Cuentale esto a alguien y estas muerta"
Me habia amenazado,me habia maltratado y yo como una tonta le habia dejado manipularme.
Comence a llorar como una niña pequeña.Zayn tiro de mi y me pego a el abrazandome.Lo necesitaba,un buen abrazo y un hombro sobre el que llorar.
Cuando pude dejar de llorar levante la cabeza,aspirando la colonia que el siempre usaba.Deje escapar mi aliento en su cuello y le senti temblar.Subi la cabeza y el acaricio mi mejilla con sus deseables labios.
De nuevo esa perfecta situacion de el a milimetros de mi.
Nos miramos a los ojos unos eternos segundos.
-¿Vas a besarme?-pregunto el divertido
-No,eres tu el que me va a besar a mi-le corregi
-Y si lo dejamos enque vamos a besarnos mutuamente-yo rei y el cerro los ojos.
Aproveche esto para apartarme de el,coger todo lo necesario y entrar a la primera clase que deviamos limpiar.
-Collins...podemos hablar...-dijo a mi espalda.
-Supongo...
-Quiero...decirte que me pareces una chica muy especial...-senti como mi corazon se aceleraba-y se que hemos tenido algun problema,pero...-en cualquier momento se me saltria el corazon del pecho-Podriamos empezar de cero y llegar a ser buenos amigos
-¿Amigos?-no pude evitar desanimarme
-Si,amigos
-Claro,me encantaria que fueramos amigos
-Amigos entonces...
-¿Solo amigos?,¿sin trucos?,¿ni amigos con derecho a roce ni nada de eso?...
-Sin trucos lo prometo-me sonrrio y senti como en mi interior moria una parte de mi.Le devolvi la sonrrisa y comence a limpiar las ventanas.El cogio la fregona.
* * *
-¿Bueno y me vas a explicar el porque de que duermas aqui?-pregunto Becca prestandome un pijama.
-Tienes suficiente tiempo...-dije divertida
-Hazme un resumen
-Pues haber...-coji aire-lo mio con Guido va muy mal,y hoy cuando me ha llevado a clase,una hora tarde,me he enfadado con el y me he negado a darle un beso...-senti un escalofrio-el se ha puesto como loco,a agarrarme de malas maneras y a gritarme
-¿Que ese idiota que?-dijo mi mejor amiga mas que enfadada
-Por suerte-continue-Malik andaba por alli y vino a ayudarme...-se me escapo una sonrrisa y la rubia sonrrio picara.
-Venga,la historia empieza a gustarme-rio animandome a seguir.
-Pues despues,Guido y Za...Malik se pelearon-me correji-nos pillo el director y nos castigo a limpiar las clases todos los dias de este mes antes de irnos...
-¿Malik y tu?
-Si
-¿Solos?
-Si
-¿Una hora en el instituto vacio?-yo asenti-¿Seguro que es un castigo?-ella rio dandome un golpe con el codo
-Si,es un castigo-dije desanimada.Ella me miro extrañada-Despues,tonteamos y estubimos apunto de besarnos-sonrrei devilmente-Pero,acabamos diciendo que solo seriamos amigos-resalte la ultima palabra.

Narra Zayn

-Amigos...-gruñi-¿Porque mierdas he dicho amigos?
-Porque eres tonto-afirmo Harry tumbado en la hierba,tirando sus llaves hacia arriba para luego atraparlas.
-Gracias Style,eso me ayuda mucho-le dedique una falsa sonrrisa.
-Malik,tio,es la verdad-le apollo Louis-tendrias que haberte declarado de una puñetera vez
-La dije que estaba loco por ella
-Si-me paro Liam-pero no lo decias enserio,si no como causa de un calenton
-Si que era enserio
-Pues no sonaria muy serio cuando ella lo tomo como una simple broma-me fastidio el comentario de Niall.
-Seguramente ella piense que quieres acostarte con ella y dejarla tirada al dia siguiente-inquirio Harry
-¿Y porque hiba ha hacerla eso?
-Por que es lo que haces con todas-me explico el rizos de nuevo
-Sinceramente...-coji aire-es lo que quiero,¿acostarme con ella?pues claro que quiero,pero sabiendo que a la mañana siguiente sera mia
-¿A la mañana siguiente...y...todas las mañanas de toda tu vida?-me pregunto Liam
-Todas y cada una de las mañanas de lo que me quede de vida-afirme asintiendo
-Wow tio,eso ha sido precioso-solto Niall
-¿Pero cuando os habeis convertido en maricas?-rio Hazza
-Siempre lo fuimos-bromee guiñandole un ojo.
-Zayn mi amor-dijo Niall sentandose en mis piernas y abrazando mi cuello.
-¡Aparta!-dije tirandole al suelo y todos reimos.
-Eres un estrecho-dijo aciendose el indignado-nuevamente risas.

**********************
COMENTA Y COMPARTE
POORFAVOOR Y GRAACIAAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario