Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 15 Beautiful Danger (Zayn Malik y tu)

Capitulo 15:¿Que pasa?somos amigos,ya hay confianza

-Buenos dias-me asalto Guido en la cocina
-No me hables-dije enfadada
-Vamos nena-se acerco a mi-quiero disculparme
-Ahorratelo,no pienso perdonarte
-Vamos,mañana me vuelvo a Italia,no quiero irme enfadado-suspire
-Esta bien...te perdono
-Te quiero-me dijo besando mi mejilla.
-Y yo a ti-menti,claramente yo no le queria.
Yo solo queria a un chico,pero solo es y solo sera mi AMIGO.
-¿Te llevo a clase?
-Vale...
* * *
Baje del coche y vi a mis amigos en la puerta.Y esque en este tiempo nuestro grupo de amigas se habia juntado con Styles,Horan,Payne,Tomlinsom y Malik.
-Me voy,tengo que preparar el equipage-me rodeo por la cintura y beso mis labios fugazmente.
-Adios-sonrrei falsamente.
-Nos vemos en casa-subio al coche y se fue.
-Hola-dije acercandome a ellos.Busque a Malik,acababa de verle aqui,donde estaba.
-Hola-fueron contestando todos.
-¿Donde esta Malik?-todos se miraron,hasta que Harry respondio
-Tenia que hablar con alguien...
-¿Con su chica?
-No,no...con la profesora de Musica-se escuso Niall
-¿Malik,hablar con una profesora?
-Ya,no a sido muy creible...
-Eh,chicos acabo de recibir un mensage de Laura-comento Liam-En una semana se mudara a su nueva casa y dara una fiesta a lo grande
-Eso es genial-se animo Becca.
Narra Zayn
Estaba hablando con los demas en la puerta.Vi como Becca y Dina giraban su mirada hacia el parking,por lo que me gire a mirar.
El estupido italiano salio del coche que se estaciono justo enfrente nuestra.Poco despues _____ tambien bajo.
-Se despidieron con un beso...no pude soportarlo y me fuy de alli...-le explique a los chicos
-Tio no hay quien te entienda...primero la odiaste,despues te gusto,te pillaste por ella y ahora dejas que ese idiota te la quite...-me reprocho Niall
-¿Y que hago?
-Ves a saco con ella...es lo unico que te queda...-dijo Louis y me hizo pensar...¿y si tenia razon?...

*Una Semana despues*

_____ habia desaparecido toda la semana,no aguantaria mucho mas sin verla,sin oir su voz,sin oler su perfume,ver sus preciosos ojos oscuros o escuchar su contajiosa risa.
Segun me habia dicho Laura,habia viajado a la capital para aclarar unos asuntos familiares.
Pero porfin esta tarde la veria en la fiesta y lo mejor era que ese estupido italiano se habia vuelto a su pais.
Hoy,hoy me declararia,y triunfaria,eso sin contar con emborrachamientos,peleas,ligues...y tantas cosas mas que podrian estropear mis planes.
* * *
Escuche el timbre y como mi hermana mas pequeña abria la puerta.
-Hola Chicos-saludo a mis 4 amigos
-Hola Safaa-saludaron ellos
-¿Zayn esta listo?-pregunto Louis
-Cuando querais nos vamos-dije cogiendo el movil y las llaves-Safaa dile a mama que cierre la puerta y no me espere para dormir.
-Vale Zayn,pasalo bien-dijo cerrando la puerta con su aguda voz.La adoraba.
Llegamos a la casa de Laura,de la que salia mucho ruido,risas y la musica atope.La puerta estaba abierta.
Pasamos,ya pasaba hora y media desde que empezaba la fiesta asique ya habia mucha gente demasiado "contenta".
-Mi amor,porfin has venido-dijo Laura,la dueña de la casa tirandose a los labios de Payne.
-¿Quien es toda esta gente?-pregunto Liam despues de besarla.
-No lo se,supongo que se habra corrido la voz de que habia fiesta...-nos miro-Hola chicos
La saludamos con dos besos y ella prosiguio.
-Tomar lo que querais...-miro entre la gente-voy a saludar a alguien y a buscar a las chicas-dicho esto desaparecio entre la gente.
Pasamos una media hora riendo y hablando mientras bebiamos.
-Hey-saludaron las chicas acercandose.
Despues de un saludo grupal,cada una de ellas se centraron en su chico,dejandonos a Liam y a mi algo apartados.
-Becca...-interrumpi su charla con el rizos-¿sabes si...-me corto enseguida
-Si,va a venir,hoy volvia de la capital-me explico-ya tendria que estar aqui...-yo solo asenti y me impaciente mas aun.Decidi ponerme otra copa,para hacer mas amena la espera.
-Ups disculpa-dijo una chica chocando contra mi-no hiba mirando-rio con una risa tan artificial como toda ella.
Era la tipica barbie,pelo dorado y lacio recogido.Un cortisimo vestido pegado,y maquillada como una puerta.
-Ya si me hubieras visto no te habrias chocado
-¿Quieres bailar?
-¿Contigo?-ella asintio intentando ser probocatiba-no gracias...
-Capuyo-dijo ofendida y se fue con la cabeza alta.Yo rei,me encantaba rechazarlas,venian con la idea de seducirme y se van con el orguyo a los pies.
Volvia con los demas cuando las chicas corriero a la puerta saliedo a la calle.
Llegue hasta mis amigos y vi que volvian ha entrar por la puerta,pero,esta vez,acompañadas por...¿_____? Era ella,estaba realmente preciosa,era una diosa,era perfecta.
Llebaba unos vaqueros cortos,un top negro ceñido,que dejaba ver su plano abdomen,y una americana negra con dibujos en blanco.Segun se fue acercando fuy viendo los cambios que se habia echo.Llebaba el pelo por la cintura,se habia echo unas mechas rubias,creo...que una vez mi hermana las llamo "mechas californianas".Le quedaba genial el rubio.
Cuando estubo a poco mas de 2 metros pude ver algo que me sorprendio mucho.
¿Llebaba un pircing en el ombligo?¿se habia echo un pircing?
Era jodidamente sexy.Note la necesidad de sentir su cuerpo cerca,abrazarla y besarla,hasta saciarme.
-Hola-saludo sonrriente al llegar a nuestro lado.
-Te ha sentado bien la visita a tus padres...
-Gracias Harry
-Me encanta tu pelo,amo el rubio-comento Dinah
-El mio es natural y mucho mejor-se pico Becca. _____  y ella se miraron y estallaron en carcajadas mientras se abrazaban.
Pasaron unos 10 minutos y las parejitas felices se fueron a bailar como hacian casi todos los presentes.
-¿No piensas ni saludarme?-dijo cojiendo la botella de cocacola y echandose menos de la mitad de la copa.
-Hola Collins-la mire divertido mientras echaba JB en su copa hasta llenarla-¿Te vale?
-Bueno...podria servir...-dio un trago-Estas muy guapo...-comento mirandome-de buenas,eh,somos AMIGOS-dd nuevo esa horrible palabra que me salio de la boca aquel maldito dia.
-Estas preciosa-afirme seguro
-Eso no ha sonado a ser amigos...-rio ella
-¿Quieres bailar?,amiga mia-rei tendiendole mi mano
-Me encantaria-bebio su copa en un trago,le dio un escalofrio y agarro mi mano.
Llegamos al centro,donde bailaban los demas.
Se puso enfrente mia bailando de una forma muy probocativa.
Empece a hacer tonterias y ella me imito mientras reia a carcajadas.
-¡Malik,veo demasiada distancia!-grito Styles.Gire a mirarle y a los segundos note a _____ chocandose contra mi.
Narra ______
Harry grito algo a Malik.
Niall y Annie bailaban a mi lado.La rubia se separo de Horan para empujarme y luego ambos rieron.
Choque contra un despistado Malik.
-Lo siento-sonrrei
-¿Porque?
-Por chocarme...-dije extrañada
-Me gusta mas asi...-alce una ceja mirandole.Preste atencion a la escena.Totalmente pegados el uno al otro,el con sus manos en mis caderas y yo con las mias en su pecho.
-Idiota-rei separandome.
-¿Que pasa?somos amigos,ya hay confianza-yo rei y el mostro una de sus matantes sonrrisas torcidas.
Aparecieron unas incomodas mariposas en mi estomago y una gran necesidad de besarle me invadio por completo.
-Voy a por otra copa-dije apartandome
-¿Podrias traerme una?
-Claro...
Narrador externo
Unas horas despues,acabo la fiesta.No eran mas de las 3:00 asique cuando la gente se fue,Laura invito a los demas a que durmieran alli esta noche,ya que vio que algunos iban muy borrachos.
Enrrealidad ella misma era una de las que estaban mas borrachas,al igual que Liam,era raro que ellos dos bebieran por eso les afecto tanto el alcohol de hoy.
Todos habian bebido bastante,sinceramente y por muy extraño que suene el unico que era consciente de sus actos era Zayn.El estaba mas que acostumbrado a beber,pero le gustaba aquello,era divertido que sus amigos se descontrolaran asi,y mas si habia 5 preciosas chicas con las que descontrolarse.
-¿Y si jugamos a la botella?-propuso la joven Annie
-No,no,a mi chico solo le beso yo-protesto Becca.
-Vamos sera divertido,y si besamos a tu novio tu besaras a los nuestros-dijo _____ acompañando la frase de una risa de borracha.Zayn rio al verla asi y recordo meses atras en la fiesta de Trebor...
Ella borracha,besandole el cuello e insinuandosele.
Movio la cabeza negando.
No.
No podia pensar en ella de esa manera,era su amiga y se termino.
Despues de unos minutos de discusiones se sentaron en un circulo y colocaron una botella de JB vacia en el centro.
-¿Quien sera el primero?-comento Dina mirandolos a todos.
-Yo-grito Annie emocionada.
Se echo hacia adelante y giro la botella.Esta dio vueltas hasta pararse frente a Zayn.Esto empezaba bien,penso el moreno.
-Pongamos un orden-propuso Laura-Mejilla,Cuello,Morreo-finalizo la castaña.
-Me parece bien-dijo Annie acercandose a Zayn y depositando un beso humedo en su mejilla.
El siguiente turno fue el de Zayn,giro la botella y esta señalo a Laura.
Liam se tenso unos segundos.Y esque nunca es bonito ver como tu mejor amigo se "enrroya" con tu novia.Zayn beso el cuello de la castaña mientras esta reia quejandose de que le hacia cosquillas.El moreno se dio cuenta de que Liam no era el aunico al que habia molestado esa situacion,ya que ____ nisiquiera les miraba.
Al turno siguiente fue para Laura que giro la botella y esta paro señalando a  Louis.
-Pensare que esto son alucinaciones por el alcohol-dijo Liam mirando a otro lado.
-Amor,sabes que quien despertara mañana en mi cama eres tu-todos rieron por lo bajo y Liam sonrrio picaro.
Minutos despues Louis y Lauran juntaban sus bocas en un suave beso.
Llego el turno de Louis.
La botella giro y giro hasta pararse frente a Harry.Todos estallaron en carcajadas.
-Menos mal que toca beso en la mejilla-comento Harry aliviado.
-Ven aqui mi amor-grito Louis.Se lebanto,se tambaleo y con dificultad llego hasta Harry y le beso o mejor  dicho baboseo la mejilla.
-Eres un cerdo rio Harry limpiando su cara.
-Callate y gira la botella-le corto Dina
-Vale...-le dio un pequeño empujoncito y esta giro 3 veces y señalo a  _____ .
-¿Que es estos?-protesto Becca-mi mejor amiga quitandome a mi novio...
-Vamos Becc con quien mejor que con una persona tan especial para ti-la animo Harry
-Vale,pero no te ddjo porque con este pedo olvidare todo esto...
El rizos se acerco hasta ______.
Esta disfruto de cada caricia,ya que Harry sabia demasiado bien lo que hacia.De lo que no se percato la joven es de que un increiblemente celoso Zayn les miraba enfadado.
-Mi turno-dijo ______ haciendo la botella girar.
Esta paro y señalo a...no podia creerlo,la botella señalaba a Zayn.
-Uuuuhhh...-rieron los demas
Zayn se puso algo nervioso por ver la reaccion de ella.
-Es para hoy...-escupio impaciente Annie
Narra Zayn
Esto era demasiado incomodo.
-No creo que esto sea buena idea-comente a mis borrachos amigos
-¿Que pasa?somos amigos,ya hay confianza-rio _____ acercandose a mi.Me hizo reir el echo de que me imitara,repitiendo lo que dije antes.
Se acomodo enfrente de mi.Echo su pelo hacia un lado y deposito sus frias manos en mi cuello.Yo comocasi en actoreflejo la coji por la cintura.
Torcio la cabeza para un mejor contacto entre mi boca y la suya.
Estaba nervioso y agitado,¿pero porque?¿por besarla?¿por notar la atenta mirada de los demas?..
Despues de unos segundos se aparto de mi y me miro confusa ya que yo no habia sido capaz de reaccionar y continuar el beso.
Yo me quede inmovil,paralizado,disfrutando de el aroma de su piel y del sabor de su boca.
Era dulce,muy dulce,pero tambiren sexy y un poco rebelde,todo esto lo demostraba dia tras dia.
-¡Gira la botella de una vez Malik!-dijo ella enfadada
Gire la botella y esta señalo a Dinah
-Porfin me toca-dijo la pelinegra ilusionada.
Apartir de ese momento todo sucedio de esta forma.
Bese su mejilla.Todos rieron.Giro la botella.Paro frente a Annie.Risas.Dina beso brevemente el cuello de la dieciseisañera.A esta en su turno le toco besar a Liam,bajo la fria mirada de Laura.Mas risas.Mas giros.Mas besos...
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Hassta aqui hooy espero qe os gustee de momento y ya no see que decir,creo que yaa lo he dicho todo en otros capitulos y buueno nenis que mil gracias por leer la novela,mil gracias por vuestros comentarios y como siempre digo compartir la nove cn vuestros amig@s :))

1 comentario: