Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 2 "Beautiful Danger" (Zayn Malik & tu)

-Vamos,ya hemos perdido una clase y aun tenemos que enseñarte mas de la mitad del instituto-dijo la pelinegra enganchando nuestros brazos y saliendo del baño...

Capitulo 2 : El juego acaba de empezar...

Buscaba la clase de historia,estaba algo perdida,pero no hiba a dejar que Dina y Becca perdieran mas clases.
-Mira quien esta por aqui...-me sorprendio una segura e intimidante voz.
-Ah...eres tu...
-Te he estado buscando
-Pues ya me has encontrado-me di la vuelta y continue andando
-De eso nada,no te me vas a escapar otra vez-note como me agarro del brazo girandome bruscamente,¿como se habia acercado tanto tan rapido?
-¡No me toques!-le aparte la mano de mala manera
-Nadie me vacila y se va de rositas,tienes suerte de ser una chica...si no...
-Si no¿que?-le mire directamente a los ojos,fijandome en lo adictivos que eran,tenian un bonito color cafe y pequeñas motes verdes-no me asustas Malik...
-Veo que ya te han hablado de mi...entonces sabras que devo castigarte o todos pensaran que soy un devil...
-Me das pena...-dije preparada para sarmonearle,nunca me dejaria intimidar por un idiota como el-En el fondo eres como todos,un niñato de un mal barrio,que se aprovecha del temor de la gente solo para sentirse bien consigo mismo-note como pego mi espalda contra las taquillas y ponia sus brazos a ambos lados de mi cabeza.
-No te pases de lista conmigo Collins...-¿como sabe mi apellido?-Solo te aviso...vijila tus espaldas...el juego acaba de empezar...-dijo esto en forma de susurro junto a mi oido,dejo escapar un suspiro en mi cuello que me hizo estremecerme...
Le vi alejarse y entrar a una clase,respire ondo y continue buscando mi clase.

Narra Zayn

Entre a la cafeteria donde habiamos quedado,los chicos y yo.
-¿Que sabeis de _____ Collins?-pregunte dando un sorvo a mi bebida
-Vive con su hermano mayor Tom Collins,tiene...-hizo memoria el rizos-...26 años
-Tiene notas bastante buenas,pero faltas graves y varias expulsiones por peleas con compañeros y faltar el respeto a profesores-añadio Niall
-Se junta con Becca Knight y Dina Stuard,las dos de ultimo curso como ella...-comento Louis
-Va a mi clase de historia,y parece que se a echo amiga de Trebor Manson el capitan del equipo de futbol americano-finalizo Liam.
Mire mi vaso pensativo,mientras sentia la mirada espectante de mis 4 amigos.
-¿Y bien?
-¿Y bien?¿que?-repeti las palabras de Tomlinson
-¿Que haras?-continuo el castaño
-Nada...
-¡¿Nada?!-gritaron los cuatro al unisono,en sus caras se veia una notable confusion
-Esa chica te ha vacilado,te ha insultado a ti y a nosotros¿y la vas a dejar que se libre asi sin mas...?-protesto Harry golpeando con el puño la mesa
-No se que hacer,es demasiado dura,hoy la he parado por los pasillos la he amenazado y ni se ha inmutado
-Pues cambia de estrategia con ella-todos miramos al rubio
-Explicate-le dije interesado
-Acercate a ella,haz que confie en ti,se importante para ella,y cuando menos se lo espere humillala delante de todo el mundo
-Me gusta la idea-dije sonrriente mientras chocaba los puños con Horan
-Pues ya esta decidido-dijo Louis levantando su vaso para que brindaramos.Todos chocamos nuestros basos menos Liam
-¿Payne?-dije mirandole
-Oh...si,brindemos...-dijo levantando su vaso.Me bebi de un trago todo lo que quedaba y deje el vaso bacio con un golpe en la mesa...

Narra ______

Encendi la lampara que tenia en mi mesilla de noche,probocando que mis ojos se cerraran cansados y molestos por la luz.
El sonido de un mensage a mi movil me habia despertado.
-¡¿Quien narices es a estas horas?!-maldije al ver que pasaban de las 2:30 de la madrugada.
Me puse mis gafas y cogi el telefono.Abri el mensage y cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude comenzar a leer.

"Buenas noches nena,espero que tu mal caracter y tu tengais dulces sueños
Zayn xx"

Me quede helada literalmente al leerlo,un escalofrio recorrio mi cuerpo.Tome aire y le respondi

"Los tenia hasta que me has despertado idiota y como tienes mi numero??"

Espere nerviosa mirando la pantalla de mi movil,a los pocos segundos llego un nuevo mensage

"Tengo mis contactos guapa ;) no aguanto para verte mañana"

-Acosador-farfulle y comence a ponerme de los nervios

"No te acerques a mi entendido??!"

No tardo mas de dos segundos en contestar

"Jajaja descansa pequeña y sueña conmigo ;)"

Este chico estaba muy mal,¿como demonios sabe mi apellido y como a conseguido mi numero?
Me sobresalte al ver que la puerta de mi habitacion se abria.
- ¿______?,¿que haces despierta?-me lleve la mano al pecho para tranquilizarme
-Dios Tom ¿¡que quieres que me de un infarto!?-le grite
-¿Quien te envia mensages a estas horas?-pregunto medio dormido
-mmm...Becca...ha tenido un mal sueño y necesitaba contarmelo-creo que eso sonaba bastante creible...
-¿Y no puede esperar a mañana?,anda duermete mañana tienes clase-se acerco y beso mi frente para segundos despues salir de la habitacion.
Decidi no contestar mas a Malik,deje el movil sobre la mesilla mientras se cargaba la bateria y antes de acostarme de nuevo lo puse en silencio...
 
* * *
-Pii Pi Pii Pi Pii-pito mi odioso despertador.Lo apague de un manotazo y me levante.
Entre al baño y me meti a la ducha.
Estube un buen rato,sali,me seque y alise el pelo.No me cansaba de ver las mechas rojas que este verano me habia echo.
Aun estaba en ropa interior asique sali del baño y mire mi armario.
Saque unos vaqueros,una camiseta blanca con el numero 98 escrito y unas deportivas altas blancas.





















Regrese al baño,que esta vez estaba ocupado por mi hermano Tom.
-Hazme espacio culo gordo-dijo Tom empujandome
-No me muevas idiota me metere el lapiz en el ojo-me queje mientras perfilaba mi ojo
-Tengo que peinarme para ir a trabajar-se quejo
-Tengo que irme a clase-le dije acabando de pintar mis labios

* * *
-Pasame la leche-dijo mi hermano y el carton volo por los aires hasta su mano...
-Me voy,si no llegare tarde...
-¿No quieres que te acerque en el coche?
-No tranquilo no me morire por ir andando un par de manzanas-rei cargando sobre un hombro mi mochila.
-Vale,esta tarde llegare sobre las 20:00 tengo lio en la oficina
-Esta bien,adios te quiero-grite saliendo
-Pasalo bien-grito el antes de que cerrara la puerta.Tipica frase de hermano mayor sin sentido "pasalo bien",¿enserio cren que en instituto puedes pasarlo bien mientras das 6 horas de clase?
Nunca entendere a los adultos...bueno creo que los entendere cuando sea uno de ellos.
Entre por la puerta principal y alli me esperaban Becca y Dina
-Buenos dias Puchi-era como me apodaba su hermana cuando era pequeña y me llamaba asi aveces para molestarme
-Sabes que odio que me digas eso en publico...-dije frunciendo el ceño
-Eh atencion...-aviso Dina mirando atraves de las puertas de cristal hacia el aparcamiento.
La rubia y yo nos acercamos a mirar y vimos a Malik y sus 4 amiguitos bajar de las motosy caminar hacia donde estabamos...
-Vamonos...-dije comenzando a andar
-¿Porque?-pregunto Dina
-¿Tienes miedo de Malik?-dijo mi mejor amiga
-Yo no tengo miedo de ese imbecil ¿esta claro?...
-¿Ya estas hablando de mi..?-susurro una varonil voz en mi nuca.Mis amigas se sobresaltaron pero yo me di la vuelta sin mostrar el menor gesto de sorpresa.
-Mas quisieras payaso
-Tenia muchas ganas de verte...-se acerco peligrosamente a mi.Yo retrocedi algo nerviosa
-No te deje ayer claro que no te acercaras a mi-dije chocando contra la pared,no se como lo habia echo pero me habia acorralado como ayer
-Esto es lo que te pone nerviosa-sonrrio picaro
-¿De que hablas?

-De que pierdes los nervios si me acerco tanto a ti...-nuestros cuerpos casi se rozaban
-Dejame empaz...-entendi que habia perdido este asalto,aparte la mirada de sus ojos e intente librarme de el.
-Eh,¿que pasa?,¿tienes miedo?
-No-dije firme
-¿Estas segura?-coloco su mano en mi cintura y yo la aparte de inmediato
-Vuelve a tocarme y te dejo esteril-el levanto las manos y se alejo un poco de mi
-Tengo que irme a Historia,¿nos vemos a la salida?-pregunto seductor
-No
-Genial luego te veo-rode los ojos y me fuy,era un estupido
-Eh...-me pararon en la puerta de mi clase de Matematicas-No te deje claro que no te acercaras a Malik,ese chico es muy peligroso-me regaño Becca
-Si...¿y que te gusta?-pregunto Dina mirandome
-¡Noo!
-Pues a el le encantas...puede que sea por eso que sigues viva...-rio la ojiverde
-Dina esto no es gracioso-se enfado Becca
-Vamos tu no eres la mas indicada para hablar-la rete-esta claro que te mueres por ese chaval de los rizos...
-¿Yo?,¿muerta por Harry Styles?,¿estais locas?
-No tanto como tu por el-la pico Dina y ambas reimos al ver su cara roja como un tomate

-Vale esta bueno con ese pelo y esos ojos y ese cuerpazo...
-Yo prefiero al castaño de ojos celestes,esta para comerselo...-comento Dina.Las dos me miraron como esperando a que comentara
-¿Que?
-Las dos nos hemos sincerado es tu turno...-me animo a hablar Becca
-Pues...los 5 estan muy bien fisicamente...-reconoci
-¿Pero te gusta mas...?-me ayudo Dina
-Puede que...el rubio de ojos azules o Liam,es majo hable con el ayer...
-Vamos...¿desde cuando a ti te gustan los rubios?-me miro Becca levantando una ceja
-Vale...el que mas me gusta es Malik...-reconoci-¿algun problema?
-Nop...-dijo Dina intentando no reir
-Ninguno-sonrrio Becca y las dos se fueron al oir la campana
-Eh,Becca no olvides que luego nos vamos juntas Tom no puede venir
-Vale-grito
-No lo olvides...-repeti
-No lo olvidare
-Ya seguro...
-No lo voy a olvidar queda claro
-Siempre lo olvidas todo...

Narrador

Lo que ninguna de ellas sabia era que Liam habia escuchado toda aquella conversacion y en el primer descanso corrio a contarselo a sus 4 mejores amigos
-Traigo noticias-dijo frotandose las manos
-¿Y a que esperas?-comento Niall
-He escuchado a Collins hablando con Becca y Dina y por lo que he entendido Becca se muere por ti Styles,a la pelinegra le mola Tomlinson y de los 5 el que mas le gusta a _____ eres tu Malik-rio en chico al finalizar su relato
-¿Enserio?-comento Louis
-Si y hay mas...hoy el hermano de Collins no puede venir a por ella y la rubia la llevara a casa...
-Oh no...-comento Zayn-alomejor Harry entretiene a Becca y esta se olvida de Collins-rio el moreno
-Por mi bien...-comento Harry sonrriente
-Tu encargate de Becca y yo me ocupare de ______

Narra Zayn

Hablamos durante toda una hora que perdimos de clase...
Louis,Harry y Niall se hiban a sus respectibas clases mientras que Liam y yo nos cambiabamos en los vestuarios para clase de gimnasia.
-Zayn...-comenzo Liam-no te pases con ______

-¿A que viene eso?
-Pues esque parece buena chica y no quiero que la hagas daño
-No me jodas...a ti te gusta Collins
-No,no me gusta pero me cae bien,hable un poco con ella el otro dia y es divertida,simpatica y muy buena compañera
-¿Olvidas que se metio conmigo?
-Solo te digo que si te sobrepasas con ella de alguna manera no dudare en defenderla
-Crei que eras mi mejor amigo...
-Y lo soy,pero...
-Mira dejalo no me apetece discutir-me quite la camiseta para ponerme la sudadera.
-¿Que tienes ahi?-pregunto señalando la venda que cubria mi hombro
-Ayer tube problemas con unos idiotas...-hice una mueca
-¿Y estas bien?
-Genial,deverias ver como terminaron ellos...-rei orguyoso
-Algun dia te haran daño deverdad
-Liam me dispararon y estuve 4 horas en el quirofano creo que se bien lo que es que te hagan daño
-Solo te aviso bro-dijo mirandome triste,yo mire a otro lado
Se lo devia todo...de no ser por el ahora estaria muerto...

Flasback

Me retorcia de dolor en el suelo y nadie sabia que estaba aqui...
Podia notar como me desangraba
-Dios Zayn que te ha pasado-grito esa conocida voz,era Liam mi mejor amigo
-Liam,te dije que no me siguieras-grite de dolor
-Callate y agarrate a mi,hay que llevarte a un hospital...

* * *
Mire el movil ¿donde se habia metido Collins?,hace un rato que vi a Styles tontear con Becca y se fueron en el coche de ella...
Porfin ______ salio del instituto y se quedo helada al ver que su amiga la habia abandonado
-¿Te llevo guapa?-dije acercandome a ella subido en la moto
-Ni en tus mejores sueños
-En mis sueños se hacen otras cosas-le guiñe un ojo

-Eres un cerdo-me dijo antes de empezar a andar
-Una chica tan bonita como tu no puede irse sola a casa
-Es que mi novio esta ocupado y no a podido venir
-¿Tu...novio..?
-Si y si no dejas de acosarme te partira la cara
-Mientes,no tienes novio
-¿Y porque estas tan seguro?
-Porque si yo estubiera con una chica tan atractiva no la perderia de vista ni un momento
-Pues el no es como tu por eso me gusta tanto...no es un empalagoso
-Bueno igualmete creo que te ofrecere llevarte a casa aunque ese novio imaginario tuyo venga a pegarme-miro pensativa el camino y resoplo.
-Esta bien...-sonrrei y baje de la moto para ayudarla a subir.
Una vez que estubo en la moto se acomodo de piloto
-Eh,¿que te cres que haces?
-Te dejo llevarme si puedo conducir yo la moto
-Estas mal de la cabeza si cres que te dejare llevar mi moto
-Venga,porfavor
-¿Sabes conducirlas?
-Algo se...-se encojio de hombros.
Me subi detras de ella.Le tendi las llaves pero antes de que las cojiera se las aparte
-Si le cuentas esto a alguien te juro que te mato-me miro sonrriendo sarcastica
-Tranquilo, será nuestro secreto- sonrío cogiendo las llaves-¿Que tengo que hacer?
-Yo llevare las velocidades,tu solo agarra el manillar-lo agarro de forma extraña-no asi no...-rei sinceramente.Agarre sus manos y las coloque correctamente-Asi...y ahora mete la llave y arrancala despacio...

Narra _____

Empece a conducir la moto o por lo menos a intentarlo.
Pero antes de salir del aparcamiento del instituto deje que fuera Zayn el que condujera

* * *
-Es aqui-le indique para que parara la moto
-Bonita casa-dijo y fue al sentir su voz tan cerca cuando me di cuenta de la situacion.
Estaba sobre una moto con un chico que me habia traido a casa...pero no cualquier moto,la moto de Zayn Malik.
Habia ido en Su moto con El pegado a Mi.
-Bu..bueno gracias por traerme...-dije bajando de la moto.Con tan mala suerte que cai golpeandome el codo.
-Eh,ten cuidado...-grito-casi tiras la moto-rio mostrando con una burlona sonrrisa sus perfectos dientes.
-Imbecil...
-Era broma
-Las bromas hacen gracia-le fusile con la mirada
-A mi me a echo mas gracia ver como te caias...
-Eres insufrible Malik-dije enfada sacando las llaves de mi casa
-No te enfades Collins,reconoce que a sido un golpe muy tonto -le mire y el sonrreia,por alguna razon no pude evitar mirar al suelo y reir

-Si vale he sido una torpe,y me rio de mi caida¿contento?
-Mucho-dijo apoyado en el marco de la puerta de mi casa mientras yo entraba.
-Gracias otra vez por traerme
-No a sido nada,digamos que ahora me debes una...
-Vale...creo...-dije haciendo una mueca de confusion
-Hasta mañana-dijo sacando de su bolsillo un pañuelo blanco y poniendolo sobre mi codo,me habia echo un corte.
-Hasta mañana-cerre la puerta y me quede parada en medio de pasillo,¿que acababa de pasar?
Coji mi mochila y subi a mi habitacion me cure la herida y me puse una tirita deje el pañuelo de Zayn con la ropa sucia,se lo daria despues de lavarlo...

* * *

-Hola-grito Tom entrando por la puerta-Ey enana,¿donde estas?...-entro al salon-______,¿por que narices no contestas?
-Oh,lo siento Tom,estaba pensando...-me disculpe
-¿En chicos?-se sento a mi lado quitandose los zapatos
 -Puede...-dije mirando al suelo
-Quiza sea mejor que diga...en un chico-dijo quitandose la corbata y la chaqueta
-No salgo con nadie hermanito...sabes que te lo habria dicho...-rei
-Lo se-dijo levantandose de mi lado y desapareciendo.
Cinco minutos despues volvio a aparecer,apago la television y se puso enfrente de mi.
-¡Eh!,la estaba viendo-me queje
-Esque me apetece hablar,hace mucho que no hablamos
-Vale...-dije no muy convencida de su respuesta

-¿Y de que quieres hablar?-dije colocandome comoda en el sillon
-Pues,veras,¿sabes de que habla ahora todo el mundo?
-Saves que no me van los cotilleos-rei pero me calle al ver que el estaba serio
-Pues hablan de "La Nueva Chica de Malik"
-Ah...¿y que?-disimule
-¿No te suena un tal Zayn Malik?-me pregunto
-No...¿y a ti?
-Todos en este pueblo conocemos a Harry,Liam,Niall,Louis y Zayn,¿sabes porque?...-negue con la cabeza-porque todos saben que no es bueno acercarse a ellos,y sobre todo no es bueno acercarse a Malik
-Pues no me suenan de nada,pero gracias por el aviso
-Es curioso que no te suene de nada Malik ¡cuando la gente va diciendo que tonteas por los pasillos con el!-grito enfadado
-¡Yo no tonteo con el!-proteste-el me acorrala por los pasillos y discutimos
-¿Cres que soy idiota?,hoy me a llamado Becca muy preocupada porque se le olvido esperarte a la salida... -¿Y que pasa?
-¿Quien te trajo a casa?
-Vine andando-menti
-Ya...
-¿Y a que tanto interrogatorio? ¿cuando te has combertido en papa?-dije enfadada
-No quiero que te acerques a ese chico,si me entero de que le miras,le hablas,o algo por el estilo...-amenazo-Te iras a Londres con mama y papa-gruñi y subi a mi cuarto enfadada...
Al rato escuche la puerta y baje ya que Tom estaba en el baño duchandose.
-Hola-me saludo un sonrriente Liam
-Hola,¿que haces aqui?..

1 comentario:

  1. Me encanta tu novela *___*
    Síguela pronto por favor...
    Besitos guapa :) ♥

    ResponderEliminar