Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 1 "Beautiful Danger" (Zayn Malik & tu)

Aparque la moto junto a las otras 4 que alli habia.Cada una correspondia a uno de mis amigos.
Saque el paquete que llevava y encendi un cigarro.
El verano habia acabado y este era mi ultimo año en esta odiosa carcel.Y esque alfinal de cada curso apruebo todas las asicnaturas.
No esque se me diera mal estudiar,simplemente creo que a
hay cosas mejores que hacer que pasarse la tarde estudiando o haciendo la tarea que mandan los profesores.
-Ey Malik,¿que pasa tio?-saludo Liam con nuestro saludo secreto-¿Donde has estado?,llevas 2 semanas desaparecido...
-Digamos que he estado ocupado-le sonrrei picaro y el lo entendio a la primera.
-Ya veo,han sido unas semanas moviditas
-¿Y los demas?-pregunte
-Harry y Louis estan hablando con aquellas pivas...y Niall...no lo se la verdad...-se encogio de hombros
-Eh dichosos los ojos-grito Harry acercandose
-Pero si es el gran Zayn Malik-agrego Lou caminando por detras de Hazza.
-¿Que tal bros?-les di el tipico abrazo de hombres
-Este pueblucho a sido aburrido sin ti estas dos semanas-se quejo el rulos sacando un cigarrillo y un mechero del bolsillo.
-Tenia cosas que hacer,ya sabeis,algun trabajillo por ahi...-dije haciendome el interesante.
-¿Alguien a visto al rubio?,su moto esta aparcada pero el se a esfumado...-cambio de tema Payne
-Si...mirar esta hay con aquella rubia-todos nos giramos para ver a Niall en la entrada de la puerta de la carcel con una preciosa rubia un par de años menor que nosotros.Se despidieron con unas sonrrisas y el rubio se acerco a nosotros
-¿Que hay chicos?-saludo encendiendose un cigarro
-¿Que hay entre esa piva y tu?-fui directo al grano
-Creo que os estas equibocando...-rio Nialler
-¿Ya te la has tirado?-pregunto Harry
-¿Vais enserio?-comento Liam
-Esta buena...-se limito a decir Tommo
-Eh...parar el carro,esa preciosa rubia es mi prima Annie,tiene 16 y no quiero que os acerqueis a ella...-nos fusilo a todos con la mirada uno por uno-¿Entendido?
-Entendido...-dijeron los otros tres casi al mismo tiempo
-¿Malik?-me miro esperando mi respuesta
-Tranquilo Horan,no me acercare a ella-le dije dando la ultima calada,tire el cigarrillo y lo pise.
-Gracias-dijo imitandome y poco despues Styles hizo lo mismo con el suyo.
-¿Pasamos?-dijo Louis mas como una afirmacion que como una pregunta.Todos asentimos y nos dirijimos a la entrada de aquella carcel y aun faltaban 3 meses para las proximas vacaciones...este trimestre sera muy largo...
* * *
-Eh tu friki,ven aqui...-grito Harry a un chaval rubio con unas grandes gafas de pasta y que no mediria mas de 1'70.
-¿Yo?-dijo asustado
-¿Ves a alguien mas aqui imbecil?-dijo Louis intimidandolo
-¿Q..que q..quereis?-tartamudeo aquel pringado
-Nada solo divertirnos un rato-comento Liam antes de dar un fuerte golpe en los libros que sostenia haciendo que estos calleran al suelo.
-No os tengo mi...mi...miedo-dijo intentando sonar seguro.
-Pues deverias-comento Niall quitandole la mochila-pilla Styles-se la lanzo a Harry por encima de la cabeza de aquel pardillo
-Eh,darmela,tengo que irme a clase-gritaba corriendo a todos lados mientras entre los cinco nos pasabamos la mochila y reiamos.
Una de las veces que cogi la mochila saque su telefono movil y tire la mochila
-Vaya ladrillo-rei al verlo
-Devuelveme mi telefono imbecil-me grito.No tuvo tiempo ni de pestañear cuando ya le tenia agarrado por el cuello y estrellado contra los casilleros
-¿Que me has llamado?
-Y...yo...lo...lo siento Z...Zayn...-dijo aterrorizado.Sonrrei sinico,me encantaba saber que la gente me temia.
-¿Cres que con un "lo siento" te vas a librar?-dije apretando mas mis puños en el cuello de su camisa
-Eh,payaso,dejale empaz-escuche una voz femenina desde uno de los pasillos.Me gire y vi las caras de mis amigos,parecian estar en trance...-¿Eres sordo o algo asi?,deja al chico empaz-repitio esta vez mas cerca segui la mirada de mis amigos hasta una impresionante morena que me dejo sin respiracion.Le di un buen repaso de pies a cabeza.Piernas largas y definidas cubiertas por unas medias rotas y unos cortos shorts rosas oscuros,caderas no muy anchas y una estrecha cintura,un generoso escote tapado por una camiseta blanca entayada y una chaqueta negra,el pelo largo de un castaño claro con las puntas rojas,una piel bronceada,labios grandes y rosados y unos gigantescos ojos oscuros perfilados de negro.





















Le eche una sonrrisa de lado mientras soltaba al friki

este agarro su mochila y echo a correr
-Has echo que pierda a mi presa-dije mirandola de nuevo-y eso aqui se paga caro...
-Oh,ya entiendo,eres uno de esos chicos que van por ahi atemorizando a la gente para sentirse poderosos,y mira tienes hasta tu propio grupo de lameculos
-Pero quien te has creido para...-grito enfadado Harry,pero le interrumpi
-¿Tienes la mas minima idea de quien soy?-dije acercandome a ella,que permanecio quieta en su posicion
-Mmmm...¿nadie importante?-dijo en tono de burla cruzandose de brazos.Escuche las risas de mis amigos y les lanze una mala mirada para que se callasen
-Mira nenita...
- ¿_____?..-se escucharon pasos de tacones corriendo y al poco tiempo una pelinegra y una rubia aparecieron por uno de los pasillos.
-¿Que haces?...-dijo la rubia cogiendola del brazo y alejandose las tres de alli a paso lijero...
-¿Quien es esa?-pregunto Niall
-Nunca la habia visto,sera nueva-se relamio Liam
-Y tiene caracter-rio Lou-eh Malik-puso una mano en mi hombro
-No se quien es pero pienso averiguarlo-dije entre molesto y curioso...nunca nadie me habia plantado cara,nadie que no haya acabado en urgencias...
Narra ______
-¿Tu estas mal de la cabeza?-me grito Becca al llegar a los baños y encerrarnos alli
-Relajate,¿que mosca os ha picado?-dije al ver que ella y Dina estaban palidas.
-¿Como se te ocurre meterte con ellos?-me regaño Dina
-¿Porque les teneis tanto miedo?
-No les tenemos miedo les tenemos...respeto...-se excuso mi rubia cuñada.Si,mi hermano Tom y su hermana Susan tienen una muy estable relacion que dura mas de tres años y me vine a vivir aqui con mi hermano ya que Becca es mi mejor amiga desde...siempre.
-Pero estan buenos ¿verdad?-agrego Dina mirandose al espejo
-¿Si te van los idiotas?-dije encogiendome de hombros
-No les llames asi-me regaño Becca de nuevo-El chico con el que te has metido el Zayn peligroso Malik
-Mira como tiemblo-dije moviendo las manos finjiendo que estas temblaban
-Riete lo que quieras pero no te acerques a Malik
-Esta bien,te prometo que no me acercare a ese chaval...
-Vamos,ya hemos perdido una clase y aun tenemos que enseñarte mas de ka mitad del instituto-dijo la pelinegra enganchando nuestros brazos y saliendo del baño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario