Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

Mini Capitulo 27 Beautiful Danger (Zayn Malik y Tu)

Lo siento pero no se cuando podre escribir ya que es tiempo de examenes y tengo mucho que estudiar :S dejo este mini capitulo y prometo escribir cuando pueda Besoss ♥

---------------------------------
-¿De que quieres hablar?
-De nosotros...de lo que implica que estemos juntos aqui...
-Yo no tengo nada que pensar,te quiero y quiero estar contigo-dije parandome cara a cara con ella.
-Entonces,¿quieres volver conmigo?-dijo ella timidamente.
-Pues...pues claro-rei-Yo nunca quise dejarlo-bajo la cabeza y la escuche soyozar-Eh...eh¿que pasa?-coloque mi mano en su mejilla para que me mirara.
-Zayn...yo...lo..lo...siento-lloro,odiaba verla llorar pero estaba preciosa cuando lo hacia.
-¿Porque?
-Ha..ha...habido o..otro chico-tartamudeo arrepentida.Esto me hizo daño lo reconozco-Pero no fue nada para mi...
-Tranquila-la calme-Eso no importa
-Zayn,si vamos a volver quiero que me prometas algo
-Lo que sea
-No quiero mentiras ni secretos,quiero que seamos siempre sinceros aun que duela
-Esta bien-suspire-Yo tambien estuve con otra la noche que te fuiste a la capital...
-Entonces..estamos en paz-sonrrio ella y yo tambien.
-Y juntos...-rodee su cintura y la pegue a mi completamente.
-Si-se mordio el labio y yo humedeci los mios.
-Eh,Zayn,vamos tio,besala de una vez-dijo un espectante Louis que nos miraba de lejos junto a los demas.
Junte nuestros labios y wow...ya no recordaba lo perfecto que encajaban,era la mejor sensacion del mundo,no se como habia vivido un año sin poder besarla.
______ abrio mas la boca,dejandome el camino libre por lo que aumente el nivel de aquel beso.
-¡Se la va a comer!-grito Harry haciendo que todos rieran.
Me separe de ella para respirar y ella me sonrrio sobre los labios para despues picotear estos con pequeños y adorables besos mientras recobrabamos el aliento.
-Te quiero-susurre
-Y yo a ti-respondio ella entrelazando nuestras manos y andando conmigo hasta donde esperaban los demas.
-Bueno,parece que todo ha vuelto a la normalidad ¿no?-comenta Becca mientras paseamos ya todos con nuestras chicas,claro sin ignorar al pobre Niall que no tenia aqui a Annie,ya que la rubita aun devia acabar dos cursos en el instituto.
-Oye-hablo precisamente el irlandes-Estoy hablando con Annie de ir a dar una vuelta por el centro esta noche para verlo...
-Claro,ya es viernes,asique no devemos preocuparnos de la hora-dijo Dina responsable.
-Estamos en la Universidad Di-comento Louis-Ya no importa la hora a la que volvamos ni el pedo que llevemos-todos reimos con el comentario de Tomlinson.
-¿Alguien a visto a Sabana?-pregunto mi novia sin apartarse ni un milimetro de mi.
-No-dijeron a coro las tres chicas.
-Se aburriria y se fue,no la hemos hecho mucho caso-dijo Laura encojiendose de hombros.
-Entonces a las 21:00 pasamos a por ti pequeña-se escucho a Horan que tenia el movil en la oreja.
-...
-Y yo a ti Annie
-...
-Luego nos vemos
-...
-Adios
* * *
Narra _______
Estabamos las cuatro en mi habitacion probandonos ropa,sin olvidarnos de Annie que nos mandaba fotos de sus conjuntos para pedirnos opinion.
Hacia un mes bastante caluroso para ser ya Septiembre,pero no hiba a quejarme.
Finalmente Dina obto por esto:
Becca por esto:

Annie esto:

Laura esto:

Y yo esto:

Cuando estuvimos listas,Becca llamo a Harry y este dijo que ya nos esperaban en la puerta principal.
Salimos y nos reunimos con ellos.
-No nos pilla muy lejos la casa de Annie-dijo Niall,ya que era el unico aparte de mi que conocia la capital,ya que para los demas era la primera vez que venian.
-Pues iremos andando-comento Liam y pasando su brazo sobre los hombros de Laura comenzo a andar detras de Nialler.
Todos comenzamos a andar,vi a Zayn solo,separado del grupo y serio.
-¿Que te pasa?-le pregunte y el de inmediato me sonrrio.
-No,nada,solo pensaba...
-¿En que?-agarro mi mano y entrelace sus dedos con los mios.
-En lo preciosa que eres
-Tonto-rei algo sonrrojada.
-¿Ese es el colgante que te regale?
-Si-afirme feliz-Una M para que todos sepan que soy tuya-el me paro poniendose delante de mi y me miro a los ojos.
-Mia,y solo mia-al oirle decir esto recorde a Luke y algo me mato por dentro al recordar la cara de el esta mañana al cruzarse con Sabana y conmigo,ni me saludo...
-¿______?-sali de mi trance y sonrrei a Zayn.
-Perdon me he quedado algo ida...-rei
-Vamos,nos estamos quedando atras...

* * *

Ver a Annie fue genial,para sus 17 años de edad era una persona inteligente,con los pies en la tierra y muy madura.
La noche fue genial,bailamos,cenamos,reimos e incluso bebimos,pero con control...
A las 02:30 dejamos a Annie en casa de sus tios y Niall despues de pedir permiso a estos se quedo con Annie.
A las 02:51 llegabamos a la Universidad.
Nos despedimos todos en la fuente de la entrada y las chicas tiraron a un lado mientras los chicos hiban hacia el otro.
-¡ ______ !-me llamo Zayn.
-¿Que?-le sonrrei
-Veras amor,llevo practicamente un año sin ti y sin...-sobro la palabra clave.Y la verdad es que yo estaba igual de falta que el.
-Esta noche dormiremos juntos-dije poniendome cara a cara y pegada a el,ya que con los tacones solo me sacaba un par de centimetros.
-Espero que no halla nadie de guardia-comento mientras nos acercabamos a la zona de chicas.
Entramos y corrimos escaleras arriba para llegar al pasillo en el que estaba mi habitacion.
-No hagais mucho ruido-comento Laura metiendose a su habitacion,que era la de la derecha de la que estaba frente a la mia.
-Lo intentaremos...-rei.Metia la llave en la cerradura y Zayn ya estaba abrazandome contra el y besandome el cuello.
Rei al notar cosquillas que subian por mi oreja.Abri de par en par,le bese y pase mi mano tras su nuca para obligarle a pasar.
Zayn me giro y me echo contra la puerta cerrandola y apretando nuestros cuerpos.Enseguida note el enorme vulto de su entrepierna,mis manos se agarraban a su cuello,asi que,podia notar como su piel ardia.
Separo nuestras bocas y su respiracion era acelerada.Su mano encontro la cremallera de mi vestido pero no fue capaz de bajarla.
-Zayn...Zayn...para un poco...-le agarre las manos y le mire a los ojos-Tomatelo con mas calma,disfrutalo...-dije esto ultimo en susurro en su oido,baje la cabeza primero acariciando la piel de su cuello con mis labios,para poco a poco dejar pequeños besos.
El gimio y despues suspiro.
Esta vez el bajo su cabeza a mi cuello y note como me marcaba este.

* * *

Me desperte molesta por el sol que entraba por la ventana.
Gire sobre mi misma y encontre a Zayn aun dormido.
Era como un niño pequeño.
-Zayn...despierta-susurre para luego besar su barbilla.
-Mm...quijmetimd...-rei al oirle decir eso sun completamente dormido.
-Vamos,¿tan cansado estas?-rei sobre sus labios.
-Si-susurro con un suspiro.
-Vale,voy a ducharme,pero cuando vuelva te levantaras de la cama
-Vale-dio media vuelta y se durmio de nuevo,en realidad no se habia despertado del todo aun.

1 comentario:

  1. No pasaa nadaa sube cuando puedaas y quieraas!!y el cap esta perfectooo y la ropa que le eliges a las chicas es tan akdjflaldhd jaja besoos:)

    ResponderEliminar