Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2014

Parte 2 Capitulo 23 Beautiful Danger (Zayn Malik y Tu)

-No es nada...
- ______ ...no me mientas...-la mire a los ojos
-Es una tonteria...no tiene importancia
-Aun asi quiero saberlo-insisti
-Son mis notas,el profesor de matematicas me ha dicho que si sigo asi suspendere y no titulare-dijo no muy segura.
-¿Es solo eso?-pregunte sin creerla del todo
-Si...-la abrace
-Vamos nena,sabes de sobra que vas a aprovarlo todo-la console
-Te quiero Zayn-dijo separandose de mi.
-Y yo a ti Collins-bese su frente tiernamente.
-Y ahora vete a clase o seras tu el que no titulara a final del curso-bromeo.
-Te veo en el recreo preciosa-dije mientras la veia entrar al gimnasio,me tiro un beso.

Narra _______

Respire ondo y entre al gimnasio.
-Vamos chicos,empezar a correr-decia la profesora.
-Perdone profesora-me acerque
-¿Pasa algo señorita Collins...?
-Si...em...necesito que haga el informe de mi rendimiento estos meses...me voy a cambiar a otro centro...-derrame unas lagrimas
-¿Se encuentra bien?
-No...-dije llorando.
-Mire Collins...no se el porque de que se vaya...pero siempre es muy duro dejar aqui a todos sus amigos...si necesitas hablar con alguien,esta es mi tarjeta-la coji.
-Gracias...-mire al suelo
-Puedes salir a tomar el aire si lo necesitas-yo asenti y sali de alli.
Entre al vestuario y mequite el chandal,en su lugar me puse denuevo la ropa que traia:

Al salir escuche voces en la puerta principal.
Reconoci la voz de mi moreno,asique me diriji hacia alli.
Me diriji hacia alli y me escondi unos metros alejada para escuchar la combersacion.
-No tio,ya te lo dije,no quiero meterme en mas mierdas-negaba Zayn
-Vamos Malik,te ha costado mucho ganarte el respeto de la gente y ganarte un nombre
-Lo se...
-¿Y lo vas a echar tu reputacion a perder por una niñata?
-Ten cuidado de como hablas de ella delante de mi-le amenazo mi moreno.Yo sonrrei.
-Tio,mira a tus amigos,Payne esta irreconocible desde que esta con esa piva...y Styles,Horan y Tomlinson igual...no seas tan tonto como ellos...
-Bueno,es verdad que hay muchas cosas que he cambiado por ella-reconocio Zayn-al oir esto me senti mal.
-Te encantaban esas mierdas de antes,reconocelo...estar rodeado de tias,cada dia con una,salir de fiesta...
-Si eran buenos tiempos-sonrrio Zayn y me destrozo por dentro.Quiza seria lo mejor para el que mañana me fuera a la capital,a quien quiero engañar,no tardaria ni dos dias en olvidarse de mi y volver a su vida de alcohol,chicas y diversion...
Retube las lagrimas y me diriji a hablar con el director y el resto de mis profesores para avisarles de que apartir del lunes comenzaria en un nuevo centro...

Narra Zayn

-Si eran buenos tiempos-sonrrei
-¿Deverdad ella merece la pena?
-No te puedes ni imaginar cuanto-conteste feliz
-Dios Malik-rio asqueado
-Y si alguien deja de respetarme,me encargare de partirle la cara...-rei arrogante-pero no renunciare a ______ por mi reputacion...
-Eres grande bro-me felicita Mario
-Lo se,y ahora pirate,no quiero que me vean contigo capuyo-bromee
-Corre a follarte a tu novia marica-rei por lo bajo mientras se hiba subido en su moto,di media vuelta y entre a clase.

* * *
Sali al recreo y por los pasillos vi a ______ hablando con el director,mientras salian del despacho de este.
Me acerque.
-Si necesitas cualquier cosa...
-Gracias-dijo mi novia triste,me vio llegar y se despidio del director para venir conmigo.
-Hola preciosa,¿a pasado algo?
-No,Tom,llamo para preguntar si seguia en clase...-dijo ella cojiendo mi mano para comenzar a caminar hacia el recreo.
Durante el recreo _______ se mostro algo seria,entristecida y no articulo palabra.
Al sonar la campana que finalizaba el tiempo de recreo,espere a quedarnos solos.
-¿Piensas decirme de una maldita vez que es lo que pasa?
-No pa...
-No vuelbas a mentirme _______ ...-proteste.
-Lo siento Zayn...pero no sabia como decirtelo-se le humedecieron los ojos.
-Malik-me llamo el profesor de filosofia-ha clase...
-No creeas que te has librado...luego seguiremos hablando-dije serio.
-Esta bien-dijo desanimada.Bese sus labios brevemente.
-Te quiero
-Y yo-contesto ella sonando apagada...

*A la salida*
Buscaba a _______ ,necesitaba saber que le pasaba realmente.
-¡______!-escuche la temblorosa voz de Becca y como ella,Dina y Annie corrian llorando detras de mi novia.
-¿Becca que pasa?-pregunte preocupado.La rubia me miro con los ojos llorosos.
- ______ ,se va mañana a la capital...-se me hizo un nudo en la garganta.
Fuy hacia donde ______ estaba pero ya se subia al coche de Tom.
Me miro fijamente atraves de la ventana,una lagrima recorrio su mejilla y aparto la vista.
No podia se verdad,no podia estarla perdiendo ¿no ahora?...
Narra _______
Llegamos a casa y entramos.
Cinco minutos despues mi movil comenzo a sonar.Zayn.
-Zayn,no hagas esto mas dificil-dije cogiendolo.
-¿Porque no me lo habias dicho?
-No queria que te preocuparas,ademas que me vaya es mejor para ti
-No,no lo es-protesto mi moreno con voz entrecortada-No te vayas porfavor mi amor...-esas palabras me destrozaron,se le ois tan triste...
-No tengo eleccion-conteste,trague saliba y colgue el telefono
sin creerme todavia del todo lo que pasaria mañana.
No le veria nunca mas,nunca.
Rompi a llorar y subi a mi habitacion.
Poco despues escuche una moto y el timbre.
Baje y vi a Tom andar hacia la purta.Al verme paro para dejarme abrir a mi.
Vi a Zayn al otro lado de la puerta.
Sobraban las palabras,podia oir como mi corazon latia dentro de mi pecho.
-No puedes irte
-No quiero irme-mire a Tom a mi lado en la puerta-Pero no tengo otra opcion...
-Pues me ire contigo
-No digas tonterias,tu familia,tus amigos...tu vida entera esta aqui-lloriqueé.
-Pues ire a verte todos los dias
-Hay 4 horas de trayecto Zayn...
-Pues...no se que hacer-grito sin saber bien que decir-Solo se que no quiero perderte-rompi a llorar denuevo.
-Te quiero Zayn,pero no me creo capaz de mantener una relacion a distancia...
-¿Me estas dejando?-dijo con los ojos rojizos.
-Es por tu bien,para que seas feliz como antes de conocerme-llore mientras hablaba con dificultad.Me di la vuelta y corri escaleras arriba,no queria queme vieran llorar.

Narra Zayn

-¿Me estas dejando?-dije mientras note mis ojos aguarse.
-Es por tu bien,para que seas feliz como antes de conocerme-¿pero como podia decir eso?...
La vi salir corriendo,estaba decidido a perseguirla,pero Tom me impidio que pasara.
-Tom,dejame hablar con ella-suplique.
-No,Malik-se nego.
-Tom,no se lo que piensas,pero deverdad que la quiero,quiero estar con ella...
-Se como eres,Malik,y se que con las tias no buscas nada mas que diversion para tu cuerpo,y _____ es mi unica hermana... quiero para ella alguien que la ame,que la cuide y la proteja cuando yo no este...y ese alguien no eres tú...
-Tu  no lo entiendes...no sabes nada sobre nosotros-me queje,sus palabras me habian dolido como una patada en la entrepierna.
-Alejare  a mi hermana de ti,y la unica manera de hacerlo es que se vaya de aqui
-Pero...
-Malik,dejalo ya,te ha dejado,deja de fingir de una vez que te importa
-No lo finjo,estoy enamorado de tu hermana,es la mejor persona que he conocido nunca,y jamas haria nada que la dañara-se me quedo mirando extrañado,por un momento vi comprension en su cara.
-Vete a casa Zayn...-baje la cabeza y meti las manos a los bolsillos.
Subi a mi moto y conduje hasta el callejon...
Narra _______
Estaba sentada en la cama,con la espalda apollada en la pared y abrazando un cojin.No podia dejar de llorar.
-¿Puedo pasar?-escuche a Tom,no le conteste,no tenia fuerzas ni para contestarle-Enana,lo siento...pero es lo mejor para los dos...
-Lo se-dije sin mirarle a la cara-Pero duele...-me eche a llorar como una niña pequeña-duele mucho...-mi hermano abrio los brazos y me abrace a el.Esto era lo mejor para Zayn...prefiero ser yo la que lo pase mal,antes que estropearle a el la vida.
-Lo se hermanita...lo se
-¿Porque duele tanto?
-Se llama enamorarse ______ ...-beso mi cabeza y acaricio mi pelo y mi espalda,mientras yo rompia a llorar de nuevo contra su pecho.

Y no solo me habia enamorado,si no que habia sido del chico mas inesperado.
Aun recuerdo el dia que le conoci. " Que desperdicio,tan guapo y tan estupido " ese guapo estupido me ha demostrado estar a la altura,me ha mostrado que me queria cada dia,con cada mirada,con cada beso,con cada caricia,con cada palabra que me decia...
Habia aprendido el significado de la palabra amar,habia aprendido a quererle,me habia enamorado de todas y cada una de sus manias y defectos.Pero claro,era muy dificil que lo nuestro funcionara y esque somo totalmente diferentes...y es que ¿realmente la gente cambia?...


Narra Zayn

Llegue al callejon.
Aparque la moto y ande un poco sin direccion,senti una inmensa mezcla de emociones.Sentia tristeza,impotencia,furia,culpabilidad...todo al mismo tiempo.
En un ataque de ira golpee con todas mis fuerzas la pared,destrozandome la mano.
Las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos,hacia mucho tiempo que no lloraba.
Me sente en aquel asqueroso suelo mientras lloraba y mire mi puño,estaba morado y tenia algunos cortes pequeños.
Pero,no,no lloraba por el dolor de mi mano,lloraba porque acababa de perder a la unica chica a la que realmente he querido...


*15 min despues*

-No esperaba verte por aqui de nuevo-escuche una familiar voz a mi lado,Connor se sento a mi lado.
-No estoy de humor para gilipolleces Connor...
-He...relajate bro...¿que te pasa?
-Nada que te importe-respondi borde
-Es por esa pivita¿verdad?
-No te interesa
-Bueno...sea lo que sea...tengo la medicina perfecta para curar las penas...-rio el moreno,metio la mano en el bolsillo interior de su chaqueta y saco un par de pastillas.
-No tio,yo ya deje la droga...
-Venga por los viejos tiempos Malik-me presiono Connor
Esto no era bueno,hacia mucho que no consumia nada de esto,pero ya que mas daba...habia perdido a mis amigos por unas pivas,mis estudios eran penosos y acababa de perder a _____ ...quiza esta sea la mejor forma de olvidar la mierda de vida que tengo,metiendo mas mierda en mi cuerpo...

--------------------------------------
HASTA AQUI POR HOY... Las cosas empiezan a ponerse feas :S podreis ver como siguen en el proximo capitulo de Beautiful Danger ♥

1 comentario:

  1. uyuyuy las cosaas se ponen mal...:(
    pero el cap me encanta jajaa:) siguela cuamdo puedas

    ResponderEliminar